• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Temas inéditos de Michael Jackson *Post de referencia*

La de Can't Get Out of my Mind ya se ha dicho infinidad de veces desde hace años que es un fake, y que no es la voz de Michael, aunque hay que reconocer que confunde un poco. Yo tb me la baje pensando que era una inedita, y la tengo x ahi en un cd, pero luego me di cuenta de que ese no es Michael :|

tengo un vinilo de los jackson five con ABC y la cara b es un tema llamado THE OUNG FOLKS.....que cancion es esa???? esq tengo petado el tocadiscos...xD

La de Can't Get Out of my Mind ya se ha dicho infinidad de veces desde hace años que es un fake, y que no es la voz de Michael, aunque hay que reconocer que confunde un poco. Yo tb me la baje pensando que era una inedita, y la tengo x ahi en un cd, pero luego me di cuenta de que ese no es Michael :|

:cuñao:

Hablo de "I Can't Get Out Of My Mind", de la era Motown, checa el primer post ;)

Alquien que me explique si esto es falso o no
Bumper Snippet (Kid) (Michael Jackson y Bill Bottrell)
Michael Jackson
Filtrada.
que raro no la recuerdo
por favor que alguien la pase...

Yo como Demo de Ghosts tengo ESTO.
Gracias, no la tenía. Mi versión es distinta: http://www.mediafire.com/?en3in8myz3j

Alquien que me explique si esto es falso o no
Bumper Snippet (Kid) (Michael Jackson y Bill Bottrell)
Michael Jackson
Filtrada.
que raro no la recuerdo
por favor que alguien la pase...

"Bumper Snippet (Kid)" sí que está filtrada, de las sesiones de Dangerous: http://www.mediafire.com/?avm1cxmgcwn
La que no está filtrada es "Bumper Snippet", de las sesiones de Bad.

Dos cosillas más:

- Tengo una supuesta demo de "Baby be mine" que no está en la lista. Al principio suena otra voz que dice: "Welcome to new jack swing, forever". Luego es la de Michael (creo yo), cantando más bajo y más lento que en la versión del disco, y la canción acaba con la percusión (también distinta) en instrumental. ¿Sabéis algo de esto?

- Me gustaría conseguir la versión completa de "Carousel". ¿Alguien la puede subir, por favor?

Saludos

Ya, pero está a 112 Kbs :(.

En este PC no las tengo, alguien podría subirme en un RAR las míticas de inéditas del Thriller? (Trouble, Nite Line...). Please :p.

¡Muchas gracias, X&M! ¿Entonces no es la voz de MJ la del fake o la han modificado?
VaNiL, ahora mismo me tengo que ir, pero esta tarde te las subo, si no lo ha hecho alguien ya.
¡Saludos!

Soy la persona con menos ineditas del mundo...osea ninguna :cuñao ¿que he hecho con mi vida? Me estoy bajando todos los enlaces que habeis puesto...

Gracias a Xtarlight y Mpenziwe por su trabajo encomiable.

P.D: Me da reparo esta petición, pero ¿alguien podría dejar en descarga las canciones filtradas de "año desconocido"? Lo agradecería muchísimo :urule:

Atrás