• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tele5: ¿Se casa Michael en Neverland?

Lo cierto es que muchas veces me lo he olido. No sé hasta donde ha llegado o llega esa relación, pero que hay complicidad entre ellos, es más que obvio. Por cierto, que lo de Jermaine...en fin xDD

Pero la posibilidad de que llevasen años casados...ufff sería muy fuerte. Pero no me lo creo. Si fuera así, en el juicio hubiera salido a la luz ¿no?
Por otra parte, me encantaría ver a Mike casado :eek: , pero me pondría celosa :jajaja:

:vergüenza

Mariana dijo:
Betty eso mismo iba a escribir yo.

Y es lo que me molesta. Nunca cuando sale una noticia podemos saber
cuanto hay de cierto hasta que se va aclarando un poco.

Si lo de Michael y Grace es cierto que sea todo para bien.
Pero me gustaría que se lo dejara en paz de una vez por todas.

Dios, es una persona que tiene derechos!, y la prensa nunca lo
querrá asumir desgraciadamente.

Ojalá que Michael tenga mucha suerte en todo lo que se proponga.
Como ya dije una vez, su carrera artística no me preocupa.
Sólo deseo bienestar para su hermosa vida.
Desgraciadamente, en mi opinión no es sólo la prensa la que está vulnerando la privacidad de Michael con tanta especulación. Una cosa es hacerse eco de una noticia y otra diseccionar algo que está claro que en caso de que tuviera algo de verdad, Michael lo quiere mantener como está.

wHiTe dijo:
Desgraciadamente, en mi opinión no es sólo la prensa la que está vulnerando la privacidad de Michael con tanta especulación. Una cosa es hacerse eco de una noticia y otra diseccionar algo que está claro que en caso de que tuviera algo de verdad, Michael lo quiere mantener como está.

Si, eso es cierto.

Por eso mismo decía, que hay que dejarlo tranquilo.
Inclusive los fans también debemos dejar que Michael este
como quiera estar.

Michael debe sentirse ahogado, siempre con esa presión por
ser quien es.

Creo que no sirve de nada darle mas vueltas al asunto.

Lo que tenga que ser será y lo que no, que no sea y punto.

A mi esa muje no da buena espina .Parece una lagarta.Pero si ella le kiere y el tb q se le va ac ,q dejen d joderles como dice mariana sera lo q tenga q ser y punto.

Comentarios en el programa en cuestión de algunos contertulios y presentadores, y comentarios como este:
garri dijo:
...me Huele A Montaje De Nuevo...
en este mismo post, es lo que me hizo explicar todo lo que he explicado.

Y estoy segura que ni los programas de cotilleos, ni mis posts en los foros españoles van a hacer que la relación de ellos sea más "publica" o se vea afectada por ello... en otras palabras, que van a seguir comportándose exactamente igual que hasta ahora. Pero al menos, ya que con los gilipollas de periodistas no podemos hacer nada... que entre los fans no salga lo de la palabrita "montaje" de nuevo... porque para nada lo es, y personalmente me parece mucho más negativa la palabrita en cuestión, que toda las explicaciones que he dado...

**Por cierto Garri, tienes todo tu derecho a dar tu opinión, no quiero decir que no pudieras decir lo que has dicho ni mucho menos...

Quizá es que esté demasiado obsesionada últimamente con lo que se dice o no en los foros, por experiencia personal... Sé que la prensa lee los foros, porque muchos de ellos contactaron con varios de nosotros durante todo el proceso, y sobre todo al final, cuando iba a darse el veredicto o incluso después, sacando sus "contactos" de dichos foros... a eso es a lo que refería a que era más negativo... que la prensa lea de sus fans que cree que es un montaje, a que lean que posiblemente tienen una relación de hace mucho tiempo... quería aclararlo, porque no quiero que lo interpretes ni tu ni nadie como que no tengas derecho a dar tu opinión...

Última edición:
Maria Two dijo:
Comentarios en el programa en cuestión de algunos contertulios y presentadores, y comentarios como este:
en este mismo post, es lo que me hizo explicar todo lo que he explicado.

Y estoy segura que ni los programas de cotilleos, ni mis posts en los foros españoles van a hacer que la relación de ellos sea más "publica" o se vea afectada por ello... en otras palabras, que van a seguir comportándose exactamente igual que hasta ahora. Pero al menos, ya que con los gilipollas de periodistas no podemos hacer nada... que entre los fans no salga lo de la palabrita "montaje" de nuevo... porque para nada lo es, y personalmente me parece mucho más negativa la palabrita en cuestión, que toda las explicaciones que he dado...

**Por cierto Garri, tienes todo tu derecho a dar tu opinión, no quiero decir que no pudieras decir lo que has dicho ni mucho menos...

Quizá es que esté demasiado obsesionada últimamente con lo que se dice o no en los foros, por experiencia personal... Sé que la prensa lee los foros, porque muchos de ellos contactaron con varios de nosotros durante todo el proceso, y sobre todo al final, cuando iba a darse el veredicto o incluso después, sacando sus "contactos" de dichos foros... a eso es a lo que refería a que era más negativo... que la prensa lea de sus fans que cree que es un montaje, a que lean que posiblemente tienen una relación de hace mucho tiempo... quería aclararlo, porque no quiero que lo interpretes ni tu ni nadie como que no tengas derecho a dar tu opinión...
Aunque tuvieras la certeza de que lo que dices no va a afectar directamente a la relación de estas personas, no estás hablando en privado con alguien de tu confianza, preocupada sobre el estado sentimental de una persona que quieres (en este caso Michael). Estás en un foro público con unos 2 millones de visitas al mes, visitado por toda clase de personas, fans, no fans, periodistas (entre ellos gente del programa que ha sacado esta noticia, por cierto) y un largo etcétera. Sencillamente no me parece apropiado especular hasta estos extremos de algo así y por ello expreso mi opinión.

Me parece alimentar de manera totalmente innecesaria algo que esta claro si no ha salido a la luz solo es por dos cosas: o es mentira, o Michael no quiere que así sea por el momento. La línea entre la información y la especulación es facil de rebasar.

Yo siempre hago lo mismo, intento plantear una situación similar en mi vida y como me sentiría si me pasase algo así. A mí no me falla. Y si el único argumento a favor es "si Michael no se va a enterar!"... hace tiempo que descarto lo de "ojos que no ven, corazón que no siente".

Un saludo!

en la web de Ana Rosa (http://www.anarosa.telecinco.es/) a la derecha, donde pone "sondeo", hay una encuesta que dice:

"¿Qué crees que debería hacer Michael Jackson ahora?"

y las opciones para votar son:

1) Guardar silencio durante una temporada

2) Tratar de fomentar su imagen más positiva

3) Nada, continuar con su vida

ahora mismo gana la 2ª. votar lo que querais

Creo que Grace no solo es la niñera sino que es tambien una asistante de Michael...

Recientemente el rancho ha side dirigido con poco dinero ya que por ejemplo Violet ya no es la chefe de la "security" sino que es chefe de la "safety" (no me digais que no hay una diferencia...) y cuando le pregunte a un security que estaba en la casita a las puertas del rancho me dijo que el chefe de la seguridad sera cualquiera persona disponible...

Todo eso para decir que no me molestia de que Grace sea la ninera o la "assistant" de Michael porque todo va mal al rancho... no esta bien dirigido a causa de falta de dinero y eso lo sabemos todos!

Ademas, los ninos solo legaron en Paris 1 dia antes que de que Michael se fue a Bahrein y Grace estaba con ellos... y la semana pasada cuando los ninos pasaron por Londres Grace estaba con ellos una vez mas asi que es claro que es principalmente la niñera...

Y sabemos tambien que a Michael le gusta estar con la gente que conoces asi que aunque va en un pais como Bahrein donde se le ofrece todo, necesita a Grace y a su guarda espalda...

Lo siento mucho pero lo de Grace novia de Michael parece mas como un sueno de fans que la realidad....

Cochino dijo:
Lo siento mucho pero lo de Grace novia de Michael parece mas como un sueno de fans que la realidad....

Gracias guarro.... digo cochino!

Un buen resumen seria tu ultima frase!!!

Ana zorra.... digo rosa... dedicate a lo tuyo... a no hacer nada q se te da muy bien! y deja la basura para los basureros... q saben como tratarla!

Es que pensandolo con mas cabeza si fuera cierto habria salido en el juicio, si estuvieran liados ella estaria compartiendo dormitorio con Michael y jamas se ha dicho nada durante el proceso de que alguna mujer visitara su dormitorio y de ser cierto hubiese sido fundamental para su defensa.

En cuanto a lo que ha dicho Garri es totalmente normal que si ahora se casara con Grace o con otra mujer la prensa dijera que es un montaje y seria totalmente comprensible porque con Grace ha tenido tiempo de casarse con ella en el pasado sin necesidad de esperar a que ocurra un escandalo con menores para decidir dar el paso, la verdad cantaria mucho. De todos modos que Michael haga lo que quiera, siempre lo ha hecho y siempre lo hara, genio y figura hasta la sepultura. :p

Pd: Respecto a lo que comenta Maria Two:no creo que debamos reprimir lo que pensamos porque haya periodista que lean el foro, ellos diran lo que quieran independientemente de lo que puedan leer aqui. Yo creo que debemos ser sinceros en nuestras opiniones.

Última edición:
MJforever dijo:
Gracias guarro.... digo cochino!

Un buen resumen seria tu ultima frase!!!

Ana zorra.... digo rosa... dedicate a lo tuyo... a no hacer nada q se te da muy bien! y deja la basura para los basureros... q saben como tratarla!

Mis ultimas frases simepre son buen resumenes. :jajaja:

Aqui siempre decimos "Demasiada mierde, mata la mierda" :feo:

Ponedlo en la cabeza... :torta:

Guarrrrooooooooooooosssss

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Asi que los niños de Michael estuvieron hace 1 semana en Londres? Y Michael no?

Bueno ya me sorprendio ver en un post de hace una semana que habia fans en londres. :confused: Son cosas mias o hay fans que se callan cosas.

Es muy triste que deis las cosas por sentado de esa manera, sólo por suposiciones.
Por vuestras propias conclusiones.
Aqui hablando como en "radio patio" de alguién q se supone quereis... pues eso no se hace.
Es incompatible.

Estoy con White en todo lo que ha dicho.
Y si fuese verdad no tenemos pq entrar ahí pq es su vida personal.

Señores, se nos va un poco la olla especulando.
Un poco o mucho.

betty dijo:
Bueno ya me sorprendio ver en un post de hace una semana que habia fans en londres.
06.gif
Son cosas mias o hay fans que se callan cosas.
No creo que sean cosas tuyas. Yo también lo creo, quizás no lo digan por no dar pistas a los paparazzis y la prensa de donde está MJ [quiero pensar que es eso], aunque también puede ser para estar el mayor tiempo posible cerca de él hasta que se corra la voz.

Mó_Ònw4lk3r dijo:
No creo que sean cosas tuyas. Yo también lo creo, quizás no lo digan por no dar pistas a los paparazzis y la prensa de donde está MJ [quiero pensar que es eso], aunque también puede ser para estar el mayor tiempo posible cerca de él hasta que se corra la voz.

Hombre, desengañemonos, el mundo fan no es Heal the world, de toda la vida ha habido gente que bajo el pretexto de querer salvaguardar la intimidad y la privacidad de Michael han ocultado/mentido acerca de donde iba o cuando volvía solo para poder estar a solas con él más tiempo ...

Cochino, entonces si es verdad que estuvo la semana pasada quiere decir que le pillo el atentado del 7-J en la ciudad, no?
11.gif
Joer, Michael no gana para disgustos, también estaba en NYC el 11-S. Y gracias por la info.

Más casos por lo que el mundillo fan da asco.

A mi me da igual con quien se lie MJ dandome igual el saberlo o no, donde se encuentre aunque este en la puerta de mi casa, y lo que haga en su tiempo libre, solo me interesa su faceta como cantante y las cosas que afecta a esta faceta, todo lo demás que se lo queden esos maravillosos fans.

Su faceta como cantante estaba muy contenta cuando los fans vinieron a apoyarlo en Santa Maria... asi que si lo encontren unos fans, no creo que le moleste mucho o significa que esta muy hypocrita!!!

Atrás