Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Xtarlight y Mpenziwe dijo:Aparentemente no existen copias de ninguno de los temas.
Mercury Jackson dijo:habeis hablado de un tema inedito ?? es este
VICTORY (VERSIÓN cantada por Michael Jackson y Freddie Mercury.)
poco se sabe de esto.. pero brian may (guitarrista de Queen) tiene el tema
"Victory" es una de las canciones en las que colaboraron MJ y Freddie Mercury, pero no ha visto la luz. Creo que era una de las candidatas a aparecer en el disco "Victory" de The Jacksons, así que finalmente éste se quedó con el título aunque no apareciera la canción del mismo nombre. Si me equivoco, que alguien me corrija.E-doodoo dijo:A lo mejor te refieres a State of Shock cantada x Michael y Freddie, xq es la primera vez que oigo que se hizo una cancion llamada Victory y que fue un dueto entre Michael Y Freddie :mmm:
No tiene nada que ver con el album Victory o si? :mmm:
Mercury Jackson dijo:habeis hablado de un tema inedito ?? es este
VICTORY (VERSIÓN cantada por Michael Jackson y Freddie Mercury.)
poco se sabe de esto.. pero brian may (guitarrista de Queen) tiene el tema
Así que Brian May intentó acabarla en el 98... En ese año publicó su álbum "Another world", así que supongo que pensaba incluirla en él.Xtarlight y Mpenziwe dijo:Brian May intentó acabarla en 1998, pero no supo como hacerlo. En 2002 se dijo que May y Deacon grabaron coros para incluir el tema en un box set de Queen, pero por problemas con los derechos también se abandonó. Existe el rumor de que hay otra versión instrumental que sería una 'jam session' entre las dos bandas, The Jacksons y Queen.
alex_unbreakable dijo:de ser cierto- los coros serían de Brian May y Roger Taylor