• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Temas inéditos de Michael Jackson *Post de referencia*

Yo no diria que son dos versiones, como si las hay de TROUBLE.

Mas bien, seria que la version que primero teniamos de HOT STREET, quizas porque fue repartida en su momento en cassette, se vio alterada en este traspase en su velocidad. Y la que se filtro el año pasado, seria la de velocidad normal. Pero son la misma cancion.

Yo no diria que son dos versiones, como si las hay de TROUBLE.

Mas bien, seria que la version que primero teniamos de HOT STREET, quizas porque fue repartida en su momento en cassette, se vio alterada en este traspase en su velocidad. Y la que se filtro el año pasado, seria la de velocidad normal. Pero son la misma cancion.

Pues yo prefiero la del ritmo rapido :p

Otra letra en subasta: GOD DON'T LOVE US ANYMORE

lot3470.jpg

''Well they say that their land was taken cause they lost the war
Well they say the native people, tried to win (or fight) a losing war.
They say that the white man knows what he's fighting for.

He raised his flag while dying

Although they lost the war
Then said
Is is true that God don't love us anymore

As children stand there crying seeing their mothers
or = asking what are we fighting for."

Última edición por un moderador:
1-2-3 o ABCD
The Jackson 5
Primera maqueta de ABC. Existe una demo no filtrada en la cual el coro comienza por "1-2-3, easy as A-B-C".

Yo tengo una que dice en el coro 123 UH UH BABY, ABC IT'S SO EASY , lo comente en el post de DOMIN del 40 aniversario de ABC. Esta etiquetada como una version ''alternativa''. El resto de la cancion es igual...solo alterna el coro.

Neverland Landing no es de Michael??:( Ami me encanta(ba) esa canción....
En fin excelente post, no conocía varias.

Si y no...

En teoria existe una Cancion de Michael llamada asi. Pero no esta Filtrada.
En InterNet se puede encontrar una Cancion con ese nombre, pero no es de Michael. Es un FAKE.

Pues a mi "In the back" es una cancion que me gusta bastante y no se porque me recuerda mucho al estilo de musica de Lenny Kravitz.

Si hablamos de canciones dificiles de digerir tengo que decir que "Girlfriend" es una que no me pasa..Por mas que lo intento me parece demasiado horrorosa,la escucho pero cuando la escucho en parte estoy deseando que se acabe :jajaja::jajaja::jajaja:

Un detallito no menor, segun SMOOTH_CRIMINAL05 , existiria una version de HOLD MY HAND con vocals solo de Michael

Creo que se deberian Actualizar:

"Hold My Hand": Solo Michael cantando en ella. Posiblmente una Demo, mas que una Cancion.
Fuente: Smooth_criminal05 en MJJC

"No quiero hacer constar en acta diciendo esto, pero sé que algunos de ustedes estarán encantados de saber que una versión en solitario de MJ cantando Hold My Hand, aparentemente existe. Eso es todo lo que puedo decir..."

"I Have A Dream": Participarion 15 Cantantes. Y existe una version de Michael solo, como en "We Are The World (Demo)".
Fuente: Smooth_criminal05 en MJJC

"Hay más o menos 15 voces de otros artistas que forman parte del single del Katrina además de la voz de Mj. Además hay una demo de la canción con la única voz de Mj."

Añadido un nuevo título inédito de BAD:

Apocalypse Now
Michael Jackson
Segun comentó el batería JR Robinson a la revista inglesa Rhythm, grabó varias sesiones de batería que formaron un tema de 6 minutos y medio con cadencias militares. A él se unieron otros tres músicos que grabaron más percusión para el tema.

Mas temas ineditos que pertenecen al Estate (listadas en la pagina de COPYRIGHT de USA):

11pm
Butter Funk
Green Hornet Groove
I Love You More
King Tutankhamun
Lovin You
Pajamas
Photographs
Think Twice (Instrumental)
Walk Away (Instrumental)
You Are There (Instrumental)

Todos tienen la misma informacion :

Description: Electronic file (eService)
Copyright Claimant:
Bradley Buxer. Address: 553 Summit Oaks Ct., Nashville, TN, 37221, United States.
The Estate of Michael Jackson, Transfer: by Will. Address: c/o Hoffman, Sabban & Watenmaker, 10880 Wilshire Blvd., Suite 2200, Los Angeles, CA, 90024, United States.
Date of Creation: 2009
Authorship on Application:
Bradley Buxer; Domicile: United States; Citizenship: United States. Authorship: music, lyrics.
Michael Jackson; Domicile: United States; Citizenship: United States. Authorship: music, lyrics.

Última edición por un moderador:
Atrás