• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Temas inéditos de Michael Jackson *Post de referencia*

¿Sabeis algo sobre "Tragedy of a Cherleader"?si esta basado en algun caso real, o algo por el estilo.

Pues según todas estas canciones que conocemos como ninéditas...¿no salen más de 60? Se supone que para Badn hizo 100, otras tantas para dangerous y así...si hacemos caso tendría 100 por disco y eso hacen un total de 700 y no 60 como dicen en $ony.

Sea como sea, bienvenidas, sobretodo si son desde BAD hasta la actualidad.

Pues según todas estas canciones que conocemos como ninéditas...¿no salen más de 60?

Tal vez Sony se refiera a canciones finalizadas es decir, sin contar demos y cosas así, pero es verdad lo que se dice por ahí para cada disco se hacían 100 o alrededor de 100, para Invincible por ejemplo creo que se habían hecho 75, es cuestión de ponerse a contar :).

Saludos!!!

M@tí@s.

Tal vez Sony se refiera a canciones finalizadas es decir, sin contar demos y cosas así, pero es verdad lo que se dice por ahí para cada disco se hacían 100 o alrededor de 100, para Invincible por ejemplo creo que se habían hecho 75, es cuestión de ponerse a contar :).

Saludos!!!

M@tí@s.

que increible la cantidad de temas que llego a tener, yo tambien sabia eso y supongo que la ultima noticia de que la hermana de MJ se llevo una cantidad enorme de canciones sin editar y otras listas se hara un buen dineral, ojala a la larga remasterizen las que estan y lanzen algo como "Unrealesed MJ" con unas buenas 20 canciones, y quedaremos mas que contento, esa de "Let me let go" no tenia idea de que no era el, quiza al igual que "Bad Girl" no lo se pero pienso que son solo modificaciones de voz nada mas como lo hizo en invincible con la cancion 2000 watts, que me dicen? fans ;)

definitivamente tenes que demostrarme con algun link de aqui o algo de que let me let go y dont walk away (que sale en el invincible oficial)o bad girl no son de el.:D

http://www.myspace.com/jasonmalachi

Myspace oficial de Jason Malachi, donde encontraras las canciones que has citado.

Y Bad girl es de otro artista, Massari, aqui te dejo el VIDEO OFICIAL:
http://www.youtube.com/watch?v=dyYj5iEfUv4

Y ten cuidado con otro artista llamado TOM FOX, que tiene una cancion llamada Wayfaring Stranger , que aparece en varios sitios bajo el nombre de Neverland Landing, pero que tampoco es Michael.

Y te recomendaria, una buena visita al fonoaudiologo y muchas MUCHAS horas escuchando meticulosamente acapellas de Michael Jackson.

Última edición por un moderador:
También recalcar una vez más que no os dejéis engañar con los fakes (temas que se hacen pasar por MJ) que hay por la red. Prestad atención a vuestros oídos en lugar del nombre del mp3.

Algunos de estos fakes son:

Todos los temas de Jason Malachi
Don't Walk Away

[Thanks Korgnex]
Pero esa cancion es de Invincible no? Aclarame por qué la pones ahí. Gracias

Harry, si te ha desilucionado ''descubrir'' que esos temas no son de Michael Jackson...pues...hermano...hay algo que no esta funcionando.

Esteban, ese trozo pertenece a un tema llamado CAN'T GET YOUR WEIGHT OFF OF ME . Mira en este post , todos los temas que no son de Michael (este aparece en esa lista) . Yo realmente, con 7 segundos, no me tiro a creer nada.

Y Farruko, solo porque tiene el mismo titulo de la cancion de Michael Jackson (que ademas, es un titulo muy comun) no significa que sea de Michael ni pertenezca a Invincible (Bon Jovi tiene un disco llamado KEEP THE FAITH, sin embargo,nadie asume que se trata de la cancion de Michael, verdad?). Aqui tienes la cancion, y te daras cuenta por que esta incluida en la lista de temas de Jason Malachi:

http://www.youtube.com/watch?v=zi-3XyeJmao

Pero en fin...todos los dias se aprende algo nuevo y errar es humano (so they say...)

It's all for love.

Última edición por un moderador:
Pero esa cancion es de Invincible no? Aclarame por qué la pones ahí. Gracias

Si es del invincible, pero la otra tiene el mismo nombre y la canta otro cantante parecido.

Harry, si te ha desilucionado ''descubrir'' que esos temas no son de Michael Jackson...pues...hermano...hay algo que no esta funcionando.

Esteban, ese trozo pertenece a un tema llamado CAN'T GET YOUR WEIGHT OFF OF ME . Mira en este post , todos los temas que no son de Michael (este aparece en esa lista) . Yo realmente, con 7 segundos, no me tiro a creer nada.

Y Farruko, solo porque tiene el mismo titulo de la cancion de Michael Jackson (que ademas, es un titulo muy comun) no significa que sea de Michael ni pertenezca a Invincible (Bon Jovi tiene un disco llamado KEEP THE FAITH, sin embargo,nadie asume que se trata de la cancion de Michael, verdad?). Aqui tienes la cancion, y te daras cuenta por que esta incluida en la lista de temas de Jason Malachi:

http://www.youtube.com/watch?v=zi-3XyeJmao

Pero en fin...todos los dias se aprende algo nuevo y errar es humano (so they say...)

It's all for love.

Lo se los descarte a Malichi y Massari, al final dont walk away es de MJ pero su propia version en cuanto a temas, e realizado una compilacion de temas ineditos o que por lo menos salieron hace pocos años en uno que otro album, queria que alguien me dijera si todos estos temas son 100% de MJ, se escuchan genial y que para cualquier fan regular que siguio o solo conocio hasta Invincible; pasaria por todas canciones ineditas que este album completo es inedito jeje miren y comenten si son de èl, saludos: :D

01 Michael Jackson - A Place With No Name ( Mix ) 3:11
02 Michael Jackson - Hold My Hand 3:36
03 Michael Jackson - Fall Again 4:23
04 Michael Jackson - For All Time ( Mix 2009 ) 3:58
05 Michael Jackson - For All Time 4:03
06 Michael Jackson - Got The Hots 4:25
07 Michael Jackson - Islam In My Veins 3:01
08 Michael Jackson - Serious Effect 5:07
09 Michael Jackson - Someone Put Your Hand Out 5:27
10 Michael Jackson - Another Day (Cey - Enterainment Version) 3:12
11 Michael Jackson - Shout 4:18
12 Michael Jackson - Why 5:23
13 Michael Jackson - Xcape 5:53
14 Michael Jackson - We've Had Enough 5:45
15 Michael Jackson - No Friend Of Mine (Feat Pras & Tempamental) 5:05
16 Michael Jackson - Snippet Song 1:22
17 Michael Jackson - This Is It 3:46
18 Michael Jackson - In The Back (Bonus) 4:31
19 Michael Jackson - On The Line (Bonus 2) 4:54

pd: este compilado me costo mas que la "$"·$" encontrar una por una y en calidad arriba de 128 kbps las que duran mas de 3 min y segun info de winamp todas original en su copyright que muy pocos se dan cuenta haciendo click con el boton izq en info track. ;)

Atrás