• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Temas inéditos de Michael Jackson *Post de referencia*

Quicksand
The Jackson 5
Cover del tema de Martha Reeves and the Vandellas.

Reach Out And Touch (Somebody's Hand)
The Jackson 5
Posible versión del cover de Diana Ross.

Sad Souvenirs
The Jackson 5
Cover del tema de los Four Tops.

The Scrub (Shirley Cartman)
The Jackson 5
Grabada junto a otros temas antes de fichar por Steeltown. Aparentemente no existen copias de ninguno de los temas.

Shake Me, Wake Me (When It's Over)
The Jackson 5
Cover del tema de los Four Tops

She Say 'Want'
The Jackson 5

2000-2001

She Was Loving Me (Michael Jackson, C. Rooney)
Michael Jackson
Grabada para "Invincible"

Gracias por toda esa lista de temas ineditos totalmente completa cielos gracias por toda esa valiosa informacion :mmm: un saludo a todos los HideOut y por supuesto a los creadores de este foro ;)

habeis hablado de un tema inedito ?? es este
VICTORY (VERSIÓN cantada por Michael Jackson y Freddie Mercury.)
poco se sabe de esto.. pero brian may (guitarrista de Queen) tiene el tema

Mercury Jackson dijo:

A lo mejor te refieres a State of Shock cantada x Michael y Freddie, xq es la primera vez que oigo que se hizo una cancion llamada Victory y que fue un dueto entre Michael Y Freddie :mmm:

No tiene nada que ver con el album Victory o si? :mmm:

Por favor Toni sacanos de dudas ;)

E-doodoo dijo:
A lo mejor te refieres a State of Shock cantada x Michael y Freddie, xq es la primera vez que oigo que se hizo una cancion llamada Victory y que fue un dueto entre Michael Y Freddie :mmm:

No tiene nada que ver con el album Victory o si? :mmm:
"Victory" es una de las canciones en las que colaboraron MJ y Freddie Mercury, pero no ha visto la luz. Creo que era una de las candidatas a aparecer en el disco "Victory" de The Jacksons, así que finalmente éste se quedó con el título aunque no apareciera la canción del mismo nombre. Si me equivoco, que alguien me corrija.
Saludos

Mercury Jackson dijo:

Si, estaba en la lista. Hemos ampliado un poco la info para que quede claro :)

Victory (Michael Jackson)
The Jacksons
MJ y Freddie la grabaron en verano del 83 en el estudio de Encino. No había músicos y a falta de un batería, utilizaron a Peter Freestone, el asistente de Freddie, que estuvo dando portazos al ritmo de la canción durante las 5-6 horas que duró la grabación. El tema era para Hot Space de Queen, después se pensó para Victory, pero nunca acabaron la grabación. Brian May intentó acabarla en 1998, pero no supo como hacerlo. En 2002 se dijo que May y Taylor grabaron coros para incluir el tema en un box set de Queen, pero por problemas con los derechos también se abandonó. Existe el rumor de que hay otra versión instrumental que sería una 'jam session' entre las dos bandas, The Jacksons y Queen.

¡Gracias, Xtar! Como fan de Queen, me interesa mucho.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Brian May intentó acabarla en 1998, pero no supo como hacerlo. En 2002 se dijo que May y Deacon grabaron coros para incluir el tema en un box set de Queen, pero por problemas con los derechos también se abandonó. Existe el rumor de que hay otra versión instrumental que sería una 'jam session' entre las dos bandas, The Jacksons y Queen.
Así que Brian May intentó acabarla en el 98... En ese año publicó su álbum "Another world", así que supongo que pensaba incluirla en él.

Sobre los supuestos coros de Brian May y John Deacon en 2002, me extrañaría muchísimo, más bien me parece imposible, por dos razones:

1. John Deacon está "fuera de escena" desde su última grabación y su última actuación en 1997, y por 2002 ya estaba oficialmente retirado de todo proyecto de May y Taylor y de cualquier otro músico.

2. (La principal.) John Deacon nunca ha prestado su voz para una grabación (en realidad lo ha hecho hablando, pero nunca cantando), y en los conciertos su micrófono estaba desconectado. En palabras suyas, no tiene voz para cantar. Los coros los hacían siempre Mercury, May y Taylor.

Por esas dos razones, supongo que -de ser cierto- los coros serían de Brian May y Roger Taylor (que siguen siendo miembros de Queen y hacen los coros a Paul Rodgers) y no de John Deacon (que sería raro-raro-raro).

Y nada, decir que del box-set de Queen se habla desde hace varios años pero no sale nunca. Los fans estamos deseando tenerlo, porque estamos ávidos de inéditas (como los de MJ). Por suerte, se supone que a finales de año saldrá el nuevo disco.

Saludos

Última edición:
alex_unbreakable dijo:
de ser cierto- los coros serían de Brian May y Roger Taylor

Tienes razón Alex, lo puse de memoria y me vino a la cabeza antes el nombre de Deacon que de Roger Taylor cuando fue este el que grabó con May. Voy a corregirlo.

Amplianda info de She's Trouble:

She's Trouble (Terry Britten, Bill Livsey y Sue Shifrin)
Michael Jackson
Tema grabado para Thriller. Grabado finalmente por Scott Baio y Musical Youth en 1983.
Filtrado

Signed, sealed, delivered, I'm yours
The Jackson 5
Cover del tema de Stevie Wonder.

Silent Night
The Jackson 5
Grabado para Christmas Album

Silver Bells
The Jackson 5
Grabado para Christmas Album

Since I Lost My Baby
The Jackson 5
Cover del tema de los Temptations.

Since You've Been Gone
The Jackson 5
Cover del tema de los Four Tops.

Slapstick (Rod Temperton)
Michael Jackson
Versión primitiva de Hot Street

Take My Heart
The Jackson 5
Tema grabado para Steeltown. Existe un acetato.

1980

Somewhere In Time (Michael Jackson)
Michael Jackson

1999

Soldier's Entrance (Michael Jackson)
Michael Jackson
Grabada para Invincible.

Atrás