• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Temas inéditos de Michael Jackson *Post de referencia*

Que increible post, soy nuevo en el foro, y creo haber encontrado una casa en el, soy fan de Michael desde que tengo uso de razon y por todos los cielos, este post solo ha venido a enseñarme que no conozco ni la mitad de los temas de mi idolo!!!! No saben donde podemos conseguir todas estas canciones??? Mil gracias por la informacion!!!!

Unas preguntillas:

¿Las canciones inéditas que aparecen aquí están todas grabadas, o en algunos casos solo están escritas?

¿Que tan confiable es la informaron?

Y joder!! ¿Cuando piensa sacarlas Michael? :mareao:

Última edición:
Efectivamente fue compuesta por Babyface y se trataba de un error :feo: Ya está corregido.

Esa canciones las deberian incluir en el nuevo recopilatorio y no la que todos conocemos.Es mas led doy una idea a lo tontos de Sonoy:
1.- Mejor Portada tipo holografica con la portada a solo Michael parado de puntos solos sus pies.
2.- Un CD de recoplilatorio de 15 canciones ya conocidas
3.,- Un Cd recopilatorio de 15 canciones jamas oidas por nadie.
4.- BAD TOUR del 88

Eso si seria un buen recoplilatorio, a caso no piensan babotas de Sony.

AZU MELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!creo k tendre k ir al baño xk ya me maree!!!!!! :s mela!! gracias x el post!!!!!! nunk antes lo habria imaginado!!! jejeje !!! gracias!!! besistos!! y cuidate mucho!!!!

Un par de dudas:

I Have This Dream no ha sido filtrada??? (al menos la versión instrumental con corros), es que aparece como no filtrada en la lista si no me equivoco.

El dueto que circula por ahi de MJ y Mariah Carey cantando I'll Be There es real o un fake????

De "I have this dream" sólo existe la instrumental que sólo era una guía para que los compositores trabajaran en ella, ni siquiera tiene porqué ser la versión definitiva. Pone no filtrada porque la versión real, si es que llegó a grabarse, no ha salido.

El "I'll be there" que dices no lo he escuchado, pero dado que no lo han grabado ni interpretado nunca juntos... es un fake ;)

Gracias!

Aqui dejo la descarga del supuesto dueto MJ y Carey:

http://www.mediafire.com/download.php?ia50db1fxtf

Otra duda que me asola, cuando hace mucho tiempo me bajé un supuesto CD con las demos del Dangerous la verdad es que a mi las canciones me sonaban igual que en el Dangerous. Eran Fakes????

En un archivo que se colgó por aqui venian mezcladas demos del Dangerous y fakes que se hacian pasar por demos.

A falta de comprobar un nuevo archivo que tengo existen las demos del Dangerous filtradas????

Si hay un CD con las demos de Dangerous (más que demos, algunas son versiones casi finales). Algunas con casi idénticas -Black or white- otras tienen arreglos distintos o partes totalmente distintas -In the closet, Give in to me-...

"I Just Can't Stop Loving You" se publicó con su intro en BAD, fue en posteriores ediciones cuando tuvo que quitarlo por una demanda. Ya te hablamos de eso en este post tuyo :)

Como dijimos también en otro post...

El intro de IJCSLY es la "anti-rareza", ya lo hemos comentado alguna que otra vez en el foro. Cuando salió Bad, el intro siempre estuvo ahí, incluso cuando el disco salió en CD incluyendo "Leave Me Alone", el intro seguía ahí. Para nosotros la rareza fue cuando en posteriores recopilatorios (HIStory) y reediciones, el intro había desaparecido :cuñao

Gracias! Es que uno ya no tiene memoria para todo!

Más preguntas:

Can't Get Ready For Losing You (Unreleased Single - 1980's)
The Tracks Of My Tears with J5 (unreleased rehersal Demo)
When We Grow Up with Roberta Flack
All I Do with Corey (bonus track from I'm Just Corey)
Call On Me (Unreleased Original Mix)

A ver si me podeis dar información de esos temas que son mis últimas adquisiciones.:D

Última edición:
Can't Get Ready For Losing You (Unreleased Single - 1980's)

De unreleased single y de 1980's nada :p es un tema de los J5 que permaneció inédito hasta que se publicó en el recopilatorio "Soulsation"

The Tracks Of My Tears with J5 (unreleased rehersal Demo)

Aparece en cualquiera de los cientos de recopilatorios con las sesiones de Steeltown, sobre todo en los dobles, ya que en los simples no suelen aparecer los ensayos de las demos.

When We Grow Up with Roberta Flack

Grabado durante el especial "Free To Be You And Me" de 1974. En USA venden el DVD oficial. Puedes verlo en youtube.

http://es.youtube.com/watch?v=wSNwxeY09bE

All I Do with Corey (bonus track from I'm Just Corey)

Ni caso, un chaval haciendo un cover del tema de los J5 "All I Do Is Think Of You".

Call On Me (Unreleased Original Mix)

"Call On Me" se grabó, si no me falla la memoria, en 1973 y permaneció inédita hasta que cogieron la voz y grabaron nueva música para editarla en "Farewell my summer love" de 1984. Alrededor de la era HIStory apareció la versión original en un Anthology.

Otra duda trascendental:

¿Por qué en la lista poneis For All Time como tema grabado para Dangerous si en Thriller 25 pone que es de las sesiones de Thriller?

For all Time es de las sesiones de Thriller creo recordar, aunque en un principio todos creiamos que era mas reciente, de la epoca Dangerous.

Pienso que se debio haber grabado desde Thriller pero al final no se incluyó, y el audio que viene en el T25 es de la era Dangerous.

La verdad es que escuchadno la Demo el sonido, la voz parece de la época Dangerous pero claro como en el Thriller 25 pone que es de las sesiones de Thriller...

Atrás