• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Temas inéditos de Michael Jackson *Post de referencia*

loli....get out of my mind y bad girl son de Jason Malachi.

Me encontrado esto por youtube no se si sera verdad haber si Xtar puede decir algo, abajo del video pone esto:

This demo was recorded in 1999 for Michael Jackson's Invincible album, and did not make the final tracklist, being beaten out by "You Rock My World". It is unknown weather or not the full track will be released on Michael's upcoming album.

Este demo fue grabado en 1999 para el álbum Invincible Michael Jackson, y no hizo la lista final, siendo derrotado por "You Rock My World". Es tiempo desconocido o no el tema completo será lanzado el próximo álbum de Michael.

YouTube - Michael Jackson - Unreleased Demo Snippet - Serial Killer

Gracias por ese snippet, no lo había escuchado. Es bastante reciente no?

Aqui tienes el post donde se subio el snippet.

ARTIST: MICHAEL JACKSON
ALBUM: UNRELEASED
GENRE: Blues
Date: 1990
Publisher: Easy Audio Cutter - Koyote Soft
Comments: SNIPPET - WESTVIKING STUDIOS

Podria tratarse de un VERY EARLY DEMO de la cancion, ya que Bruce Swedien hablo de este tema, y dijo que era una poderosa balada.

En MJTUNES encontre esta info de MUCH TOO SOON:

Written by Michael Jackson in 1981 and cited by him in his court deposition in November 1993.

Mix 1 of Much Too Soon was recorded in May 1994 in The Hit Factory recording studio, and the mastering made in December 1994.

Get out of my mind la tengo un un cd de 97 canciones q venia con el maletin the ultimate collection 35 dvds, no del you tube, la de bad girl la escuche en en you tube.....y esa es fake?, lo cierto es tampaco la escuchado mucho un par de veces la escuchare mas a ver.... Gracias pòr la informacion

Get out of my mind la tengo un un cd de 97 canciones q venia con el maletin the ultimate collection 35 dvds

Ese maletin es un FAKE. No es oficial. Aqui tienes la discusion sobre ese maletin.

Maletin Set de DVDs *Pirata*

Y si tanto GET OUT OF MY MIND, como BAD GIRL no pertenecen a MICHAEL JACKSON.

De hecho, en la primer pagina del post , ademas de listar los temas QUE SI PERTENECEN A MICHAEL, hay una lista de temas que NO PERTENECEN A EL, pero que se le han acreditado.

TEMAS QUE NO SON DE MICHAEL JACKSON

Última edición por un moderador:
En MJTUNES encontre esta info de MUCH TOO SOON:

Written by Michael Jackson in 1981 and cited by him in his court deposition in November 1993.

Mix 1 of Much Too Soon was recorded in May 1994 in The Hit Factory recording studio, and the mastering made in December 1994.

Nacio para "Thriller" y acabo siendo completada para "HIStory".
Quizas paso como con "They Don't Care About Us", que fue pasando de Album en Album hasta que finalmente salio en "HIStory".

Gracias por la Info, Robin ;)

Ay LIZ tengo ese video, pero no podia dar con algun link de youtube , hace dias que venia buscando esa parte para contestar varios posts.

Gracias.

Atrás