• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Temas inéditos de Michael Jackson *Post de referencia*

Yo no me machacaría mucho la cabeza con lo de "For all time", primero se anunció como extra del doble disco de la edición de "Dangerous" que tenía que salir en el 2001 con la Special Edition, que como todos sabemos no se editó finalmente. Y lo que se filtró parecia una demo de las sesiones del Dangerous y finalmente se edita en el th25 con nuevas voces y pequeños detalles de producción añadidos, sencillamente yo diría, que es de las sesiones de MIchael Jackson, (que solo el sabe cuando se grabaron, o no).

Yo no me machacaría mucho la cabeza con lo de "For all time", primero se anunció como extra del doble disco de la edición de "Dangerous" que tenía que salir en el 2001 con la Special Edition, que como todos sabemos no se editó finalmente. Y lo que se filtró parecia una demo de las sesiones del Dangerous y finalmente se edita en el th25 con nuevas voces y pequeños detalles de producción añadidos, sencillamente yo diría, que es de las sesiones de MIchael Jackson, (que solo el sabe cuando se grabaron, o no).

Jejeje...eso es verdad. Por la cantidad de temas inéditos que hay situarlos es un trabajo bastante complicado!

Increible posteo ;);););););)
Millones de canciones :eek::eek::eek:, tal cual como dijo Mariana: "Cuantas canciones que grabó desde el 2000 hasta el 2006!! :eek: Esto es bueno para cerrar unas cuantas boquitas..." y tiene mucha razon ;)
PASADISIMO POST!!!, ME ENCANTOOOOOOO!!!! :):):)

Ahora si que me voy bien contentita :)

Besos a todos :D:D:D !!!!!!!!!

una pregunta! ya se que quiza es un poco meticuloso lo que pido, pero no se podria dividir la lista de ineditas, entre las que pueden conseguirse y las uqe no? o ponerles un asterisco por ejemplo para diferenciarlas, siempre habra alguna cancion que se nos escape

Todas las que se pueden coseguir dicen "filtrada", ejemplo:

I've Gotta Be Me (Walter Marks)
The Jackson 5
Cover de Sammy Davis Jr.
Filtrada

bueno, pues eso demuestra que michael esta haciendo musica cada año :) y como desde el 2006 al 2008 a estado grabando su nuevo disco por eso es que no hay nuevas canciones ineditas ,digo yo no :cool:

wooooooooooowww!! eso s muuuxo! :O de verdad graacias! habían varias[obvio] ke no había escuchado asi por nombre =O ke excelente

Gracias..de nuevo :p

A parte de disco yo QUIERO DVD:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:

yo quiero un nuevo disco, nada de canciones ineditas ni rollos de esos.... canciones hechas ahora con sonido de ahora.

Atrás