• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Temas inéditos de Michael Jackson *Post de referencia*

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Supongo que alguien irá leyendo las actualizaciones...

Pero por su puesto! Hace tiempo te lei decir que con una persona que leyera el post era sufuciente para saber que tu esfuerzo en el foro vale la pena.
Y en este post habemos muchos, gracias! :)

Pues... adelante con ello! :feo:

Hemos corregido los compositores de For All Time, que como siempre habíamos supuesto, incluye a dos de los Toto, David Paich y Steve Porcaro. Además está el teclista y cantante Michael Sherwood que ha colaborado en otras ocasiones con Porcaro.

Año desconocido...

Fingertips y For once in my life ambas con las voces de los Jackson 5 y ambas versión de sendos clásicos de Stevie Wonder.

Free (Michael Jackson)
Reconocida en el juicio de Mexico de 1993.

1970

For the rest of my life
Jackson 5 con Diana Ross
Tema aparentemente grabado por los J5 con Diana Ross cuya existencia no ha reconocido oficialmente Motown.

Horakhty, pero Call On Me aparece en "The Original Soul of MJ" o "Farewell... ", no recuerdo cual :ein:
Osea que no sería inédita

Edito porque ya me fijé:p
Call On Me es del disco "Farewell My Summer Love" :feo:

Última edición:
De repente leyendo el post, se me vino a la mente, que por alla, por el 99, el MJIFC (creo) habia publicado cerca de navidad, en su mailing list la letra de una supuesta nueva cancion de Michael titulada AN ANGEL CAME TO ME. La letra era bastante floja, y hasta tonta. No recuerdo en que quedo eso...alguien sabe algo?

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Año: [Desconocido]
Juicio - Mexico 1993...

She's Not A Girl
You Ain't Gonna Change Nothin
Lucy Is In Love With Linus
Who's The Girl With Her Hair Down
Lonely Man
Going To Rio
Tomboy
Michael McKeller
Thank You For Life (1973 o 1974)
Much Too Soon
What A Lonely Way To Go
Who Do You Know
You Are A Liar
Crack Kills
Children's Hour
Baby Smiles
Sister Sue
Tragedy Of A Cheerleader
Get Around
In The Valley
Little Girls
Red Eye
I Forgive You
Why Shy
I Have This Love Of Me
Llama Lola
California Grass
Do You Know Where Your Children Are
Lonely Bird
People Have To Make Some Kind Of Joke (Michael Jackson y Paul Lankin)
Scared Of The Moon (Michael Jackson y Buzz Cohen)
We Are The Ones
What's Your Life
Saved By The Bell (Michael Jackson y ???? Jackson)
Turning Me Off (Michael Jackson y ????)
You Were There (Michael Jackson y Buzz Cohen)
Roll In The Dice (Rod Temperton)

Última edición:
Volvemos con ello :chulillo:

Free (Michael Jackson)
Reconocida en el juicio de Mexico de 1993.

1970

God rest ye merry gentlemen
Jackson 5
Grabada para Christmas Album. Motown siempre ha negado que hubiera temas de esas sesiones no publicadas, pero un ex-empleado de la discográfica dijo que existen 15 temas no usados en el disco.

2000

Get Around (Rodney Jerkins, Fred Jerkins III y LaShawn Daniels)
Michael Jackson
Grabada para "Invincible" (también podría ser de 2001)

2001

Girls, girls, girls (Remix)
Jay Z y Michael Jackson
La versión remix de este tema iba a incluir la voz de MJ cantando el estribillo, pero Sony no dio el permiso para su publicación.

Toni, el tema de los J5 que me pasaste ¿es Lavendar Blue o Lavender?

En el juicio de México menciona un tema que no veo en la lista 'You Are A Lier', y el tema que tu escribiste Shy Shy yo lo escucho By Shy :ein: Tu debes saber más...

alex_unbreakable dijo:
Toni, acabo de ver en MJNO que hay una nueva canción de MJ en el catálogo de BMI, llamada "Inspiration follow me".

http://repertoire.bmi.com/title.asp...79069&ShowNbr=0&ShowSeqNbr=0&querytype=WorkID

Por cierto, ¡muchas gracias! Vaya curro que te pegas.

De nada Alex! :) El tema "Inspiration follow me" no es de MJ, su nombre aparece en BMI porque el tema, que es de Jay Jeezy tiene un sample de "Muscles" ;)

ede® dijo:
Toni, el tema de los J5 que me pasaste ¿es Lavendar Blue o Lavender?

En el juicio de México menciona un tema que no veo en la lista 'You Are A Lier', y el tema que tu escribiste Shy Shy yo lo escucho By Shy :ein: Tu debes saber más...

El título es "Lavendar Blue" :feo:

"You are a liar" aparecerá en la lista en alguna de las acutalizaciones (voy por orden alfabético :p )

Tienes razón con "Shy Shy", es una errata que voy a corregir, el título es "Why Shy" :vergüenza:

Hola gente, no estoy seguro de si lo habéis puesto: En una revista Black & White, edición alemana si no recuerdo mal, salió una entrevista hace tiempo con Siedah Garrett donde decía que también grabaron una versión en italiano de I just can't stop loving you.

bizilagun dijo:
Hola gente, no estoy seguro de si lo habéis puesto: En una revista Black & White, edición alemana si no recuerdo mal, salió una entrevista hace tiempo con Siedah Garrett donde decía que también grabaron una versión en italiano de I just can't stop loving you.

Pues primera noticia. Yo tenía entendido que se grabó en inglés, castellano y francés, que son las versiones que tengo, pero en Italiano, pues no la verdad:confused:. Haber si alguien nos alumbra con algo nuevo.

Bizi ¿recuerdas en qué Black & White se dice eso? A mi no me suena, intentaré repasarlas en busca de la entrevista pero me temo que no hay versión en italiano...

Novedades:

Look Who's Making Whoopee With Your Girlfriend
The Jackson 5
Versión primitiva de "Mama's Pearl" con letra distinta que no se ajustaba, segun Berry Gordy a la imagen del grupo.
Filtrada

1979

Got To Find A Way Somehow (Michael Jackson)
Michael Jackson
Escrita en 1979 y registrada en la oficina de copyright en 1984.

2005

He who makes the sky to grey (Jermaine Jackson y Sheik Abdullah)
Michael Jackson

Look Who's Making Whoopee With Your Girlfriend
The Jackson 5
Versión primitiva de "Mama's Pearl" con letra distinta que no se ajustaba, segun Berry Gordy a la imagen del grupo.
Filtrada

Esto quiere decir que ya la tienen en sus pcs????

Atrás