voy a leerme este post tranquilita...jaja
GRACIAS!!
GRACIAS!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Xstar, Sill Got It es verdadera, ¿no?Jason Malachi hizo un tema que se titulaba "Don't Walk Away"??? :O
Pues según todas estas canciones que conocemos como ninéditas...¿no salen más de 60?
Tal vez Sony se refiera a canciones finalizadas es decir, sin contar demos y cosas así, pero es verdad lo que se dice por ahí para cada disco se hacían 100 o alrededor de 100, para Invincible por ejemplo creo que se habían hecho 75, es cuestión de ponerse a contar .
Saludos!!!
M@tí@s.
no lo se pero pienso que son solo modificaciones de voz nada mas como lo hizo en invincible con la cancion 2000 watts, que me dicen? fans
Que no. No es Michael ni modificaciones de su voz.
definitivamente tenes que demostrarme con algun link de aqui o algo de que let me let go y dont walk away (que sale en el invincible oficial)o bad girl no son de el.
Pero esa cancion es de Invincible no? Aclarame por qué la pones ahí. GraciasTambién recalcar una vez más que no os dejéis engañar con los fakes (temas que se hacen pasar por MJ) que hay por la red. Prestad atención a vuestros oídos en lugar del nombre del mp3.
Algunos de estos fakes son:
Todos los temas de Jason Malachi
Don't Walk Away
[Thanks Korgnex]
Pero esa cancion es de Invincible no? Aclarame por qué la pones ahí. Gracias
Harry, si te ha desilucionado ''descubrir'' que esos temas no son de Michael Jackson...pues...hermano...hay algo que no esta funcionando.
Esteban, ese trozo pertenece a un tema llamado CAN'T GET YOUR WEIGHT OFF OF ME . Mira en este post , todos los temas que no son de Michael (este aparece en esa lista) . Yo realmente, con 7 segundos, no me tiro a creer nada.
Y Farruko, solo porque tiene el mismo titulo de la cancion de Michael Jackson (que ademas, es un titulo muy comun) no significa que sea de Michael ni pertenezca a Invincible (Bon Jovi tiene un disco llamado KEEP THE FAITH, sin embargo,nadie asume que se trata de la cancion de Michael, verdad?). Aqui tienes la cancion, y te daras cuenta por que esta incluida en la lista de temas de Jason Malachi:
http://www.youtube.com/watch?v=zi-3XyeJmao
Pero en fin...todos los dias se aprende algo nuevo y errar es humano (so they say...)
It's all for love.