• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Temas inéditos de Michael Jackson *Post de referencia*

Añadida:

Hot fun in the summertime (Sly Stone)Michael Jackson
Cover del tema de Sly & The Family Stone. Grabada en un disco duro encontrado en un estudio de Los Angeles.

Añadidos:

11 pm.
Michael Jackson

Butter Funk
Michael Jackson

Green Hornet Groove
Michael Jackson

I Love You More
Michael Jackson

King Tutankhamun
Michael Jackson

Lovin' You
Michael Jackson

Pajamas
Michael Jackson

Photographs
Michael Jackson

Shut Up And Dance
Michael Jackson

Think Twice (Instrumental)
Michael Jackson

Walk Away (Instrumental)
Michael Jackson

You Are There (Instrumental)
Michael Jackson

Verdict
Michael Jackson
Posiblemente de la época Dangerous

Remember This Night
Michael Jackson
Posible trabajo inacabado con Paul McCartney

Michaelmania
Michael Jackson

Just Feel It
Posiblemente de la época Victory

The World Is No Church
Posiblemente de la época Invincible

Dios mío.

Los temas añadidos recientemente con motivo de la salida del álbum en noviembre se suman ya a una larga lista de temas que vamos a ir escuchando poco a poco, con el tiempo. Realmente, Michael no paraba de trabajar y de hacer lo que mejor hacía, nada más y nada menos que componer música con la misma facilidad con la que nosotros nos abotonamos una camisa. Espero que aquellos que pensaran de Michael que era un vago (como tanto se leía cuando MJ vivía) lo estén reconsiderando... Aunque ya da lo mismo.

La idea de escuchar música nueva es una gota de ilusión que pretende llenar un recipiente vacío desde hace algo más de un año. Qué pena.

A parte de muchas mas cosas destacables, lo mejor que nos queda de MJ es su musica y cada tema nuevo que llegue a nuestros oidos es algo que no tiene precio...

:llorando::llorando::llorando::llorando: ES de la emoción.

Hay un título que me llama poderosamente la atención "I love you more". La ha hecho canción!!!!! Todo esto se puede escuchar en goear????

SERGIOBELI..!!!!!!!!! DONDE ESTÁSSSSS....!!!!

Wow... muchas gracias por el trabajo d eponer todos esos temas ineditos, realemnte, un laburador Michael... es el mejor por eso... :)
No espero algun dia escuchar todas esas canciones *O*, y grabarmelas, LO QUE SEA!! xD :p

Uniendo cabos sueltos... "I Still The King (Feat. Ne-Yo, Usher, Omarion And Chris Brown)" de las Sesiones de Will.I.Am

Will.I.Am en Vibe Junio/Julio 2010 dijo:
"Le dije a MJ, 'Hagamos un tema con todos los que han recibido influencias obvias de ti. Una colaboración en la que tú eres el Rey y estén tus seguidores como Ne-Yo, Usher, Omarion y Chris Brown'. Todos fueron fichados para la canción".

Fuente: Will.I.Am en Vibe

Will.I.Am en Acces Hollywood dijo:
También ha dicho que le gustaban mucho la canción que le dedicaron a James Brown y I Still the King.

Fuente: Will.I.Am en Acces Hollywood

Re: Temas inéditos de Michael Jackson *Post en preparación*

Año: 2007

Water (Michael Jackson)
Michael Jackson
Segun Roger Friedman, uno de los 12 temas grabados con Eddie Cascio en New Jersey.

Breaking News (Michael Jackson)
Michael Jackson
Segun Roger Friedman, uno de los 12 temas grabados con Eddie Cascio en New Jersey.

Burn Tonight
(Michael Jackson)
Michael Jackson

Bueno bueno, parece que Roger tenía razón. Breaking news será el nuevo single!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y lo mejor de todo es que es reciente!!

Pero .... entonces.....Xtar!!!! aquello de "water water" en TTI era una canción??? no una simple coincidencia...

pero que intuición tengo, leches!!!

Re: Temas inéditos de Michael Jackson *Post en preparación*

Bueno bueno, parece que Roger tenía razón. Breaking news será el nuevo single!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y lo mejor de todo es que es reciente!!

Je!! Vaya tela ahora que lo hemos escuchado eh??

La pedazo de currada de lista habrá que pegarle un revisado me parece a mí, al menos a lo que vaya saliendo ahora. Porque no veas

joder pèdazo de post q currado..yo las quiero todassssssssssssss.....sabia de algunas pero no q habian tantas y muchas grabadas...... aunq conociendo a michael siempre estaba compon iendo y en el juicio de mexico nombraron un monton de canciones... xtarlight las tienes todas ? digo las filtradas.......

me gustaria saber, teniendo en cuenta vuestra opinion, que ineditas de MJ son especialmente buenas para vosotros, que esten filtradas, es para hacer un CD muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas graciaaaaaaaaaaaaaaaaas!
por cierto que es BUMPER SNIPET?

Última edición:
lo cierto es q yo estoy buscando por todos lados las filtradas, solo encontre las q hay en el unreleased album,hold my hand,get of my mind,gansta nofriend of mine,love never felt so good,bad girl.....y algunas mas, si alguien tiene filtradas ¿PODRIA COMPARTIRLAS? GRACIAS

Atrás