No hay nada nuevo en taringa, my amigo.
Obviamente, para los que visitan ese lugar, y no son conocedores de sus trabajos, puede resultar util, pero no hay ningun material realmente inedito en ese post, material que no se pueda conseguir en el foro o que haya estado en algun momento
Veamos:
Michael Jackson - Beautiful Girl (Demo).mp3 [4:04] (Incluida en THE ULTIMATE COLLECTION)
Michael Jackson - Cheater (Demo).mp3 [5:09] (Incluida en THE ULTIMATE COLLECTION)
Michael Jackson - Didn't Mean To Hurt You.mp3 [5:46] (Creo que es una cancion de los 3t, sobrinos de Michael...)
Michael Jackson - Ease On Down The Road.mp3 [3:19] (Banda sonora de THE WIZ)
Michael Jackson - Fall Again (Demo).mp3 [4:23] (Incluida en THE ULTIMATE COLLECTION)
Michael Jackson - For All Time.mp3 [4:07] (Incluida en THRILLER 25 y filtrada un tiempo antes en una version ''demo'')
Michael Jackson - Give In To Me.mp3 [4:44] (Si es la demo de DANGEROUS , ya se filtro)
Michael Jackson - If You Don't Love Me.mp3 [4:32] (Outtake de Dangerous, filtrado)
Michael Jackson - In The Back.mp3 [4:31] (Incluida en THE ULTIMATE COLLECTION)
Michael Jackson - Lovely One.mp3 [4:50] (Cancion de LOS JACKSONS, incluida en discografia oficial)
Michael Jackson - Monkey Business.mp3 [5:45] (Incluida en THE ULTIMATE COLLECTION)
Michael Jackson - On The Line.mp3 [4:53] (Incluida en THE ULTIMATE COLLECTION y en el maxi single de GHOST BOX SET)
Michael Jackson - One More Chance.mp3 [3:49] (Incluida en NUMBER ONES)
Michael Jackson - Satisfy You.mp3 [5:57] (BRYAN LOREN con Michael Jackson, creo, no es inedita)
Michael Jackson - Say Say Say.mp3 [3:56] (Incluida en PIPES OF PEACE de McCARTNEY)
Michael Jackson - Scared Of The Moon (Demo).mp3 [4:42] (Incluida en THE ULTIMATE COLLECTION)
Michael Jackson - Shout.mp3 [4:18] (B-side de single de CRY, outtake de invincible)
Michael Jackson - Somebody's Watching Me.mp3 [4:00] (Duo con Rockwell, el hijo de Berry gordy, no es inedita)
Michael Jackson - Someone Put Your Hand Out.mp3 [5:25] (Incluida en THE ULTIMATE COLLECTION, lanzada como single promocional de PEPSI en los 90)
Michael Jackson - Speed Demon.mp3 [4:01] (WTF?!!)
Michael Jackson - State Of Shock.mp3 [4:30] (Incluida en VICTORY de THE JACKSONS y tambien se filtro hace un tiempo el demo con Freddie Mercury)
Michael Jackson - State Of Shock (Ft. Mick Jagger).mp3 [4:30] (Incluida en VICTORY de THE JACKSONS y tambien se filtro hace un tiempo el demo con Freddie Mercury)
Michael Jackson - Stranger In Moscow.mp3 [5:45] (WTF?!!)
Michael Jackson - Streetwalker.mp3 [5:49] (Incluida en Reedicion de BAD)
Michael Jackson - Sunset Driver (Demo).mp3 [4:03] (Incluida en THE ULTIMATE COLLECTION)
Michael Jackson - Tease Me.mp3 [4:29] (Esta tambien es una cancion de los 3t)
Michael Jackson - The Way You Love Me.mp3 [4:30] (Incluida en THE ULTIMATE COLLECTION)
Michael Jackson - This Place Hotel.mp3 [5:44] (Incluida en discografia oficial de LOS JACKSONS)
Michael Jackson - This Time Around.mp3 [4:20] (WTF?!!)
Michael Jackson - Trouble.mp3 [1:13] (Outtake de THRILLER, filtrada)
Michael Jackson - We Are Here To Change The World.mp3 [2:53] (Incluida en THE ULTIMATE COLLECTION y en CAPTAIN EO)
Michael Jackson - We Are The World (Demo).mp3 [5:21] (Incluida en THE ULTIMATE COLLECTION)
Michael Jackson - We've Had Enough.mp3 [5:45] (Incluida en THE ULTIMATE COLLECTION)
Michael Jackson - What More Can I Give.mp3 [5:10] (No lanzada, pero filtrada tambien en español)
Michael Jackson - What Will It Take.mp3 [5:13] (Tema de los 3t incluido en el BSO de FREE WILLY )
Michael Jackson - Why.mp3 [5:23] (Incluida en disco de 3t, Brotherhood)
Michael Jackson - Workin' Day And Night (Demo From 1978).mp3[4:19] (Incluida en OFF THE WALL special edition)
Michael Jackson - Xscape.mp3 [5:28] (Filtrada)
Michael Jackson - You Can't Win.mp3 [7:18 (Incluida en THE ULTIMATE COLLECTION , en BSO de THE WIZ, y algun single de la era OFF THE WALL)
Break Of Dawn (Demo) (Esto no creo que sea real...)
We've Had Enough (extented version) (Fan-made)
Fall Again (Michael Jackson & Glenn Lewis) (FAN - MADE)
Crush (Michael Jackson & Lenny Kravitz) (Fake)
Dirty Diana (feat. Slash - Live) (FAKE)
Serious Effect (Unreleased Dangerous Sessions)
Mind Is The Magic (Cancion para SIEGFRIED AND ROY, incluida en un disco ''bso'' de sus shows)
Got The Hots (Song From Thriller Sessions- incluida en edicion japonesa de THRILLER 25)