• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Temas inéditos de Michael Jackson *Post de referencia*

Bueno, la idea no era aportar algo nuevo, sino poner un enlace de descarga, y que la mayoría de los enlaces anteriores ya no son válidos, de todas formas, mis disculpas por tan mal aporte.

Por cierto, si alguien tiene la versión del cassete de i just can stop lovin you (con la intro original) que me pase el enlace, no la he encontrado por ninguna parte (el enlace al post ya nofunciona) Gracias.

Otro aporte:

[Link eliminado]

Es un torrent con el siguiente contenido, que lo baje quien quiera, al margen de que el aporte sea mejor o peor. Saludos !

Hola chic@s!!! Espero daros una alegría... En youtube salen unos pocos temas nuevos de Michael de este año, aunque sólo en formato de vídeo, obviamente, pero con el programa Free Studio Manager 2.2.6.1 os podéis bajar el audio del vídeo en formato mp3, y se escuchan bastante bien. En Ares aún no paracen para poder descargarlos.
La canción "Bad Girl" y la que mezcla DJ TIesto están que se salen. Un saludo a tod@s.Aquí os dejo los enlaces:

http://www.youtube.com/watch?v=l675lZGrRvk

[Resto de Links eliminados]

Ghosts tiene 2 demos???? extraño. pero bueno que enorme lista, ojalá se puedan bajar en algun lugar

Que yo sepa, no hay tales cosas como DEMOS de ghosts, sino las versiones usadas en la pelicula, que son diferentes a la version del disco, creo.

Aqui mi aporte (espero no incumplir las normas del foro)

[Link eliminado]

En torno al final de la web, hay unos enlaces a temas inéditos y demás. Los estoy descargando así que no puedo dar fe de su autenticidad, pero algo tan currado no suele ser de un cualquiera.

Saludos !

P.D: Una amiga me regaló una figurita de MJ vestido de la gira de bad, la figura la compró en un concierto en Madrid de la gira Dangerous, en la mudanza la perdí y llevo años buscándola, no la he visto en ebay ni nada por el estilo, alguien sabe donde podría comprarla ? Gracias !

Creo que alguno no lo tengo y por supuesto que lo descargaré.... muchas gracias ;-)

Hemos eliminado varios links de estos últimos replys por varias razones.

1. No se pueden postear links a la discografía oficial de MJ que está a la venta.

2. Los lotes de temas inéditos posteados tenían temas falsos. No debemos dar cabida a fakes.

3. Los links de youtube, excepto el primero eran fakes.

Xtarlight,

Estaría bien que hicieses un hilo como Post-it donde se recogieran todos los fakes reconocidos.
Creo que si está como hilo fijo nos puede ayudar a todos ya que si hay que empezar a buscar hilos e hilos es de locos.

¿Qué te parece?

A medida que van saliendo lo vas actualizando y seria muy útil.

En el 5º reply de este tema hicimos una pequeña lista con los fakes más típicos, lo hemos actualizado con muchos más. De todas formas escuchad mucho a MJ y confiad en vuestros oídos. Si os fijáis, al escuchar la última filtración "A place with no name" nadie ha tenido la más mínima duda de si era él o no.

Ayer nos contò Peter pan a Tito, Tiduss y a mi que habian filtrado una parte de esta canciòn ... pero no sabìa que era tan buena! me suena su voz a la actual de hold my hand... ¿a vosotros no?

lo unico que puedo decir ahora es WOW MAS WOW Y WOW y OMG que bueno que has hecho este post encerio gracias por esta gran info y cheque pero no vi esta cancion no tengo muchos datos de ella mas que el nombre no se si sirva se llama:
A Place with no name
cantada por michael jackson y fue difundida por TMZ a las 3 semanas de muerto MJ
descanse en paz R.I.P y grax por esta gran info ojala este post se quede por decadas o mas y wow de nuevo tantas canciones que no conocia wow jeje a si la cANCION QUE nombre anteriormente si la buscan en google les saldra o tambien en ares no se sabe cuando se iba a lanzaer ni con que proposito bueno espero aberles servido de ayuda. jeje perdon y.a vi que lo tienen pero aun asi emm me sorprendo de tantas canciones y perdon por el error jeje

Última edición:
Toni, estuve repasando la lista para orientarme haciendo un recopilatorio, y me di cuenta de un par de detalles por actualizar: "Got The Hots" está filtrada, y "She Got It" y "Work That Body" circulan ya completas (no solo fragmentos) ;)

Saludos.

Ya está actualizado Sinuhé, también he añadido alguna otra cosilla, como el fragmento de Starlight.

Toni, estuve repasando la lista para orientarme haciendo un recopilatorio, y me di cuenta de un par de detalles por actualizar: "Got The Hots" está filtrada, y "She Got It" y "Work That Body" circulan ya completas (no solo fragmentos) ;)

Saludos.
También está entera "Lavender Blue" de los J5 y ha habido otras filtraciones como la reciente "A place without no name". Una actualizacioncilla, Toni, porfis. :p Ah, y si hubiera enlaces a las filtradas, ya te propondría para el Nobel... xD

con tanta filtracion están jodiendo el CD

que pena.

Yo paso de escucharlo hasta que lo publiquen.
¿Qué CD? :| Estas canciones tienen veinte años la que menos. :p De la era 2006-2009, no hay NADA, que yo sepa.

¿Qué CD? :| Estas canciones tienen veinte años la que menos. :p De la era 2006-2009, no hay NADA, que yo sepa.

jajajaja bueno.... ni me habia fijado....
Si te digo la verdad me tengo que poner a descargar cosas que no tengo.... como esas canciones.
Pero imaginate que en el ultimo CD meten alguna de esas de relleno.

Una cosa espero que sigan el estilo de MJ.
Michael siempre llenaba el cd hasta el minuto 79, al menos desde Dangerous y en las ediciones especiales desde el primero... espero que no saquen un cd con 10 temas de lo que se dice que está grabado y pendiente de lanzar.

Atrás