Lo de Grace y Michael es de hace ya unos años...
Los rumores entre los fans, también, sobre todo cada cierto tiempo en los foros americanos.
Todos los rumores se hicieron mucho más fuertes, cuando en el 2002, en una de esas fiestas de club de fans que se organizaban por entonces en pleno "Sony Sucks" Michael fue acompañado de la mano de Grace... fue su pareja esa noche (fiesta donde Michael dijo que Mottola era el demonio por primera vez en Nueva York). Además de que a la prensa, se dijo que Grace era la cita de Michael ese día... las personas que estuvieron en el palco con Michael y Grace también lo corroboraron. Karen Faye con sus acciones... y es que Karen siempre está como en plan "leona" cuando hay otras féminas alrededor... recuerdo perfectamente fotos de ese palco, y como Karen estaba muy pegadita al cuello, oido y cara de Michael cuchilleando con él (como queriendo dar celos a su acompañante)... y a los fans lo comentó Diana, la fan italiana que estaba organizando todo lo de las "demos" contra Sony, los autobuses en Londres y NY, y por eso Michael la invitó a estar en el palco con ellos. Diana si comentó a los fans "uy estos... parece que son más que Michael y su trabajadora... y según Diana, hacía unos meses no se portaban así, en el verano del 2002 en Las Vegas Michael la trataba como una trabajadora más...".
Al poco fue también el juicio con Marcel Avraan, por aquellos conciertos del milenio que Michael no hizo... Grace acompañó a Michael todos los días al tribunal, y por supuesto, no iba a cuidar a los niños, porque no estaban allí.
Entre medias, fue el viaje a Berlin, y aunque algunas salidas si fueron los niños (el zoo, por ejemplo)... Grace acompañó a Michael en varias ocasiones sin que los niños fueran con ellos... a la cena que hubo el día antes de los Bambi, donde Michael también leyó otro discurso, cuando Michael fue de compras a tiendas de discos y demás... Grace le acompañaba siempre.
Leí en el foro americano, como Grace habló con fans, que bajó a la calle y comentó algunos fans, que Michael les quería mucho (a los fans) y yo me pregunté (a cuento de qué "una niñera" siente la necesidad de bajar a la calle y decir a los fans de la persona para la que trabaja, que les quiere mucho...) sin embargo, si eres "algo más" que la niñera..., si tienes una relación con él, y crees que esos fans pueden llegar a saberlo, o intuirlo... ahí si puede que sientas que tengas que decirles, "oye, que él os quiere mucho"...
Yo personalmente, desde hace mucho tenía super asumido que si había algo entre ellos... no me extrañaría que lo haya desde hace mucho y hasta con papeles de por medio... vamos que si un día, cuando los hijos de Michael sean mayores de edad y estén haciendo su vida, y si Michael y Grace ya nada de nada... no me extrañaría oir que Grace le pidiese el divorcio... y que llevasen años y años casados como pasó con Rene Elizondo y Janet...; y creo que además pasaría eso... es decir, si aún no estuviesen casados y fuesen a casarse, no creo para nada que lo supiéramos nunca, vamos que Michael no lo haría público... yo creo que van a seguir igual, y por tanto no significa que se vayan a casar ahora, y que Tele 5 vaya a tener la "exclusiva" de cuando se casasen de seguro... (Cuidado, a lo mejor dentro de unos días, saltan la "exclusiva" de que ya están casados desde hace tiempo porque se pongan a navegar por ahí, o por aquí, jajajajaja).
En definitiva, lo que sé de seguro, es que Grace desde hace años está haciendo funciones de anfitriona, de novia o esposa... además de niñera o funciones administrativas de Neverland...
Si Michael tuviese una compañera sentimental, esta le estaría acompañando como le acompaña ella:
*Juicio de los conciertos del Milenio: allí estaba ella.
*Salidas diversas sin niños.
*Temas contra Sony: allí estaba ella.
*Premios Bambi: allí estaba ella.
*Relaciones de Michael con sus fans: allí estaba ella. (En el verano del 2003, una semana después de la fiesta de cumpleaños que hicieron en Los Angeles y a la que acudió Michael el 28 de agosto-; Michael enseñó su rancho a un grupo de fans, y quienes estuvieron enseñando el rancho fueron Michael y Grace).
*Cuando iba a salir el programa de Bashir y los fans aún no sabíamos en que se iba a convertir, cuando todos estábamos deseando y expectantes, se corrió el rumor que se iba a dar una noticia en ese documental, y varios estábamos pensando que se anunciaría que se habían casado... no hubo como sabemos todos, ningún anuncio de nada, y mejor olvidar el maldito programa...
*Todo el tema que hemos tenido del 2003 hasta el 13 de junio del 2005: allí estaba ella:
-La fiesta que se organizó en Neverland el 20 de diciembre del 2003 donde fueron invitados famosos, familia y algunos fans que se lo callaron... hasta después de la fiesta, claro. La fiesta fue organizada por ella, y hasta habló públicamente.
-En todas las apariciones que hizo Michael en las vistas preliminares, en la elección del jurado y demás: allí estaba ella. (No durante todo el juicio, y es que las personas que iban a testificar, no podían oir a otros testigos, por eso no pudo ir, porque estaba previsto que ella fuese testigo de la defensa; no sé si no lo fue al final porque Mesereau no lo viera necesario... o porque el juez la consideró testigo de "caracter" que rechazó muchos testigos de ese tipo, o que Michael pidiera finalmente a Mesereau que no la llamase, porque durante el juicio se intentó también saber la vida amorosa y privada de Michael... [Mesereau dió a entender una relación amorosa entre Michael y la madre de Jordan Chandler un día, que hasta ella llevó su ropa a la habitación de Michael... y el al día siguiente no volvió al tema cuando la interrogó directamente a ella, seguramente porque Michael se lo pidió... o cunado interrogaron la fiscalía a el "manager de Neverland preguntándole las mujeres que había visto que acompañaban a Michael y este no paraba de mirar a Michael... como queriendo saber si podía o no podía contar lo que él sabía]...y este muy posiblemente no quiso correr el riesgo).
-No sólo ella ha estado ahí por Michael... Si recordáis aquella visita al Congreso que hizo Michael en Washington en pleno proceso en los tribunales... Michael se reunió con las mujeres de embajadores de paises africanos, se habló de la pobreza, de la calidad de vida de los niños, y en aquella reunión se habló de Ruanda, y Grace volvió a leer discurso en directo, recuerdo haber leído que fue una visita muy emotiva para ella y para Michael.
-Para mi también ha sido muy significativo lo que ha ocurrido los últimos días... Cuando Michael se fue de Neverland después del veredicto, que no se sabe donde fue o donde estaba, la prensa intuía que en un hotel de la zona, solo mencionaban que estaba él, los niños y una niñera...
-Que yo recuerde... he leído en más de una ocasión, como que había 2 niñeras, y si recuerdo cuando los niños eran muy pequeños que iban dos... alguna vez si he seguido leyendo lo de las 2 niñeras...; pero es mucha casualidad que cuando solo va 1 niñera... esa niñera sea siempre Grace.
-El mensaje de Karen en el que cuenta como Michael ha dicho que no quería ver a nadie durante algún tiempo... y de repente ver las fotos del avión que les llevaba a Bahrain, y ver que solo van: Michael, los niños y Grace... no sé, sabiendo que va a un palacio real, donde tiene sirvientes por doquier, eso de "no ver a nadie" podría haber implicado perfectamente a la "niñera"... y encima van a un país árabe... ella iba vestida ya con ropas de ese estilo cuando subía al avión... otra vez Michael no sólo ha eligido algo para él... sino también algo para ella...
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
En definitiva, que sean felices, que le haga feliz, que le ayude a superar todo... y ójala le ayude a que poco a poco pueda tener la inspiración, o que incluso sea su musa... para que todos podamos disfrutarle un poquito también... y sino puede ser... si Michael decide no volver nunca más a la imagen pública... que al menos le cuide mucho, y le ayude a ser feliz.
Lo único que no me hace gracia, la posible relación que pueda tener ella con la Nación del Islam...; por supuesto si fuese cierto que ella le medica, no me gustaría nada nada... y está claro que Michael ha estado dopado y no solo los días que iba al juicio (entrevista Diciembre 2003 en "60 minutos" por ejemplo) y otra cosa que me sentó muy mal... aquella foto del juicio de los conciertos del milenio con la maldita tirita en la nariz... y que nadie de su entorno fue capaz de decirle que no fuese con esas pintas... más si ella ya tuviese una relación por entonces con él...