zergyo
2
Michael con la niñera?? alguien tiene foto? Si es una niñera igual lo que quiere es que le aumente el sueldo
. Michael cuidadin que como sea una arvizo disfrazada de mery Poppins la vas a cagar de nuevo...
Mejor buscate algo mas tipo Lisa Marie ( en el sentido monetario :jajaja: ) asi seguro que no te buscaran por la cartera jeje.
Mis candidatatas:
Angelina Jolie ( si la deja brad pitt claro, les uniria el 3er mundo y la maternidad-paternidad)
J-LO ( si rompe con anthony, le podria enseñar castellano simple :jajaja: )
Alguna de las componentes de TLC ( aunque la mas guapa ya no este presente
)
Kelly Rowland ( la que tiene mas estilo y talento de las destiny)
Christina Aguilera ( si rompe con el novio claro, la futura reina del pop con el rey
, que voz tendria su hijo dios!!!)
Elsa Pataky
( para dejar unos retoños perfectos jeje)
Y mis candidatos por si acaso
:
George Michael ( los reyes del pop, seria genial)
Bryan Adams ( creo q entiende aunque jamas lo haya dicho, dos talentos unidos)
EL moreno de los Backstreet Boys
( admira mucho a MJ, pero en todos lso sentidos?)
George Clooney( todo un caballero, ademas tiene un cerdo de mascota para neverland:jajaja: )
Nacho Duato ( el baile y los pantalones estrechos les uniria)
El profe de baile de OT bailarin de flamenco ( no recuerdo el nombre y tb les uniria el zapateo y los pasos in the closet:jajaja: )
Farruquito ( podrian hablar de juicios :jajaja: aunque uno por ser culpabley el otro por no serlo :jajaja: )
Mejor buscate algo mas tipo Lisa Marie ( en el sentido monetario :jajaja: ) asi seguro que no te buscaran por la cartera jeje.
Mis candidatatas:
Angelina Jolie ( si la deja brad pitt claro, les uniria el 3er mundo y la maternidad-paternidad)
J-LO ( si rompe con anthony, le podria enseñar castellano simple :jajaja: )
Alguna de las componentes de TLC ( aunque la mas guapa ya no este presente
Kelly Rowland ( la que tiene mas estilo y talento de las destiny)
Christina Aguilera ( si rompe con el novio claro, la futura reina del pop con el rey
Elsa Pataky
Y mis candidatos por si acaso
George Michael ( los reyes del pop, seria genial)
Bryan Adams ( creo q entiende aunque jamas lo haya dicho, dos talentos unidos)
EL moreno de los Backstreet Boys
George Clooney( todo un caballero, ademas tiene un cerdo de mascota para neverland:jajaja: )
Nacho Duato ( el baile y los pantalones estrechos les uniria)
El profe de baile de OT bailarin de flamenco ( no recuerdo el nombre y tb les uniria el zapateo y los pasos in the closet:jajaja: )
Farruquito ( podrian hablar de juicios :jajaja: aunque uno por ser culpabley el otro por no serlo :jajaja: )