• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Temas inéditos de Michael Jackson *Post de referencia*

Con tantas vacaciones, días de fiesta, viajes, etc, ha sido hoy cuando he podido leer este superpost, me ha encantado, qué maravilla, qué de cosas sabéis...

Muchísimas gracias, es un lujo tener todo tan ordenado, con tanta info y sabiendo de lo que se habla. Qué bien lo he pasado leyéndolo. Mil gracias, de verdad.

Joder, es increible la lista de ineditas que se supone que se grabaron... :eek:

Tiene que haber autenticas joyas entre ellas y espero que algun dia puedan salir a la luz, xq probablemente Michael recupere algunas de ellas para el nuevo disco o las vuelva a grabar; seria increible.

De la lista que habeis puesto no conocia el nombre de algunas como x ejemplo la de "Lavender Blue" que ya estoy deseando que la pongais para descargar xfa please, xq no la he oido en mi vida :eek:

Yo tengo un cd que me hice solo de ineditas y rarezas y esa es una de las que me falta, pues nunca habia oido hablar de ella.

Yo la mas rara que consegui quiza fue la de "Surprise Song" pero no sabia la historia de esta cancion, me ha sorprendido; si es que lo que no tengais vosotros, madre mia :p

Luego otra que esta alucinante tb es "Hot Street", es de las que mas me gustan x la fuerza que le imprime y ya para que hablar de Sunset Driver, alucinante :eek:

Digo lo que ya han dicho muchos: este post es de 10; a ver si entre todos pudieramos ir aportando mas ineditas y con un poco de suerte conseguir alguna de estas, xq me he quedado flipao con los nombres, no sabia ni que existian :confused:

Ya estoy deseoso de completar mi coleccion de ineditas con "Lavender blue", que yo creo que nadie del foro, excepto la "Enciclopedia humana de MJ" la ha oido nunca, debe ser increible ;)

Madre mia, con la de canciones que debe tener Michael x ahi guardadas como algun dia salgan todas en un cd de ineditas nos da algo :baba:

Gracias x el post y x la lista, simplemente alucinante :eek:

Tras unas mini-vacaciones... vuelven las actualizaciones del post :D

Baby, it's love
Jackson 5 y Diana Ross
Uno de los dos temas que se escribieron para ser cantados por los J5 con Diana Ross. No se sabe si llegaron a ser grabados y Motown no ha confirmado su existencia.

Back in my arms again
Jackson 5
Cover del éxito de las Supremes.

Bad girl
Michael Jackson
MJ reconoció haber escrito este tema en el juicio de Mexico 93.

Y una que quizá acabe en el nuevo disco... :babilla:

Be me 4 a day (Michael Jackson y Grey Calix Days)
Michael Jackson
Conocida también como: "Be Me For A Day", "Just For One Day Be Michael", "Just For A Day", "Me 4 A Day" o "Be Michael". El tema está registrado en BMI.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Bad girl
Michael Jackson
MJ reconoció haber escrito este tema en el juicio de Mexico 93.

Y una que quizá acabe en el nuevo disco... :babilla:

:baba: :baba: :baba:

Gracias por la actualización querido Toni :*)

Más novedades de hoy :)

Desaparece de la lista "Año desconocido" el tema "Paper Doll", ya que es un título erróneo de:

1972

Be my girl
Jackson 5
Interpretada por los J5 en algunos conciertos de 1972. Jermaine lleva la voz principal. Conocida erróneamente como "Paper Doll".

1982

Behind The Mask - (Chris Modsell, Ryuichi Sakamoto y MJ)
La versión que grabó MJ para Thriller permanece inédita. Más info, AQUI.

1999

Belong 2 (Michael Jackson y Teddy Riley)
Michael Jackson
Grabado para Invincible.

Muchas gracias por la info!! woww!! recuerdo hace tiempo haber visto este post...pero que buenas se ven....que ganas de poder tenerlas!!!:miedo: deberian ponerlas en algun disco de michael que se llame Michael jackson's inedits...o algoo:p nos saldria un nuevo disco y muy bueno...¬.¬)

Novedades con un poco de historia. Bob Dylan editó su tema protesta "Blowin' in the wind" en 1963, un par de años más tarde, Sam Cooke grabó "A change is gonna come", como respuesta al tema de Dylan.

Como sabemos por las sesiones de Steeltown, los J5 grabaron "A change is gonna come". La actualización de hoy nos dice que los nenes también grabaron (ya en Motown) un cover de "Blowin' in the wind" :eek:

Blowin' in the wind
Jackson 5

También hemos sacado Bufalo Bill de 1985 ya que Frank Dileo reveló su existencia en 1984, antes de la salida de Victory. MJ la nombra también en la entrevista de Encino y el juicio de México.

Buttercup sale de 1973 y pasa a 1974 (aunque pudo ser también de principios de 1975). En esas fechas Stevie confirmó que estaba componiendo temas para un disco para los J5. Luego se dijo que sería para un disco en solitario de MJ. La revista Rock&Roll Songs confirmó que el single sería Buttercup. Nada llegó a ver la luz, pero Carl Anderson la grabó en 1982.

31161.jpg

Hemos añadido a 1970 Children's Christmas Song y Christmas Everyday, otro de los 15 temas grabados en las sesiones de Christmas Album y no publicados.

Además:

Come and get it
Jackson 5

Cry (Michael Jackson)
Michael Jackson
Tema citado en el juicio de Mexico 93

Dos de fecha desconocida...

Do you know where your children are (Michael Jackson)
Michael Jackson
Tema citado en el juicio de Mexico 93

Do you love me
Jackson 5
Cover del clásico de los Contours

Una de 1998

Do you love me (Babyface y ¿MJ?)
Michael Jackson
Babyface confirmó su existencia. Iba a publicarse en un nuevo album en 1999.

Y una de algun momento entre 1988 y 1990 que colocaré en 1989:

Doing Dirty (Michael Jackson y Marlon Jackson)
Michael Jackson
Tema para el recopilatorio Decade 1980-1990. Es posible que se empezase a componer para Victory.

Xtarlight y Mpenziwe, por favor podrias explicarme un poko q fue eso de Decade 1980-1990?? lo unico q se es q se iban a incluir muchas cosas ineditas. Hay algun tracklist??. Gracias.

No sabía si incluir ésta primera actualización de hoy, ya que no es un tema para un disco, sino seguramente para usarlo en la peli si finalmente contaba con la aparición de Michael...

2001...

Don't Stop Til You Get Enough (Michael Jackson)
Michael Jackson y Chris Tucker
Ambos grabaron a dúo la canción para la peli Hora Punta 2 (Rush Hour 2).

1985...

Eaten Alive - Demo (Barry Gibb, Maurice Gibb y Michael Jackson)
Michael Jackson
Demo grabada por MJ en Los Angeles tras escuchar y reformar la demo original de los Gibb. El tema era para Diana Ross que lo editó en 1985.

1999...

Ekam Satyam - The One Truth (Michael Jackson y A. R. Rahman)
Dueto grabado alrededor de septiembre de 1999. MJ cantanto en inglés y Rahman en sánscrito. Se compuso para el MJ&Friends pero el accidente de Michael impidió que se cantara. En su lugar aparecieron unos bailarines, supuestamente con la base instrumental de la canción.

Supongo que alguien irá leyendo las actualizaciones... :p

Aquí sigo con ello:

Año desconocido...

Fantasy (Michael y Jermaine Jackson)
Reconocida en el juicio de Mexico de 1993.

Far, far away (Michael Jackson)
Reconocida en el juicio de Mexico de 1993.

1995...

Face
Michael Jackson
Grabada para HIStory.

1992...

Fanfare transition (Michael Jackson)
Michael Jackson
Escrita en 1992 y registrada en la oficina de copyright. También llamdada "Fanfare 1992"

Atrás