• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Temas inéditos de Michael Jackson *Post de referencia*

Xtar, el juicio de Mexico fue los días 8,9 y 10 de Noviembre del 93, no? Tienes idea de si fue en DF u otra ciudad y cómo se llama el juzgado? sabes si la primera parte (esa que se fatal excepto unos segundos - la imagen MUY contrastada) existe a BUENA calidad? He visto en programas de TV fragmentos y se ve genial. Me preguntaba si por el mundo fan también circula a esa calidad.

Y por los datos no es que sea tan friki, es que me gustaría ponerlos en la carátula DVD que me he hecho :p.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Las palabras de Janet a la revista Q fueron: "Tiene un tema llamado Iowa, el lo compuso - la gente nunca lo escuchará. Antes de irse a la filmación de The Wiz, puso todas las canciones que había escrito en una cinta en el estudio de la casa de nuestros padres. Ninguno de ellos las había escuchado antes y eran canciones para llorar con ellas. Hay cosas que ha escrito para orquestas, música clásica, como algo de Bach o Beethoven"

Ay Diooooooosssss!!!!!! :eek:

Lo que daría por escuchar eso!

Otro empujoncito...

Jackson Man
The Jackson 5
Grabado para Steeltown. El acetato que la contiene junto a otro tema fue descubierto en 2000 y subastado por 6.200 euros.

1970

Jingle Bells
The Jackson 5
Grabada para Christmas Album.

1976

Jacksons Opening Theme Song (Michael, Jackie, Marlon y Tito Jackson)
The Jacksons
Tema que abrí el show de TV de los Jacksons. Fue registrado en BMI en 1976.

1990

Joy (Michael Jackson, Tammy Lucas)
Michael Jackson
Compuesto para Dangerous. La melodía está escrita por MJ y la letra por Lucas. Finalmente no se usó y fue publicada por Blackstreet.

Gracias por la nueva info Toni!, es increíble los temas que se van sabiendo.

Este post va a ser interminable!

Kentucky Road
The Jackson 5

(Loneliness hs made me realise) It's You That I Need
The Jackson 5
Versión del tema de los Temptations.

1970

Joy To The World
The Jackson 5
Grabada para Christmas Album.

1984

Kreeton Overture (Michael Jackson, Marty Paich, Jai Winding y Patrick Leonard)
Tema para la introducción del Victory Tour.

VaNiL dijo:
Xtar, el juicio de Mexico fue los días 8,9 y 10 de Noviembre del 93, no? Tienes idea de si fue en DF u otra ciudad y cómo se llama el juzgado? sabes si la primera parte (esa que se fatal excepto unos segundos - la imagen MUY contrastada) existe a BUENA calidad? He visto en programas de TV fragmentos y se ve genial. Me preguntaba si por el mundo fan también circula a esa calidad.

Sorry, me había dejado esta pregunta atrás. El juicio realmente se hizo en USA, pero como MJ estaba en México, declaró allí. Los días de las declaraciones creo que son los que has puesto porque aparecen en la fecha de la cámara que está grabando. Personalmente no se si entre los fans hay una versión mejor que las que andan por ahí, en su día recuerdo haber visto buenas capturas en prensa e imágenes en TV. Mi primera copia en VHS se veía en blanco y negro (a veces amarillo :sacabo:).

Al post!

Love Feels Like Fire
The Jackson 5
Versión del tema de los Four Tops.

Love Go Away
The Jackson 5
Su letra apareció en la revista Rock&Soul en 1984.

Loving You Is Sweeter Than Ever
The Jackson 5
Versión del tema de los Four Tops.

Make Or Break (Michael Jackson y John Barnes)
Michael Jackson
Reconocida en el juicio de Mexico 93. Títulos alternativos "For God's Shake" o "Make a Break". Posiblemente retrabajada con Teddy Riley para Invincible.

Miss Lucky Day
The Jackson 5

My Favourite Things
The Jackson 5
Grabado para el Christmas Album

Gracias Toni!

La de tesoros que hay y que Michael debe tener bien guardaditos... y en su cabeza habrá mas todavía! :eek:

Mariana dijo:
Gracias Toni!

La de tesoros que hay y que Michael debe tener bien guardaditos... y en su cabeza habrá mas todavía! :eek:

miles diria yo... nuestro rey es todo un genio. un artistazo :cool:

gracias XyM por la info...:*)

Kreeton Overture (Michael Jackson, Marty Paich, Jai Winding y Patrick Leonard)
Tema para la introducción del Victory Tour.

Patrick Leonard! trabajo con Madonna!! en temas como Live to tell, Open your heart, la isla bonita, like a prayer, cherish...:eek: . Tambien compartieron en un momento el mismo manager, Freddie DeMann....

Gracias Xtar!!! por responderme y aclararme las dudas!!!
Que de temas ineditos que circulan por alli!!!!!!:llorando: :llorando:

Neither One Of Us (What To Be The First To Say Goodbye
The Jackson 5
Cover del tema de Gladys Knight & The Pips.

1974

No News Is Good News
The Jackson 5
Tema en el que los J5 trabajaron con Stevie Wonder alrededor de 1974.

1981

Nymphette Lover (Michael Jackson)
Michael Jackson

Una pregunta Xtar; sabes porque aparecen tan pocas canciones del año 2006 y ninguna del 2007, siendo estos 2 ultimos años los mas activos en cuanto a grabacion??; Sera porque todavia no las registro?

Jam dijo:
Una pregunta Xtar; sabes porque aparecen tan pocas canciones del año 2006 y ninguna del 2007, siendo estos 2 ultimos años los mas activos en cuanto a grabacion??; Sera porque todavia no las registro?

Tengo exactamente la misma duda.

Jam dijo:
sabes porque aparecen tan pocas canciones del año 2006 y ninguna del 2007, siendo estos 2 ultimos años los mas activos en cuanto a grabacion??; Sera porque todavia no las registro?

Supongo que todavía es pronto. Muchos de los datos de temas antiguos fueron saliendo años después de que se grabasen y otros, seguramente nunca los conozcamos. Además los temas del disco no suelen aparecer en las bases de datos antes de que los editen.

Nuevos!

Ooh Baby Baby
The Jackson 5
Cover del tema de Smokey Robinson and The Miracles.

Peter Pan (Michael Jackson)
Michael Jackson
Posiblemente uno de los temas que compuso para la BSO de lo que acabaría siendo Hook.

Purple Snowflakes
The Jackson 5
Grabado para Christmas Album.

Peter Pan (Michael Jackson)
Michael Jackson
Posiblemente uno de los temas que compuso para la BSO de lo que acabaría siendo Hook.

:eek: :eek: :eek:

Ohhh que pena que al final no terminó en la pelicula, hubiera sido la canción mas sentida y sincera para esa pelicula...

Realmente no era un tema compuesto para Hook. Spielberg y MJ estuvieron hablando del proyecto durante años. Peter Pan sería interpretado por Michael pero el proyecto se fue retrasando. Más tarde Spielberg hizo Hook sin dar a Michael la oportunidad de presentarse al casting: "Trabajé en el guión, escribí canciones durante 6 meses pero me decepcionaron. Yo estaba muy triste, Steven Spielberg admitió poco después que fue un error. Yo estaba deshecho. Me hicieron sufrir mucho. A pesar de todo, ahora somos amigos".

"Trabajé en el guión, escribí canciones durante 6 meses pero me decepcionaron. Yo estaba muy triste, Steven Spielberg admitió poco después que fue un error. Yo estaba deshecho. Me hicieron sufrir mucho. A pesar de todo, ahora somos amigos".

pobre Michael......:( con que ganas debe haber trabajado en ese proyecto, y al final no le dieron ni una oportunidad.... ¿habra sido un error realmente? :mmm:

Atrás