• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tele5: ¿Se casa Michael en Neverland?

Orbitt, vecino. Si tanto insistes en que solo te interesa MJ como cantante, no entiendo por qué te asquea tanto el mundillo fan, o por qué te molesta tanto que esos fans callen lo que quieran.

Generalmente los fans que primero se enteran de estos viajes privados son fans que ya tienen experiencia en ser muy discretos, a menudo conocidos por Michael, que velan por su privacidad, etc. A mi la verdad es ke me alegra, ke algunos fans puedan verle, y que él pueda ver a algunos fans, pero si se entera mucha gente ya no tiene la tranquilidad que quiere.

Osea que en realidad entiendo que algunos fans espabilados se lo callen, o no digan nada hasta que MJ ya se ha ido. Asi se evita llamar la atención de los paparazzi y también de demasiados fans. Es importante mantener la discreción, tanto por privacidad como por seguridad.

haber haber...ejem ejem...

QUE!!!!?????:feo:

ya no se si es vdd o mentira, me revuelven con tanto comentario:miedo:
yo creo qe eso de decirle a la nana, mama, a cualquiera se le da, ya que es la que los cuida y esta toooooodo el tiempo con ellos...

bizilagun dijo:
Orbitt, vecino. Si tanto insistes en que solo te interesa MJ como cantante, no entiendo por qué te asquea tanto el mundillo fan, o por qué te molesta tanto que esos fans callen lo que quieran.
Me malinterpretas porque he dicho que me da igual pero eso no quita que tenga una opinión sobre ellos. Yo no insisto tanto, ni me molesto tanto, porque solo lo he comentado puntualmente. Es que haces que parezca que estoy todo el dia dando la tabarra en contra del mundillo fan o que me traumatizan ellos, y no es asi, Y lo repito más claramente: me dan igual lo que callen, porque no me interesa la vida de MJ, pero por ese hecho dan asco porque no es ninguna virtud el mentir y el manipular.

White dijo:
Aunque tuvieras la certeza de que lo que dices no va a afectar directamente a la relación de estas personas, no estás hablando en privado con alguien de tu confianza, preocupada sobre el estado sentimental de una persona que quieres (en este caso Michael). Estás en un foro público con unos 2 millones de visitas al mes, visitado por toda clase de personas, fans, no fans, periodistas (entre ellos gente del programa que ha sacado esta noticia, por cierto) y un largo etcétera. Sencillamente no me parece apropiado especular hasta estos extremos de algo así y por ello expreso mi opinión.

Me parece alimentar de manera totalmente innecesaria algo que esta claro si no ha salido a la luz solo es por dos cosas: o es mentira, o Michael no quiere que así sea por el momento. La línea entre la información y la especulación es facil de rebasar.

Yo siempre hago lo mismo, intento plantear una situación similar en mi vida y como me sentiría si me pasase algo así. A mí no me falla. Y si el único argumento a favor es "si Michael no se va a enterar!"... hace tiempo que descarto lo de "ojos que no ven, corazón que no siente".

Un saludo!

Admito que la lo que podría estar hasta casado, es solo especulación mía.

Pero todos los "hechos" que he desarrollado en el post, son públicos, excepto los relacionados con los fans... y lo que ella dijo a unos fans en Berlín, lo leí en el MJJForum, foro que por cierto visitan miles de personas más que este, lo contaba una fan a la que se lo dijo directamente.

Igualmente, como digo al principio que ha habido siempre rumores en los foros, tanto en el KOP como en el MJJForum, el tema de la posible relación entre MJ y Grace se ha comentado más de una vez, y vuelvo a recordar, que reciben visitas de miles de personas más que aqui, y de todos los medios de comunicación, y alguno de ellos bastante odiados por los fans...

El resto de información, de los sitios donde Grace ha acompañado a Michael sin los niños, ha sido totalmente público tanto en reportajes de prensa, como en fotos de prensa, y videos. Lo único que he hecho, es unirlo todo en un post.

No, no pongo la excusa tonta de que él no se va a enterar. Aseguro que todo lo que he dicho es público, excepto mi especulación, simple y llanamente, eso, asi que yo no hago daño a nadie con decir algo, que se ha publicado en artículos de prensa, que se ha publicado en agencias de noticias o agencias de fotografía, solo he recordado hechos, nada más. Lo único que pido disculpas es de la especulación, sobre todo, porque este post estaba supuestamente en el apartado de noticias... pero simplemente me basaba en comentarios relacionados con el tema planteado en un programa con poca credibilidad, igual que especula el programa, especulo yo, en otras palabras, si la noticia no es seria, lo que se pueda especular sobre el tema tampoco... así que no entiendo como os sentís tan ofendidos algunos, pero si es así, vuelvo a decir que lo siento, siento la especulación.

Saludos a todos.

bizilagun dijo:
Generalmente los fans que primero se enteran de estos viajes privados son fans que ya tienen experiencia en ser muy discretos, a menudo conocidos por Michael, que velan por su privacidad, etc. A mi la verdad es ke me alegra, ke algunos fans puedan verle, y que él pueda ver a algunos fans, pero si se entera mucha gente ya no tiene la tranquilidad que quiere.

Osea que en realidad entiendo que algunos fans espabilados se lo callen, o no digan nada hasta que MJ ya se ha ido. Asi se evita llamar la atención de los paparazzi y también de demasiados fans. Es importante mantener la discreción, tanto por privacidad como por seguridad.

Hombre bizilagun, yo sinceramente ni lo tengo tan claro ni confio tanto en la buena voluntad de algunos fans.

¿Quien pone el límite de cuantos fans se pueden enterar de donde está? ¿quien sabe a cuantos fans tiene ganas Michael de encontrarse hoy? ¿por qué Michael se va a alegrar de verte a tí pero no va a tener tantas ganas de verme a mi?

Yo no me creo que todas esas personas lo hagan realmente para mantener la privacidad ni la tranquilidad de Michael. No todas, al menos. Que lo hagan como abanderados de esa causa no significa que realmente el sentimiento sea de "si se entera más gente lo vamos a ver menos", o "sino no se parará con nosotros" ...

That's my point of view ...

Atrás