• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Temas inéditos de Michael Jackson *Post de referencia*

MJ grabó el tema para Dangerous con su voz, pero por problemas contractuales, no podía cantar en la serie, así que pasó la grabación a un imitador, Rick Kipp y es él quien le canta a Lisa.

http://www.youtube.com/watch?v=62defVm8GRk

En cambio, sí existe la grabación original de Michael tal y como iba a ser incluída en el fallido CD2 de Dangerous, verás como notas la diferencia...

http://www.youtube.com/watch?v=cq8CQ71KDvE

Al imitador le comentamos que tiene muchas posibilidades en su carrera artística pero lamentamos comunicarle que no pasa la prueba de tú si que vales, el rey es el rey y donde manda patron no manda marinero:jajaja:

Año: 1999

I Have This Dream (Michael Jackson, Carole Bayer Sager, David Foster y Ric Kipp)
Michael Jackson
Pensada para Invincible, no se llegó a grabar

coroecion : elma e gbo s ye filo en sitnrumenl con ubn coro de mj apra welsupeusto cocnurso

Oye que si alguien quiere alguna de las canciones de las que se habla en este post, que me la pida. Hablo de las que han llegado a nosotros, no me pidais las canciones que tiene Latoya en el disco duro que se die ha mangao de la casa de Michael xDD

Vaya que te parece con la niñota, a mi parecer más le valdría aprender de Janet y no hacer tantas tonterías, que lo único que hace es perjudicar a MIchael ( y beneficiarse? ella) pero claro de donde no hay no se puede sacar y la señorita, por llamarla de alguna forma, no sentía por su hermano ni la enesima parte que Janet....vamos que me cae muy mal La Toya.

Hola Xtar. Si te parece me gustaría comentarte alguna cosas del magnifico listado de canciones para que lo actualices, a ver que opinas. (Dios mio lo que hace las vacaciones y e aburrimiento xDD)

De la primera parte de "Año desconocido":

"If I Can't Nobody Can't" la tienes dos veces escrita y no mencionas que esta filtrada.
"After the storm" no mencionas que esta filtrada
"Come and get it" la tienes dos veces escrita y no mencionas que esta filtrada
"If you want heaven" la tienes dos veces escrita y no mencionas que esta filtrada
"Keep of the grass " no mencionas que está filtrada
"Miss Lucky Day" No mencionas que esta filtrada (aunque no entera que yo sepa)
"You cant hurry love" la tienes doble una dice filtrada y la otra no
"That´s how love is" no mencionas que esta filtrada

Año1987:

"Bad version pepsi" mas que filtrada pondría disponible, ya que es de un anuncio de Tv. No mencionas nada.
"I´m not love" ¿esta cancion podría ser esa que se le oye cantar a MJ (no recuerdo si fue en los ensayos de la gira dangerous), que primero hace ruidos con la boca, apachapun apachapein, sssshhhh..... I´m not love and dont you need (o algo asi) y luego le pregunta alguien que es eso, y Mj dice que es algo que ha escrito pero que no ha grabado???????? Esto ya es frikismo absoluto xD

Año 1991:
Black or white versión Pepsi (igual que Bad pepsi)

Hola compañeros: Alguien me puede decir que si no es Michael Jackson el que canta en la cancion "Mamacita" quien es el que lo hace tan parecido hasta con la misma voz??? Si no es MJ al cantante habría que demandarlo por copión!

Europeo

Mamacita NO ES MICHAEL JACKSON. Lo puedes leer en la respuesta nº 5 de este post. En esa respuesta se listan los tipicos fakes de Michael, es decir, gente que se parece algo a Michael pero NO es Michael.

Xtarlight has leido mi post?????????? (reply 353)

Lo leí M-Jackson, a ver si un día de estos retomo la lista con algunos cambios :)

Estaria guay Xtarligh. Gracias por tu tiempo elaborando esta lista. Estare atento para conocer nuevas cositas de Michael !!!

Un saludo

Y en cuanto a esa lista...... supongo que no todos están por ahí para escucharlos, pero los que están..... ¿¿¿dónde podríamos descargarlos???

Última edición por un moderador:
Re: Temas inéditos de Michael Jackson *Post en preparación*

Año: 1980

This Is It (Michael Jackson)
Michael Jackson

Pues al darle un vistazo a la lista de canciones me ha llamado la atención esta que se llama igual que la serie de conciertos, ¿se sabe de que trata la canción? ¿alguien la tiene?.

sOn muchas canciones!
muchas gracias por el aporte y solo espero Q algun dia se publiquen para que podamos disfrutar todos de estos temazos(sin duda).

Hola a todos: Personalmente me gustaría saber si la canción "A place with no name" que tiene unos ruidos raros de fondo (como prrr y otras voces tipo el rapero de Jam) es la ultima grabación de Michael Jackson como se afirma y si es así nomas, o la que tengo esta alterada con sonidos superpuestos?

EUROPEO

Atrás