• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Temas inéditos de Michael Jackson *Post de referencia*

a ver no te entiendo nada XD

01 Michael Jackson - A Place With No Name ( Mix ) 3:11 (de éste tema sólo existe un trozo filtrado de 1,24)
02 Michael Jackson - Hold My Hand 3:36 (esta iba a ser el primer sencillo del album de Akon en 2008, un dúo entre los dos, y luego ni entró en el album)
03 Michael Jackson - Fall Again 4:23 (publicado en the ultimate collection)
04 Michael Jackson - For All Time ( Mix 2009 ) 3:58 (será la demo de la canción de la epoca de Thriller)
05 Michael Jackson - For All Time 4:03 (este será el publicado en Thriller 25 con voces del 2008)
06 Michael Jackson - Got The Hots 4:25 (publicado en Thriller 25 japones)
07 Michael Jackson - Islam In My Veins 3:01 (no puede ser de MJ porque no se conoce ese titulo ni en el listado de Xtarlight)
08 Michael Jackson - Serious Effect 5:07 (la real es de 4.18 e iba a ser publicada en el 2º cd de Dangerous)
09 Michael Jackson - Someone Put Your Hand Out 5:27 (publicado en the ultimate collection)
10 Michael Jackson - Another Day (Cey - Enterainment Version) 3:12 (fanmade echo con el trozo de 1.24 que se filtró)
11 Michael Jackson - Shout 4:18 (descarte de Invincible publicado en el single Cry)
12 Michael Jackson - Why 5:23(existe una demo solo con la voz de MJ, esa es en la que participa con los 3T)
13 Michael Jackson - Xcape 5:53 (este es unos de los temas que regrabó en 2002 pero no se ha publicado)
14 Michael Jackson - We've Had Enough 5:45 (publicado en the ultimate collection)
15 Michael Jackson - No Friend Of Mine (Feat Pras & Tempamental) 5:05 (hay varias versiones de esta cancion, una creo que es la edit es de 3.18)
16 Michael Jackson - Snippet Song 1:22 (no se qué es eso)
17 Michael Jackson - This Is It 3:46 (no hay una version de 3.46, sino una de 3.37 y otra con orquesta de 4.55, ambos publicados en el album This is it)
18 Michael Jackson - In The Back (Bonus) 4:31 (publicado en the ultimate collection)
19 Michael Jackson - On The Line (Bonus 2) 4:54 (publicado en the ultimate collection)

eso preguntabas? o te aclara algo?
saludos

Última edición:
HARRY , si esos temas son de Michael (exceptuando Islam In My Veins) , pero han sido publicadas como bien te ha puntualizado jorge, en diferentes cd's oficiales , y otras se han filtrado, en buenas calidades.

Snippet Song , si se trata de la cancion de este video:

esta

Pues es un bonito remix (fan made) de WHO IS IT.

Última edición por un moderador:
a ver no te entiendo nada XD

04 Michael Jackson - For All Time ( Mix 2009 ) 3:58( sera la demo de la cancion de la

Este tema es bastante mejor el ritmo que la version original, escuchese en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=SDuj1TweRL0

07 Michael Jackson - Islam In My Veins 3:01( no puede ser de michael porq no se conoce ese titulo ni en el listado de xtarlight)

Dentro del archivo del mp3 salia esto en comentarios: MJ Transform al islam in party ceremonial in 2008 los angeles.

Vease el Video:

http://www.youtube.com/watch?v=tGnXbauWeZo

17 Michael Jackson - This Is It 3:46 (yo tengo esa porque no se de las otras pero empieza MJ diciento 1 2 3 4.....muy bajito.

saludos

HARRY , si esos temas son de Michael (exceptuando Islam In My Veins) , pero han sido publicadas como bien te ha puntualizado jorge, en diferentes cd's oficiales , y otras se han filtrado, en buenas calidades.

Snippet Song , es un bonito remix (fan made) de WHO IS IT.

Si es muy buena, quedo como echa por la mano de MJ pero sin terminar o solo un extracto. :eek:

Última edición:
Nada, es un fanmade, no existen remixes oficiales de For all time, y no te fíes de lo que ponga en ese archivo, hay un montón de supuestos albumes de inéditas y ninguno es oficial, y la mayoría meten temas que ni siquiera son de él, véase Islam In My Veins.
Por cierto el tema de discografía que está en multimedia te puede sacar de todas tus dudas, que no solo tiene los albumes oficiales sino un listado de las canciones inéditas filtradas.
saludos!

Última edición:
He encontrado una Curiosidad sobre la colaboracion de Michael con Brandy en "It's Not Worth It"... :p

Se suponia que DarkChild, con permiso de Michael, puso los unos Coros de las Sesiones de "Invincible" que no se usaron en esa Cancion.
Pero al parecer, la Cancion era de Michael y al no usarla para "Invincible" se la dieron a Brandy.

Y eso explicaria, por que tenia los Coros de Michael.

FUENTE
(Conozco la Web desde hace tiempo, y es fiable)
21/07/03
We all know that "A LOT" of tracks were recorded for Michael Jackson's "Invincible" album and we know Rodney did most of them....Well I've got some of the titles and credits for you (I doubt these tracks will ever surface with it been Michael Jackson:

Kick It (M. Jackson, R. Jerkins, F. Jerkins, L. Daniels, N.Gregg)

Cheater (M.Jackson, F. Jerkins, R.Jerkins, Fats)

Chicago 1945 (M.Jackson, R.Jerkins, F.Jerkins, N.Gregg)

Maybe We Can Do It (M. Jackson, P.Diddy, R. Jerkins)

Get Around (R.Jerkins, F. Jerkins, L.S. Daniels, M.Jackson)

I have also heard that Brandy's "It's Not Worth It" was originally recorded by Micheal Jackson, but decided it didn't suit the album so when Brandy excepted it they just used the vocals from that session.

Buscando por Youtube, encontre Behind the Mask, que era una unreleased q no pudo pasar para el disco de Thriller. Aunque aqui esta cantada por otra persona:

http://www.youtube.com/watch?v=FVRtCy2ssqQ

La melodia es de la Yellow Magic Orchestra.., A Michael y a Quincy les habia interesado la melodia, y decidieron agregarle la letra. Pero por problemas legales, la cancion no pudo salir en el disco Thriller.

Saludos :)

Behind the mask me tiene con una curiosidad tremenda, la llegaría a grabar? porque a mi esos grititos heehee heehee del 3:08 me parece que son de él o sino Greg Philinganes intento copiarlos al oir la de MJ, sabeis si es posible que llegase a grabarla? no me rompais la burbuja por favor...:miedo:

Última edición:
muy buen aporte este...la verdad que es interesantisimo...

tengo una duda...hay un cantante ( creo brasilero) que hizo unos temas...muy similares a MJ...pero no los encontre en youtube, un tema se llamaba out of time, y el otro she want to give it ( como el estribillo de in the closet) si alguien sabe el nombre de este cantante...please tambien sirve para " saber" que no es MJ...jeje.

asi lo ponemos en la lista de los cantantes que imitan a MJ...;)

muy buen aporte este...la verdad que es interesantisimo...

tengo una duda...hay un cantante ( creo brasilero) que hizo unos temas...muy similares a MJ...pero no los encontre en youtube, un tema se llamaba out of time, y el otro she want to give it ( como el estribillo de in the closet) si alguien sabe el nombre de este cantante...please tambien sirve para " saber" que no es MJ...jeje.

asi lo ponemos en la lista de los cantantes que imitan a MJ...;)

Eso es "Samplear"... No tiene nada qu ever con el propio Michael.

Rihanna usa "Wanna Be Startin' Somethin'" en "Don't Stop The Music". Y Michael no tiene nade que ver, y eso que incluso aparece en lo Creditos como Escritor.

Mirando por youtube he encontrado estos fakes (creo por lo menos que lo son) que no salen en la lista del principio del hilo. Y son los siguientes:

- BAD GIRL: http://www.youtube.com/watch?v=0vY_1FmCHNo
Aunque el título corresponde a una canción que escribió MJ y que citó en el juicio de noviembre del 93 permance inèdita (fuente: libro "Michael Jackson For The Record. 2ª Edición). Este fake parece ser (según comentario del youtube) de Jason Malachi.

- TO BE ALONE: http://www.youtube.com/watch?v=68JiASPav6A
Ni sale en el libro citado anteriormente. Citan en youtube un tal Maxwell como artíficie de tal fake...

Si creeis conveniente añadirlas a la lista en vuestras manos lo dejo.

PD: Aprovecho la ocasión para felicitaros por la GRAN lista que habeis confeccionado.

Gracias Eat This :)

Acabo de añadir dos temas que acabo de descubrir tirando de un pequeño hilo... :eek:

Mike Bonifer dijo:
Le dije que me gustaba la música de Ben. Me dijo que a él también. Me dijo que el compositor había hecho más música para él.

Cantó parte de una de las canciones. Se llamaba "Not Now". Su voz era tan pura y preciosa (y era ÉL) me sonrojé.

Serían dos temas que entregaron los compositores de Ben a MJ en 1984:

Not now (Don Black, Walter Scharf)
Michael Jackson
Compuesta en 1984 y registrada en cinco folios por Mijac Music el 22 de febrero de 1984.

Mister Gold (Don Black, Walter Scharf)
Michael Jackson
Compuesta en 1984 y registrada en cuatro folios por Mijac Music el 22 de febrero de 1984.

Atrás