• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Temas inéditos de Michael Jackson *Post de referencia*

Q noticia tan interesante, Miguelito grabando una de las canciones mas pletoricas a nivel de produccion de todos los tiempos Strawberry Fields Forever, no puedo ni imaginar lo q habra hecho el hombre de la filigrana sonora con este temita.
Por otro lado es muy interesante que grabara SFF y Come Together, ambos temas de John Lennon, pero en varias entrevistas cuando le preguntan sus temas favoritos de los 4 Fab, el menciona: Yesterday o The Fool on the Hill o Eleanor Rigby, todos temas de Paul.

Q noticia tan interesante, Miguelito grabando una de las canciones mas pletoricas a nivel de produccion de todos los tiempos Strawberry Fields Forever, no puedo ni imaginar lo q habra hecho el hombre de la filigrana sonora con este temita.
Por otro lado es muy interesante que grabara SFF y Come Together, ambos temas de John Lennon, pero en varias entrevistas cuando le preguntan sus temas favoritos de los 4 Fab, el menciona: Yesterday o The Fool on the Hill o Eleanor Rigby, todos temas de Paul.

Yo por mi parte espero que también haya grabado alguna vez una versión de Fool On The Hill... :)

Xtarlight sabes que temas escribio Michael dedicados a Lisa Marie, quiero decir si el dijo alguna vez en alguna entrvista y eso?

Pues imaginate, desde el 25J se han conocido varios temas que gravo en 5 minutos, como uno que grabó en un viaje a nose donde, esta en unos post mas atras, y se filtraron 24 seg de A place with no name que la desconocíamos, y This is it (esta no se si es la que esta en la lista o es otra), asi que a parte de toda la lista de aquí, tiene que haber...

Última edición:
Una duda con "We Be Ballin' "...
We Be Ballin'

Remix de "We Be Clubbin'" con voces de Shaquille O'Neal, Ice Cube y Michael Jackson.
Existen varias versiones: Master Mix, Street Mix y Work In Progress. También existe una versión filtrada del tema en el que han sustituído las voces de O'Neal y Cube por las de Ricky Romance, hermano de Raz (ex B2K).

We Be Ballin'
We Be Ballin' [Masters Mix]
We Be Ballin' [Work In Progress]

La primera seria la "Street Mix"?
La tengo con el nombre bien puesto?
Y la Cancion que cambiaron las voces, no incluyen nada nuevo? Alguien tiene un Link de ella?

Sáquenme de una duda

El tema serious effect que en un momento iba a ser incluido en Damgerous ¿se ha filtrado o está en algun album de canciones inéditas?

Sáquenme de una duda

El tema serious effect que en un momento iba a ser incluido en Damgerous ¿se ha filtrado o está en algun album de canciones inéditas?

"Serious Effect (Feat. LL Cool J)" es una Cancion de las Sesiones de "Dangerous".
Iba a ser Editado en la "Dangerous - Special Edition" que salio en 2001. Serian 2 CDs, uno con el Album Remasterizado y otro con Canciones Ineditas de la Sesiones de "Dangerous".
Al final, se cancelo ese 2º CD con el Material Inedito, pero Sony ya habia echo algunas copias de esas Canciones. Y eso fue la que ha acabado en nuestras manos.

Te paso unos Links:

Serious Effect (Feat. LL Cool J)

Dangerous - Special Edition [Unreleased Disc]

También recalcar una vez más que no os dejéis engañar con los fakes (temas que se hacen pasar por MJ) que hay por la red. Prestad atención a vuestros oídos en lugar del nombre del mp3.

Algunos de estos fakes son:

Todos los temas de Jason Malachi
Mamacita
Bigger Man
Let Me Let Go
Don't Walk Away
I Can Make It
You Wanna Get With Me
I've Got What You Want
Hydraulix
Tell It Like It Is
That Day
You Don't Have To Do

Todos los temas de Nicolas Piedra (Ayhnik)
Get Out Of My Mind
Keep On

Todos los temas de Tom Fox

Neverland Landing (Wayfaring Stranger)

Otros

An Angel Came To Me
Baby Be Mine - Demo (también existe la demo real)
Benjamin
Break Of Dawn - Demo
Cheater - Alternative Version

Create Sorrow
Crush
Destroyed
From The Bottom Of My Heart (Instrumental)
Get Your Weight Off Me
Give Thanks To Allah
Happy Birthday, Lisa (versión Simpsons)
Hot Little Bitch / Hot Thangs
House Of Style
I Love You
I'm Not Alone
Is This Love
Mystery Man
Prayer For Peace (Instrumental)
Seeing Voices (Instrumental)
Shadow