• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Temas inéditos de Michael Jackson *Post de referencia*

Re: Temas inéditos de Michael Jackson *Post en preparación*

Año: 1991

Little Susie - Early Version (Michael Jackson)
Michael Jackson
Grabado originalmente para "Dangerous"
Recientemente se encontró una libreta de MJ de finales de los 70 con la letra de un tema titulado "Little Susie".

Despues de unos años, ya se puede confirmar que la letra de "Little Susie" encontrada en una libreta que data de 1978-1979 es la misma que la del tema que incluyó en HIStory. He encontrado la foto de la libreta abierta por esas páginas :eek:

Wow!! Que fuerte enterarse ahora de que ese tema estaba escrito desde el 78, que curioso :eek:

Entonces se supone que iba a ser incluida en "Dangerous" y Michael penso que no pasaba la criba y decidio posponerla para "History" verdad?.

Nunca deja uno de enterarse de datos tan sorprendentes como este, me he quedado flipao.

Madre mia Toni, donde encuentras esas fotos y como te enteras de estos datos?.

Chicos
querria saber de donde puedo descargar estas canciones
Ovio del ares no!
Pero alguna pagina de Michael?
No se xD

:eek: Desde el 76
Lo q tendra esa libreta por Dio' :babilla:

p/d: This, son temas ineditos por q nadie los ha escuchado, o producido, solo se sabe de ellos lo q esta en los primero post ;)

Muy buen post,mucha info :) gracias por publicarlo
Aunque hay unas cuantas filtradas,en Ares no aparecen ¿alguna página u otro P2P de donde se puedan descargar? gracias :p

Hola, quería que me informaseis sobre unas cuantas canciones que he encontrado y que no estan en la lista ni en el ultimate collection:
- Let me let go (esta segun dicen es del nuevo album pero es de un post viejo, no se)

Y luego estas que aun no las he descargado pero en este enlace las anuncian como nuevas (la de mamacita ya he leido que es fake) pero hay algunas de las que no había oido hablar): http://compartiresbueno.wordpress.com/2007/10/21/michael-jackson-pre-new-album-2008/

Si me resolvierais la duda os lo agradecería mucho, por cierto este es el mejor post que he visto de ineditas y me ha solucionado un monton de dudas;)

Última edición:
Bienvenido Jorge!

Si pones atención en la forma de cantar de algunas de esas canciones te darás cuenta de que no es Michael, sino un imitador.

Gangsta (No friend of mine) – Es un tema del rapero Tempamental con Pras de los Fugees y con la colaboración de MJ. Puedes leer sobre él en este tema Nuevo tema con coros de MJ: "No friend of mine" Tempamental Ft. MJ *Todo aquí*

Let me let go (Demo). No es un tema de MJ. Ver Let Me Let Go + *Post de temas de Jason Malachi*

Someone put your hand out. Tema editado oficialmente por MJ como promoción para Pepsi en 1992.

Shout. Tema editado oficialmente por MJ como cara B del single Cry en 2001.

I need you. Tema de los sobrinos de MJ, 3T editado oficialmente en su disco Brotherhood en 1995 con ad libs de MJ al final de la canción.

Biggerman (Demo). Tampoco es MJ. Ver Let Me Let Go + *Post de temas de Jason Malachi*

Ride with me. Es un tema casi instrumental que incluye el mismo sample de Michael que usó Rodney para "Is Not Worth It" de Brandy. Aparece en un disco de Jerkins llamado Versatility con bases para que cantantes 'amateurs' graben sus própias maquetas sobre estas instrumentales y se las envíen por si descubre algun talento...

Get out of my mind. Tampoco es MJ. Ver Let Me Let Go + *Post de temas de Jason Malachi*

Mamacita (Demo)
. Tampoco es MJ. Ver Let Me Let Go + *Post de temas de Jason Malachi*

Xcape (Demo). Tema grabado para un proyecto posterior a Invincible que se filtró en la red en 2003.

Why.Tema de Babyface escrito para MJ que cedió a los 3T. Acabó siendo un duo con MJ editado oficialmente en su disco Brotherhood en 1995.

What more can I give. Tema grabado por MJ con distintos artistas. Su salida fue cancelada.

Todo para ti. Tema grabado por MJ con distintos artistas en castellano. Su salida fue cancelada.

Gracias por las aclaraciones, la verdad es que solo había escuchado (let me let go) y me habia gustado pero no me sonaba demasiado a MJ. Shout, Xcape, Someone put your hand out, What more can I give y Todo para tí, ya las tenía, pero me había echo ilusiones de que las demás fueran nuevas, pero muchas gracias otra vez por tomarte la molestia de contestarme.
Por cieto, qué curioso que en 1980 grabara una canción llamada This is it, puede que la cante en la nueva gira o tenga algo que ver con el nombre?
Y la canción Cry q esta en la lista de año desconocido no sera la de invincible que la retomaría?

Última edición:
Perdón por ser pesado pero he leído el tema entero y aun estoy organizándome con las ineditas.
Mi duda ahora es sobre "Happy birthday, Lisa", que se supone que es de MJ pero tengo los DVD de las temporadas de Los Simpson y al ver el capitulo en el que sale la canción con los comentarios de los productores, me han confundido porque son unos cabrones. Dicen que michael quería gastarles una broma a sus hermanos poniendo un doble en esa canción y ni los tíos de la serie estan seguros de que sea MJ quien canta, pero no tiene sentido que quisiera sacar la cancion en dangerous si no era él quien la cantaba. Me podríais decir algo sobre eso o si lo habéis visto? gracias

Última edición:
MJ grabó el tema para Dangerous con su voz, pero por problemas contractuales, no podía cantar en la serie, así que pasó la grabación a un imitador, Rick Kipp y es él quien le canta a Lisa.

http://www.youtube.com/watch?v=62defVm8GRk

En cambio, sí existe la grabación original de Michael tal y como iba a ser incluída en el fallido CD2 de Dangerous, verás como notas la diferencia...

http://www.youtube.com/watch?v=cq8CQ71KDvE

Joder que si se nota, además es genial, es mucho mejor que la del capitulo, bueno pues solo me queda bajarmela.
muchas gracias por aclararmelo.

Saludos

Última edición:
La verdad es que no hay color entre una y otra, desconocía la versión de MJ no sabía de su existencia, aunque por otro lado vagamente se me hace familiar el tema (supongo que lo lei y se me borró de la mente), en cambio si que vi los simpson en TV y me acuerdo.
Aun no entiendo como no pusieron en la serie la version grabada por MJ por mucho contrato que hubiese por medio siempre o casi siempre se puede llegar a un acuerdo y sobre todo en esa pedazo serie (aunque no la sigo de vez en cuando me gusta verla).

Me podeis decir si tengo todas las inéditas que hay?
-You can't win-1978
-Ease on down the road(with Diana Ross)-1978
-Sunset driver-1978
-Nite line-1981
-Trouble-1981
-Behind the mask(Greg Phillinganes)-1982
-Carousel-1982
-Hot street-1982
-The man(with Paul McCartney)-1983
-Say, say, say(with Paul McCartney)-1983
-There must be more to life than this(with Freddie Mercury on piano)-1983
-Love never felt so good-1984
-Somebody's watching me(with Rockwell)-1984
-State of shock(with Freddie Mercury)-1984
-Eaten alive(with Diana Ross)-1985
-We are the world-1985
-We are here to change the world-1986
-Cheater-1987
-Get it(with Stevie Wonder)-1987
-Scared of the moon-1987
-Someone put your hand out-1987
-If you don't love me-1989
-Monkey business-1989
-Work that body-1989
-Mind is the magic-1989
-Serious effect(with LL Cool J)-1990
-She got it-1990
-Happy birthday, Lisa-1991
-In the back-1994
-We be ballin'(with Ice Cube & Shaquille O'Neal)-1997
-Fall again-2000
-The way you love-2000
-Shout-2000
-Todo para tí-2001
-What more can I give-2001
-Xscape-2002
-One more chance-2003
-Beautiful girl-2004
-On the line-2004
-We've had enough-2004 (De estas 3 últimas no se la fecha y he puesto la del Ultimate collection)

Aquí no he incluido las de los jackson 5, y las colaboraciones que faltan tampoco porque casi no canta o no me gustan salvo las que incluiyo aquí. Otra cosa, Upside down de Diana Ross solo la cantó con MJ en directo verdad?

Última edición:
hola, ya q no salen nuevas canciones aprovecho para pediros un favor, tengo (creo q tengo) todas las ineditas q hay disponibles, me podriais decir si me falta alguna?

-You can't win-1978
-Ease on down the road(with Diana Ross)-1978
-Sunset driver-1978
-Nite line-1981
-Trouble-1981
-Behind the mask(Greg Phillinganes)1982
-Carousel-1982
-Hot street-1982
-The man(with Paul McCartney)-1983
-Say, say, say(with Paul MCartney)-1983
-There must be more to life than this(with Fredie Mercury on piano)-1983
-Love never felt so good-1984
-Somebody's watching me(with Rockwell)-1984
-State of shock(with Fredie Mercury)-1984
-Eaten alive(with Diana Ross)-1985
-We are the world-1985
-We are here to change the world-1986
-Cheater-1987
-Get it(with Stevie Wonder)-1987
-Scared of the moon-1987
-Someone put your hand out-1987
-If you don't love me-1989
-Monkey Business-1989
-Work that body-1989
-Mind is the magic-1989
-Serious effect(LL Cool J)-1990
-She got it-1990
-Happy, birthday Lisa-1991
-In the back-1994
-We be ballin' (with Ice Cube & Shaquille O'Neal)-1997
-Fall again-2000
-The way you love me-2000
-Shout-2001
-Todo para tí-2001
-What more can I give-2001
-Xscape-2002
-One more chance-2003
-Beautiful girl-2004??
-On the line-2004??
-We've had enough-2004??

Las canciones: Someone in the dark, Streetwalker, Todo mi amor eres tú y Fly away las tengo en bad, y For all time y Got the hots en el Thriller 25th) Hold my hand la he puesto en el lugar de Vincent Price excerpt, para ocupar su lugar.
No he incluido en esta lista canciónes de los jackson 5, y las colaboraciones ya las he escuchado pero solo incluyo las de Paul MCcartney y Greg Philinganes (aunque solo cante él XD, adoro esa canción y espero poder sustituirla algun dia por la versión de MJ).

Última edición:
Hola Jorge. El 90% de las canciones de la lista que has publicado no son inéditas, sino temas editados.

Dices que no tienes ningun tema de los Jackson 5 (cuyo cantante principal era Michael) y que tampoco los quieres. ¿Y de los Jacksons?

Dices que no te gustan los temas en los que MJ sólo hace coros pero listas temas en los que sólo hace coros y pero luego tienes temas en los que ni siquiera canta :cuñao

Y "hold my hand" que sí es inedita dices que la tienes en Thriller 25th, cosa que es imposible.

Atrás