Comentarios en el programa en cuestión de algunos contertulios y presentadores, y comentarios como este:
en este mismo post, es lo que me hizo explicar todo lo que he explicado.
Y estoy segura que ni los programas de cotilleos, ni mis posts en los foros españoles van a hacer que la relación de ellos sea más "publica" o se vea afectada por ello... en otras palabras, que van a seguir comportándose exactamente igual que hasta ahora. Pero al menos, ya que con los gilipollas de periodistas no podemos hacer nada... que entre los fans no salga lo de la palabrita "montaje" de nuevo... porque para nada lo es, y personalmente me parece mucho más negativa la palabrita en cuestión, que toda las explicaciones que he dado...
**Por cierto Garri, tienes todo tu derecho a dar tu opinión, no quiero decir que no pudieras decir lo que has dicho ni mucho menos...
Quizá es que esté demasiado obsesionada últimamente con lo que se dice o no en los foros, por experiencia personal... Sé que la prensa lee los foros, porque muchos de ellos contactaron con varios de nosotros durante todo el proceso, y sobre todo al final, cuando iba a darse el veredicto o incluso después, sacando sus "contactos" de dichos foros... a eso es a lo que refería a que era más negativo... que la prensa lea de sus fans que cree que es un montaje, a que lean que posiblemente tienen una relación de hace mucho tiempo... quería aclararlo, porque no quiero que lo interpretes ni tu ni nadie como que no tengas derecho a dar tu opinión...