fake se refiere a falso, por ejemplo en las canciones de michael hay muchas q son de jason malachi (un imitador) o algunas echas por fans...
Gracias Jorge.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
fake se refiere a falso, por ejemplo en las canciones de michael hay muchas q son de jason malachi (un imitador) o algunas echas por fans...
Pues que suerte.Las tenemos todas ya...
tengo leido q no friend of mine gravo las bases de la cancion y q era para buscar nuevos talentos, el rapero es tempamental y creo q es del 2001
En esta web encontre esta info:
Rock With You - Demo (1978) (Rod Temperton)
Michael Jackson
Since early 1980 a slight jazzed-up version replaced the
original album version on (almost) all subsequent pressings.
(Note: This info does not refer to the demo listed here!)
-----------------------------------------------------------------------------
Esto es verdad? Realmente hay dos edits de ROCK WITH YOU?
"I´m not love" ¿esta cancion podría ser esa que se le oye cantar a MJ (no recuerdo si fue en los ensayos de la gira dangerous), que primero hace ruidos con la boca, apachapun apachapein, sssshhhh..... I´m not love and dont you need (o algo asi) y luego le pregunta alguien que es eso, y Mj dice que es algo que ha escrito pero que no ha grabado???????? Esto ya es frikismo absoluto xD
Si suenan esas cosas es que tienes una versión alterada. Y tampoco es la última grabación de MJ, sino de 1998. Tienes la historia aqui: http://mjhideout.com/forum/noticias-y-rumores/93238-cj-devillar-asi-grabamos-place-no-name.htmlHola a todos: Personalmente me gustaría saber si la canción "A place with no name" que tiene unos ruidos raros de fondo (como prrr y otras voces tipo el rapero de Jam) es la ultima grabación de Michael Jackson como se afirma y si es así nomas, o la que tengo esta alterada con sonidos superpuestos?
Ese tema es "Scared of the moon", ya no está en la lista desde que fue publicado oficialmente en The Ultimate Collection.encontré en youtube este tema que está en una de las listas de las primera página y considero muy bueno.. no sé si "unrelesed" está editada o no, el caso es que me pareció buena para que l@s que gusten pudiesen escucharla...
Evidentemente es la demo que corre por internet la que es un fake, no la original de Thriller :cuñaoBaby be mine no es fake xk salio en un album oficial (thriller 1982) pero puede ser que el demo sea fake...
esta canción de 1990 esta entera? porque yo solo he oido medio minuto creo y son unos gritos o unos niños o algo, pero sin la voz de michael no?
-Bumper Snippet (Kid) (Michael Jackson y Bill Bottrell)
hola a todos quisiera saber si alguien tiene informacion sobre esto:
jackson 5 magic collection
jackson 5 the first recording
Muchos temas se repiten pero varian algunos, tambien varian en algunos arreglos y en la duracion, encima no se si son armados o alguno de ellos es oficial. GRACIAS!
HOLA A TODOS: ME GUSTARIA INTERCAMBIAR CANCIONES RARAS,INEDITAS O EN VIVO DE MICHAEL JACKSON, PUBLICO AQUÍ LA LISTA DE CANCIONES QUE TENGO YO:
-Bad girl
-michael jackson & lenny kravitz - crush (new unreleased song instrumental
-Neverland landing
-The moon is walking
-What will it take
- Tengo dos versiones de "Cheater", son algo diferentes, una dura 5:09 y la otra 4:01, la larga, de donde me la bajé pone que es la demo, pero ¿puede una demo ser mas larga q la editada?
- "If you don't love me" también tengo una que es editada (no se si oficial, esa es mi duda) y otra q empieza con un sonidillo diferente.
Y la ultima "This place hotel", tengo la del disco Triumph de The Jacksons y otra que tiene diferente letra y sonido, será una demo también?
It's Not Worth It (Brandy Ft.Mj) (Aquí sólo se le escucha al principio en el coro)
No Friend Of Mine (Pras Ft. Mj) (Aquí se le escucha más pero la canción no me pega nada con Mike)