• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Temas inéditos de Michael Jackson *Post de referencia*

Yo tengo esto
Acapella Butterflies.mp3
All Night Dancin'.mp3
All The Things You Are, Are Me.mp3
Another part of me (instrumental).mp3
Baby Be Mine (Demo-30 Seg).mp3
Bad (dub version).mp3
Beat it 2008.mp3
Beautiful girl (demo).mp3
Billie Jean (Demo-32 Seg).mp3
Billie Jean (Demo-6 Min, 16 Seg).mp3
Billie Jean (extended).mp3
Billie Jean (instrumental version).mp3
Billie jean 2008.mp3
Black Or White [Remix By ''Clivillés & Cole''].mp3
Blame It On The Boogie.mp3
Bless His Soul.mp3
Bumper Snippet (Kid).mp3
Call on Me.mp3
Carousel.mp3
Cheater (demo).mp3
Cheater.mp3
Cinderella Stay Awhile.mp3
Come Home To You.mp3
Dangerous (early version).mp3
Dangerous [Alternate Version].mp3
Dapper- Dan.mp3
Darling Dear.mp3
Dear Michael.mp3
Destiny.mp3
Dirty diana (instrumental).mp3
Doctor my eyes.mp3
Don'T Let It Get You Down.mp3
Don't Say Goodbye Again.mp3
Ease on down the road (ft. Diana Ross).mp3
Enjoy yourself.mp3
Euphoria.mp3
Everybody's Somebody's Fool.mp3
Fall again (demo).mp3
For All Time [Alternate Version].mp3
Gangsta (No friend of mine).mp3
Give In To Me [Alternate Version].mp3
Gone Too Soon [Alternate Version].mp3
Got the hots.mp3
Greatest Show on Earth.mp3
Greg phillinganes-behind the mask.mp3
Groove Of Midnight (Demo Studio Recording).mp3
Happy (love theme from lady sings the blues).mp3
Happy Birthday Lisa.mp3
Happy.mp3
Here I am (come and take me).mp3
Hold My Hand - Akon-Michael Jackson.mp3
Hot Street (Demo).mp3
I need you (with 3T).mp3
I want you back (pwl remix).mp3
I'll Be There [Adult Version].mp3
I'll Come Home To You.mp3
If You Don't Love Me.mp3
In Our Small Way.mp3
In The Closet (Keep It) [Alternate Version].mp3
In the back.mp3
Johnny Raven.mp3
Keep The Faith [Alternate Version].mp3
Love Never Felt So Good (Demo).mp3
Love is here and now you're gone.mp3
Make Tonight All Mine.mp3
Man in the mirror (instrumental version).mp3
Maria (you were the only one).mp3
Melodie.mp3
Monkey Business.mp3
Morning Glow.mp3
Nite Line (Demo).mp3
On the line.mp3
One More Chance.mp3
P.Y.T. (Demo Instrumental-27 Seg).mp3
P.Y.T. (Pretty young thing 2008).mp3
P.Y.T. (Pretty young thing) (demo).mp3
People Make the World Go 'Round.mp3
Push Me Away.mp3
Ride with me (with Rodney 'Darkchild' Jenkins).mp3
Say say say.mp3
Scared of the moon (demo).mp3
Serious Effect [Featuring LL Cool J].mp3
Shake Your Body (Down To The Ground) corta.mp3
Shake Your Body (Down To The Ground) larga.mp3
Shake a body (early demo).mp3
She Got It.mp3
Shoo-Be-Doo-Be-Doo-Da-Day.mp3
Shout.mp3
Sisqo, Micheal Jackson, 2 Pac, & Nas - Thong Song (Remix).mp3
Slapstick (Demo-31 Seg).mp3
Someone put your hand out.mp3
Starlight (Demo-50 seg).mp3
Sunset driver (demo).mp3
Take Me Back.mp3
Tate of shock (ft. Mick Jjagger).mp3
That's What You Get (For Being Polite).mp3
The Girl Is Mine (Demo-2 Min, 32 Seg).mp3
The girl is mine 2008.mp3
The way you make me feel (dub version).mp3
There Must Be More To Life Than This.mp3
Things I Do For You.mp3
Thriller (instrumental).mp3
Thriller (voice demo).mp3
Thriller megamix.mp3
To make my father proud.mp3
Todo Para Ti (Edit) [CD quality].wav
Todo para tí (What more can I give - Spanish version).mp3
Too Young.mp3
Touch the one you love.mp3
Trouble (Demo).mp3
Up Again.mp3
Wanna Be Startin Something (Demo-31 Seg).mp3
Wanna Be Startin' Somethin' (Demo-6 Min, 14 Seg).mp3
Wanna be startin somethin 2008.mp3
Wanna be startin' somethin' (extended).mp3
We are here to change the world (from captain eo).mp3
We are the world (demo).mp3
We've Got Forever.mp3
We've had enough.mp3
What About Us.mp3
What Goes Around Comes Around.mp3
What more can I give - Todo para tí (Spanglish version).mp3
What more can I give.mp3
Whatzupwitu - (Eddie Murphy).mp3
Who Is It [Alternate Version].mp3
Who is it (ihs mix).mp3
Why (with 3T).mp3
With A Child's Heart.mp3
Work That Body.mp3
Xcape.mp3
You Are There.mp3
You Can Cry on My Shoulder.mp3
You cant win (from The Wiz).mp3
You really got a hold on me.mp3
You're My Best Friend, My Love.mp3
You've got a friend.mp3

Hola, tengo algunas dudas sobre varias canciones y no quería habrir otro post solo por esto(que ya he abierto varios...)

- "Can't get outta de rain" no se de qué año es.
- Tengo dos versiones de "Cheater", son algo diferentes, una dura 5:09 y la otra 4:01, la larga, de donde me la bajé pone que es la demo, pero ¿puede una demo ser mas larga q la editada?
- "If you don't love me" también tengo una que es editada (no se si oficial, esa es mi duda) y otra q empieza con un sonidillo diferente.
- Y la ultima "This place hotel", tengo la del disco Triumph de The Jacksons y otra que tiene diferente letra y sonido, será una demo también?

Por favor que alguien me aclare todo esto que llevo con la duda de If you don't love me meses y con las demás voy por el mismo camino. Gracias

Tengo dos canciones que me las bajé pensando que eran de Mike pero creo que no son de él a ver echadme una mano.

It's Not Worth It (Brandy Ft.Mj) (Aquí sólo se le escucha al principio en el coro)
No Friend Of Mine (Pras Ft. Mj)
(Aquí se le escucha más pero la canción no me pega nada con Mike)

tengo leido q no friend of mine gravo las bases de la cancion y q era para buscar nuevos talentos, el rapero es tempamental y creo q es del 2001

tengo leido q no friend of mine gravo las bases de la cancion y q era para buscar nuevos talentos, el rapero es tempamental y creo q es del 2001

La canción en cuestión es conocida como "Gangsta" y es del 2006, o al menos es cuando vio la luz.

¿Por qué no os pasáis por la discografía? Allí están las versiones de Carousel y demás inéditas de las que hablais.

Gracias por la info anterior.

Ahora pregunto por "State Of Shock", mi pregunta es con quien hiso el dúo si con Mick Jagger o con Freddy Mercury porque me he encontrado la canción con los dos.

Además de si me dáis un poco de info sobre la canción, si se editó o no, de que año es etc...

Priemo se rgabo cofnredy emrcury epro depsud e eumj lvoiod rgoandoase epef aedio coemrialebn con miek jaggger

alguien me dice la fecha de estas 3 canciones??

- "Can't get outta de rain" no se de qué año es.

- "If you don't love me" tengo una que es editada (no se si oficial, esa es mi duda) y otra q empieza con un sonidillo diferente.

- "That`s you gets" con Ozdi, q no se kien es, sabeis algo sobre ella?, aunq sea el año

Última edición:
yo tengo la misma duda con este tema "That`s you gets" con Ozdi.
y ya que estamos alguien me puede decir si se puede conseguir la demo de remember the time y el tema I found i love de los jackson 5. GRACIAS ;)

"Can't get outta de rain" estoy casi seguro que es del 1981 cara B del single de Billie Jean, es una version mas corta de You cant win del soundtrack de the wiz

- Que alguien me corrija, pero creo que "Can't Get Outta The Rain" es la continuación de "You Can't Win", así que data de 1978. En el disco "The Wiz" aparece sólo "You Can't Win" y en el single de The Girl Is Mine apareció "Can't Get Outta The Rain".
En el Ultimate Collection apareción la versión larga de "You Can't Win" con las dos canciones unidas.

- If You Don't Love Me es una canción inédita, así que ninguna versión es "oficial".

- "That's you gets" con Ozdi no es nada. El que canta en esa canción no es Michael Jackson y tampoco aparece en la lista que Xtar ha realizado.

EDITO para citar a bizilagun:
"Pues sí, Can't Get Outta The Rain se "estrenó" como canción supuestamente inédita en la cara B de The Girl Is Mine, pero en realidad ya se publicó como parte "extended" del remix del maxi original de You Can't Win, en 1978 ."

Última edición:
En esta web encontre esta info:

Rock With You - Demo (1978) (Rod Temperton)
Michael Jackson

Since early 1980 a slight jazzed-up version replaced the
original album version on (almost) all subsequent pressings.
(Note: This info does not refer to the demo listed here!)

-----------------------------------------------------------------------------

Esto es verdad? Realmente hay dos edits de ROCK WITH YOU?

Es cierto, Rock With You y Get On The Floor aparecieron en distintos formatos con distintas mezclas.

"I´m not love" ¿esta cancion podría ser esa que se le oye cantar a MJ (no recuerdo si fue en los ensayos de la gira dangerous), que primero hace ruidos con la boca, apachapun apachapein, sssshhhh..... I´m not love and dont you need (o algo asi) y luego le pregunta alguien que es eso, y Mj dice que es algo que ha escrito pero que no ha grabado???????? Esto ya es frikismo absoluto xD

No, no es esa. Al final de TWYMMF canta unos versos que posteriormente descubrimos que eran parte de la demo de P.Y.T. :)

Gracias por el resto de cambios, ya está todo incluído.

Hola a todos: Personalmente me gustaría saber si la canción "A place with no name" que tiene unos ruidos raros de fondo (como prrr y otras voces tipo el rapero de Jam) es la ultima grabación de Michael Jackson como se afirma y si es así nomas, o la que tengo esta alterada con sonidos superpuestos?
Si suenan esas cosas es que tienes una versión alterada. Y tampoco es la última grabación de MJ, sino de 1998. Tienes la historia aqui: http://mjhideout.com/forum/noticias-y-rumores/93238-cj-devillar-asi-grabamos-place-no-name.html

encontré en youtube este tema que está en una de las listas de las primera página y considero muy bueno.. no sé si "unrelesed" está editada o no, el caso es que me pareció buena para que l@s que gusten pudiesen escucharla...
Ese tema es "Scared of the moon", ya no está en la lista desde que fue publicado oficialmente en The Ultimate Collection.

Baby be mine no es fake xk salio en un album oficial (thriller 1982) pero puede ser que el demo sea fake...
Evidentemente es la demo que corre por internet la que es un fake, no la original de Thriller :cuñao

esta canción de 1990 esta entera? porque yo solo he oido medio minuto creo y son unos gritos o unos niños o algo, pero sin la voz de michael no?
-Bumper Snippet (Kid) (Michael Jackson y Bill Bottrell)

Esa es la única versión que hay, esos ruiditos de niños que duran unos segundos. Así se iba a publicar en Dangerous CD2.

hola a todos quisiera saber si alguien tiene informacion sobre esto:
jackson 5 magic collection
jackson 5 the first recording
Muchos temas se repiten pero varian algunos, tambien varian en algunos arreglos y en la duracion, encima no se si son armados o alguno de ellos es oficial. GRACIAS!

El único oficial (por llamarlo de alguna manera, ya que tiene fallos) es Pre-History. Se habla bastante del tema AQUI.

HOLA A TODOS: ME GUSTARIA INTERCAMBIAR CANCIONES RARAS,INEDITAS O EN VIVO DE MICHAEL JACKSON, PUBLICO AQUÍ LA LISTA DE CANCIONES QUE TENGO YO:

-Bad girl
-michael jackson & lenny kravitz - crush (new unreleased song instrumental
-Neverland landing
-The moon is walking
-What will it take

En esa lista hay temas publicados en discos oficiales de MJ, remixes oficiales, remixes piratas y todo tipo de cosas mezcladas. Las 5 que te he marcado, directamente no son de MJ.

- Tengo dos versiones de "Cheater", son algo diferentes, una dura 5:09 y la otra 4:01, la larga, de donde me la bajé pone que es la demo, pero ¿puede una demo ser mas larga q la editada?

Sólo existe la demo, la diferencia entre esas dos es que una es radio edit.

- "If you don't love me" también tengo una que es editada (no se si oficial, esa es mi duda) y otra q empieza con un sonidillo diferente.

"If you don't love me" no se ha editado oficialmente nunca.

Y la ultima "This place hotel", tengo la del disco Triumph de The Jacksons y otra que tiene diferente letra y sonido, será una demo también?

Nunca se ha filtrado una demo de "This place hotel", ¿podrías poner un link para escuchar la segunda? ¿seguro que no es un directo?

It's Not Worth It (Brandy Ft.Mj) (Aquí sólo se le escucha al principio en el coro)
No Friend Of Mine (Pras Ft. Mj)
(Aquí se le escucha más pero la canción no me pega nada con Mike)

Rodney Jerkins cogió un trocito de voz de MJ de las sesiones de Invincible y lo usó en el tema de Brandy. ( http://mjhideout.com/forum/enciclopedia-mj/5632-comentario-de-rodney-tema-brandy-mj.html )

Sobre Gangsta, tienes toda la info en este tema y sucesivos (http://mjhideout.com/forum/noticias...s-de-mj-no-friend-mine-tempamental-ft-mj.html)

Atrás