• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Temas inéditos de Michael Jackson *Post de referencia*

Este post es portentoso. Deseo que alguna vez esté disponible todo ese material en buenas condiciones. Aunque no tendremos esa suerte...

Elizabeth I love you sólo se interpretó una vez en la gala de Liz. Cualquier audio que exista sale de esa gala.

Por favor hace tiempo que busco una cancion de Michael J. pero no se cual es, la cancion es parte de la pelicula: Man in the mirror, y parte de la letra es asi:

Cant believe i found you
waited my whole life for you
your everything i prayed for
because of you i feel secure

thankful that i have you
i wanna share my life with you
you've given me such happiness......

Espero q me puedan ayudar me gusta mucho esta cancion, Gracias!!

Eduardo

Tengo una versión de We Are The World en la que sólo canta Mike que es simplemente maravillosa.

¿De dónde salió esta versión?, ¿se filtró o está recogida en algún álbum?

MJ is back, la que tienes es la demo de We are the world y salió en the ultimate collection.
Xtarlight no vas a poner como filtradas completamente Starlight y Slapstick? o es que las que mencionas son mas acabadas que las demos que tenemos?
un saludo!

Última edición:
em elgoe lrumdoe un envuo tema filtrado alamdo breakdown alguweinloah oido) em lodijoun muy qeuio yantiguo amgio fan

hola a todos opino que en vez de haber editado this is it el single cosa que lo sacaron por que tenia el mismo nombre que la gira podrian haber sacado como single we had enough un tema que tiene bastante potencia y susu letras son verdades como puños

Joeeeeee, lo que me hubiese gustado escuchar y que escuchasen We've had enough en la radio, cómo me jode que saliese en un recopilatorio y no hubiesen esperado para sacarla en un disco de estudio, aunque según he leído es una de las que grabó en la época del juicio.

Última edición:
Añadida en 2005:

The innocent man (Michael Jackson)
Michael Jackson
Compuesta durante el juicio del caso Arvizo. Info.

Re: Temas inéditos de Michael Jackson *Post en preparación*

Año: 2000

To The World (Michael Jackson y Carole Bayer Sager)
Michael Jackson

Año: 2001

I Don't Live Anymore (Michael Jackson)
Michael Jackson

The Pain (Michael Jackson, Rodney Jerkins, Harvey Jay Mason y Shawn Stockman)
Michael Jackson
Grabada para Invincible.

Año: 2003

Maybe Tomorrow (Michael Jackson)
Michael Jackson

Resurrection (Michael Jackson)
Michael Jackson

This'll Make You Cry (Michael Jackson)
Michael Jackson

Año: 2004

Dead Or Alive (Michael Jackson)
Michael Jackson

Healing My Feelings (Michael Jackson)
Michael Jackson

What About Me (Michael Jackson)
Michael Jackson

Be me 4 a day (Michael Jackson y Grey Calix Days)
Michael Jackson
Conocida también como: "Be Me For A Day", "Just For One Day Be Michael", "Just For A Day", "Me 4 A Day" o "Be Michael". El tema está registrado en BMI.

Año: 2005

From The Bottom Of My Heart (Michael Jackson)
Michael Jackson

I Have A Dream (Michael Jackson)
Varios Artistas
Tema para las víctimas de Katrina

Año: 2006

I'm Dreamin' (Michael Jackson)
MJ y Will.i.am

I'm Gonna Miss You ( o I Will Miss You)
Michael Jackson
Tema dedicado a la memoria de James Brown segun Will.i.am. La voz de MJ está en sus archivos y la música en los de Will.i.am.

¿qué dirán estas canciones? Bufff :llorando::llorando:

Me parece que falta en la lista una versión de "Strawberry Fields Forever" (de los Beatles) que grabó Michael y que iba a ser publicada en el recopilatorio "Decade" en 1989. Esta información aparece en el nuevo número de la revista "Black & White" publicado en Francia el pasado 7 de Noviembre.

Me parece que falta en la lista una versión de "Strawberry Fields Forever" (de los Beatles) que grabó Michael y que iba a ser publicada en el recopilatorio "Decade" en 1989. Esta información aparece en el nuevo número de la revista "Black & White" publicado en Francia el pasado 7 de Noviembre.

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Hace no mucho leí algo al respecto, Bill Botrell hablaba sobres los rumores que decían que MJ había grabado varios temas de los Beatles. No recuerdo ahora exactamente, pero creo que lo desmentía... En cualquier caso, si hubiera llegado a grabar algo, ojalá podamos escucharlo algun dia.

------------------------------------

Edito:

Ante esta pregunta:

There are many rumours you about some Beatles covers you recorded with Michael. I've read Michael had recorded (or demo-ed) dozens of Beatles songs with you. Supposedly, the project was to be called "Strawberry Fileds Forever". Is it true ? If so, how many songs did Mike record, and will they ever see be released ? Were there similar to the originals, or did you and Michael change the arrangements on those covers ?

Bill Botrell responde:

During the Bad sessions, Michael asked me to drive him home to Westwood one night. During the drive, we played lots of Beatles songs he had compiled on a tape, he was pretty interested in my opinion, and I told him we should pick Come Together. Within a couple days I had thrown a track together playing guitars and using some crude midi stuff. (This was 1985) I never intended that track to be released that way
They put it out without informing me, and I still don't know what the credits say.

http://www.gearslutz.com/board/so-m...-jacksons-dangerous-album-17.html#post4394494

En otro post de ese foro dice que no tiene conocimiento de que MJ estuviera preparando un disco de versiones de los Beatles en aquella epoca.

Última edición:
Si, lo de la versión distinta de "Who is it" se sabía, pero no se conocía el nombre, así que la añado también a la lista. Además en el recorte aparece una portada previa distinta a las dos que se habían visto hasta ahora y la foto del vinilo :babilla:

Atrás