OJO!!! XTARKY!!!
Haber que opinas de esto maestro:
No recordaba tenerla pero esta mña estaba escuchando unos CD piratillas, creados por un club de fans de países nórdicos ( creo, ahora no recuerdo bien..) titulados: "NON TRACK ALBUMS" 1, 2,. 3, 4, 5 ...etc... que contienen canciones inéditas ó rara vez difundidas de MJ.
Pues bien, el 5 volumen de esta curiosa coleccion de CDs , cuya portada aparece una foto de MJ y Liz Taylor en blanco y negro, contiene un tema de MJ ( y No es ningun fake pq es perfectamente su voz y creo que tb alguna de sus hermanos) titulado:
"SURPRISE SONG"
¿Te suena de algo macho???? La cancioncilla en mención dura unos 2 - 2:50 minutos aprox. y es mas bien una demo, muy rústica, con varias voces, a parte de la de MJ y por el timbre de su voz me recuerda de finales de los 70...
...A lomejor puede que no sea ninguna inédita, sino que a lomejor sea una cancióncilla grabada de los Especiales Televisivos para CBS, pero me los he visto todos y no creo recordar tal tema, ya que, parece mas bien una grabación casera con instrumentos muy sonoros.
Si me comentas la manera más fácil de hacértela escuchar ( que yo soy muy, muy bartllo con esto de las nuevas tecnologias) ó te quieres pasar por mi casa ó que quedemos algun dia para dejarte el susodicho CD, no tienes mas que darme un toque.
Espero tu respuesta!!!
Saludis