Joder, es increible la lista de ineditas que se supone que se grabaron...
Tiene que haber autenticas joyas entre ellas y espero que algun dia puedan salir a la luz, xq probablemente Michael recupere algunas de ellas para el nuevo disco o las vuelva a grabar; seria increible.
De la lista que habeis puesto no conocia el nombre de algunas como x ejemplo la de "Lavender Blue" que ya estoy deseando que la pongais para descargar xfa please, xq no la he oido en mi vida
Yo tengo un cd que me hice solo de ineditas y rarezas y esa es una de las que me falta, pues nunca habia oido hablar de ella.
Yo la mas rara que consegui quiza fue la de "Surprise Song" pero no sabia la historia de esta cancion, me ha sorprendido; si es que lo que no tengais vosotros, madre mia
Luego otra que esta alucinante tb es "Hot Street", es de las que mas me gustan x la fuerza que le imprime y ya para que hablar de Sunset Driver, alucinante
Digo lo que ya han dicho muchos: este post es de 10; a ver si entre todos pudieramos ir aportando mas ineditas y con un poco de suerte conseguir alguna de estas, xq me he quedado flipao con los nombres, no sabia ni que existian
Ya estoy deseoso de completar mi coleccion de ineditas con "Lavender blue", que yo creo que nadie del foro, excepto la "Enciclopedia humana de MJ" la ha oido nunca, debe ser increible
Madre mia, con la de canciones que debe tener Michael x ahi guardadas como algun dia salgan todas en un cd de ineditas nos da algo :baba:
Gracias x el post y x la lista, simplemente alucinante