• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Temas inéditos de Michael Jackson *Post de referencia*

Aun no se sabe nada de A place with no name? La cancion completa la compraría TMZ no?
Voy a ver si consigo If you dont love me que la que tengo es la editada por algun fan y no la original.

Última edición:
Info sobre la demo filtrada "Groove Of Midnight" porfavor.

¿Sólo existe esa demo en que ni si quiera se canta o existe una con la canción?

Última edición:
De "Groove of midnight" sólo se ha filtrado ese pequeño ad lib de MJ. La canción acabó en el disco de Siedah Garret "Kiss of live".

"That's you gets" seguro que no es de MJ? suena muy muy parecido. y otra pregunta, aparte de THE DUDE, hay alguna otra cancion que cante MJ es ese disco? por que en el libro de Adrian Grant dice que hay 2 canciones que suenan muy parecidas a la voz de MJ pero que no dice nada en el disco

He visto que en algunas listas de temas inéditos aparece "What will it take". Yo tengo el maxi-single original de 3T y Michael no interviene en esa canción.¿Existe otra versión?

"That's you gets" seguro que no es de MJ? suena muy muy parecido.

Nunca la he escuchado, pero te aseguro que MJ no tiene ningun tema llamado así, ni ha cantado con un tal Ozdi.

aparte de THE DUDE, hay alguna otra cancion que cante MJ es ese disco

En los créditos del disco sólo aparece MJ en "The dude". En otros temas canta Patti Austin que tiene un timbre muy similar al de MJ.

He visto que en algunas listas de temas inéditos aparece "What will it take". Yo tengo el maxi-single original de 3T y Michael no interviene en esa canción.¿Existe otra versión?

No. Por eso no está en esta lista.

¿Pero en esa del disco de Siedah Garret canta Mike o ella?

Sólo ella. ;)

Hay una canción que me la he bajado de un disco puesto en Multimedia, que yo creo que es un fanmade, llamada "Bumper Snippet (Kid)", Mike no canta en ella y por eso quiero saber a que viene incluirla en el disco.

Este es el fanmade al que me refiero.
http://mjhideout.com/forum/multimedia/86016-dangerous-special-edition-unreleased-disc.html

Además me gustaría preguntar por el tracklist real de la edición especial de Dangerous y por esas versiones "alternativas" de canciones de Dangerous.

Última edición:
.

Última edición por un moderador:
Hay una canción que me la he bajado de un disco puesto en Multimedia, que yo creo que es un fanmade, llamada "Bumper Snippet (Kid)", Mike no canta en ella y por eso quiero saber a que viene incluirla en el disco. Además me gustaría preguntar por el tracklist real de la edición especial de Dangerous y por esas versiones "alternativas" de canciones de Dangerous.

Lo de "Bumper Snippet (Kid)" es un misterio, pero tal cual iba a salir en el 2º CD de Dangerous. Quizá era una simple broma que grabó en el estudio con voces de niños, o unos niños cantando sobre una base en la que trabajaba... quién sabe :ein:

El tracklist era el siguiente:

1- Bumper Snippet (Kid)
2- Monkey Business
3- Work That Body
4- If You Don't Love Me
5- Serious Effect
6- Happy Birthday, Lisa
7- She Got It
8- Black Or White (Remix)
9- Dangerous (Alternate Version)
10- Who Is It (Remix)

¿Y que hay de estas canciones? ¿No son originales no?, yo las he escuchado y varían en muy poco a las originales la verdad.

08 - What About Us
09 - For All Time [Alternate Version]
10 - Dangerous [Early Version]
11 - Give In To Me [Alternate Version]
12 - Gone Too Soon [Alternate Version]
13 - (Keep It) In The Closet [Alternate Version]
14 - Who Is It [Alternate Version]
15 - Keep The Faith [Alternate Version]

Y perdonad si no me he enterado bien pero..

¿Se lanzó la Special Edition de Dangerous en 2001 de forma oficial o no?, si es así, ¿El tracklist es el que puso Xtarlight?

Última edición:
Esas son mezclas previas o maquetas de los temas que iban a salir en Dangerous. What about us acabó siendo Earth Song en HIStory y For All Time acabó apareciendo en Thriller 25.

La canción "I'll Be There [Adult Version]" se editó en algún álbum o es que los fans la sacaron del anuncio y la pusieron en Internet.

?¿

Existe una versión "adult" grabada para el recopilatorio "Decade" que no llegó a editarse. La que hay por la red es el audio del anuncio de Pepsi.

En la música se llama "Ad lib" a las improvisaciones que se permiten los cantantes en sus temas. Sobre todo en directo, es fácil que añadan alguna cosilla que no está en la canción. Tienes un ejemplo muy claro en el final de "Earth Song" en el concierto de Brunei, cuando empieza a gritar "Tell me what about it! Oh no...".

En este caso me refería a que la única grabación que existe filtrada es de MJ improvisando un par de líneas que ni siquiera parece estar grabando en ese momento.

¿La canción "Elizabeth I Love You" se editó en algún álbum?

¿What Will It Take es una canción de Mike?, porque la tengo pero no se le oye en toda la canción.

Última edición:
Elizabeth I Love You no aparece en ningun disco de MJ.

Sobre la otra ya he respondido 4 o 5 veces a lo largo del tema (las dos últimas están en los replys 408 y 416). No, no canta Michael ni tiene nada que ver con él (excepto que la cantan sus sobrinos)

Atrás