• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tele5: ¿Se casa Michael en Neverland?

Michael con la niñera?? alguien tiene foto? Si es una niñera igual lo que quiere es que le aumente el sueldo :p . Michael cuidadin que como sea una arvizo disfrazada de mery Poppins la vas a cagar de nuevo...

Mejor buscate algo mas tipo Lisa Marie ( en el sentido monetario :jajaja: ) asi seguro que no te buscaran por la cartera jeje.

Mis candidatatas:

Angelina Jolie ( si la deja brad pitt claro, les uniria el 3er mundo y la maternidad-paternidad)
J-LO ( si rompe con anthony, le podria enseñar castellano simple :jajaja: )
Alguna de las componentes de TLC ( aunque la mas guapa ya no este presente :( )
Kelly Rowland ( la que tiene mas estilo y talento de las destiny)
Christina Aguilera ( si rompe con el novio claro, la futura reina del pop con el rey:) , que voz tendria su hijo dios!!!)
Elsa Pataky :p ( para dejar unos retoños perfectos jeje)

Y mis candidatos por si acaso :cool: :

George Michael ( los reyes del pop, seria genial)
Bryan Adams ( creo q entiende aunque jamas lo haya dicho, dos talentos unidos)
EL moreno de los Backstreet Boys :p ( admira mucho a MJ, pero en todos lso sentidos?)
George Clooney( todo un caballero, ademas tiene un cerdo de mascota para neverland:jajaja: )
Nacho Duato ( el baile y los pantalones estrechos les uniria)
El profe de baile de OT bailarin de flamenco ( no recuerdo el nombre y tb les uniria el zapateo y los pasos in the closet:jajaja: )
Farruquito ( podrian hablar de juicios :jajaja: aunque uno por ser culpabley el otro por no serlo :jajaja: )

Lo de Michael y la niñera es un rumor que siempre ha estado en el candelero desde que entró la Nación del Islam en la vida de Michael (Diciembre de 2003). O sea, que llevamos más de año y medio y aún no se han casao xD.

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Lo de Michael y la niñera es un rumor que siempre ha estado en el candelero desde que entró la Nación del Islam en la vida de Michael (Diciembre de 2003). O sea, que llevamos más de año y medio y aún no se han casao xD.

Iba a indicar lo mismo, siempre ha corrido el rumor de que estan liados.

Saludos!!

Meiko dijo:
Al salir de la cocina (que es donde estaba viendo la TV) me he dado un golpe en el dedo del pie con la puerta, y aún me duele, veámos si no me lo he roto...y todo por el disgusto :jajaja: xDD

Demanda contra Tele5 ya!!! :cuñao

Y encima se acuerda de nosotros... U_U Si supiera cómo nos acordamos nosotros de ella... :rolleyes:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Demanda contra Tele5 ya!!!
Jajaja, pues eso no es lo peor!!
El caso es que cuando he vuelto a la cocina, me he vuelto a dar en el mismo dedo :cuñao y ahora no puedo apoyar el pie :jajaja:
Que patosa soy xDD

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Y dessde mucho antes incluso. Sobre todo desde la 'aparición' de Blanket...

Meiko dijo:
Jajaja, pues eso no es lo peor!!
El caso es que cuando he vuelto a la cocina, me he vuelto a dar en el mismo dedo :cuñao y ahora no puedo apoyar el pie :jajaja:
Que patosa soy xDD

Meiko porfaaaa. ¡que no queremos accidentes! po' favo'

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Que me meooo!!!

Joder, que pasaa, si es con la niñera, con Grace, podría ser, no?

Joder, no es pecado! :jajaja:

Nosotros no sabemos si alguna vez han echo papás y mamás, un desahogo no hace daño :lol: :rolleyes:

Ostia, lo que me ha venío:

Suena el teléfono...

Michael: "Si"?

Grace: "Michael, soy yo"

Michael: "Ah, que pasa Grace" :dime:

Grace: "Pues que.....Jodeer....Cásate conmigoooooo, ya no aguantoooo!!! :llorando:

Michael: " :miedo: :miedo: Pero que dices....."

Grace: "Ya no aguanto, me tienes pa satisfacerte cuando te apetece y estoy harta, no soy un objeto, no puedo vivir así!"

Michael: "Pero, mujer, si en el fondo te gusta...." :sleep:

Grace: " :mad: Que me voy, eh!"

Michael: "Que te vas? Ui, eso suena interesante... " :rolleyes:

Grace: "Vete a la mierda!" :llorando:

:jajaja: :jajaja: :p

Última edición:
Mó_Ònw4lk3r dijo:

Mi pregunta, es... ¿Cómo se van a casar? Me explico, según tengo entendido, esa mujer ya está casada, ¿esto es cierto, no? De no ser así todavía, pero creo que está casada, y la bigamia no sé hasta que punto está permitida en California :p

Pues esto sera un rollo como tantos, pero prefiero irme de vacaciones con tonterias sobre MJ saliendo en la tele de este tipo que con un juicio de por medio como el año pasado. Al menos es un consuelo, aunque eso no quita que piense que esta gente a falta de informacion real se la inventan y encima con sensacionalismo y bombo.

Meiko, ¿no te has planteado demandar a MJ?, como hace todo el mundo, al fin y al cabo él es el responsable indirecto, jeje, no, en serio cuidatelo que mi hermana se lo rompio asi el verano pasado.

El rumor sobre MJ y Grace lleva tiempo, pero es eso un rumor, aunque sea lo que sea que sea para bien.

Última edición:
Ya no saben que inventarse... como ya ha salido inocente... algo tendrán que decir no??, ellos que sabrán de la vida de Mike de lo que hay dentro de su casa y lo que deja de hacer... bueno estas cosas nunca pararan, triste pero cierto...

Joeeeeeeeeeee no keria ke se filtrase la noticia y al final se filtro.... Aaaaaaaains Estais todos invitados eh??? :jajaja:

Yo e estado poniendome en contacto con tele5 para poder opinar de esto,y no me lo an cojido,el telefono me daba tono cada media hora,pero finalment no pude opinar.

zergyo dijo:
Mejor buscate algo mas tipo Lisa Marie ( en el sentido monetario :jajaja: ) asi seguro que no te buscaran por la cartera jeje.

Lamentablemente aunque no lo busquen por la cartera ya vimos que lo buscan por publicidad :(

Pobre Michael, deberia casarse con un fan asi estaria seguro de que no es por dinero ni fama sino por puro amor y admiracion :D

Esta noticia es del national enquirer ..

Frank DiLeo — who is working again with the megastar — believes Grace Rwarmba, 38, is eager to become Jackson's third wife now that he's been cleared of child molestation charges.

"I believe that she wants to marry Michael," :jajaja: :jajaja: DiLeo said in an exclusive interview. "She has come a long way — from the war in Rwanda to the luxury of life as the nanny of Michael Jackson's children. But Michael needs to get away from all the people who do not have his best interests at heart. In my opinion, Michael is better off without Grace.":acallar: :acallar:

It is understood Jackson's children refers to Grace as "mom".

Yo personalmente prefiero no hacer comentarios sobre chorradas, paranoyas y gilipolleces amarillistas de este tipo.

Osea que según lo que ha puesto marie_20 (gracias), es simplemente Frank Dileo que ha comentado que en su opinión, cree que Grace quiere estar con Michael, y que en su opinión MJ está mejor sin ella.

Eso en versión Quintana es que ya está todo preparao en Neverland pa casarse. Po vale... U_U

la que le ha pedido a Michael que se case con el es Grace, una niñera de Ruanda, creo, que cuida a sus hijos desde que el mayor tenia un año. ¿hay alguna foto de ella? Dicen que lo a confirmado el manayer, ¿creeis que es verdad?

Es increible que se basen en una supuesta conversación con Frank Dileo aparecida en National Enquirer (que segurísimo es inventada) para hacer llegar a la gente una "exclusiva" que se han permitido el lujo de anunciar, por lo que veo, toda la mañana.
Qué poca vergüenza.

Sigo diciendo que estos programas no se merecen que les dediquemos ni un momento de atención, que se pudran!!!

Atrás