Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay algún dato de las Alternative Mix de Dangerous?
- Jam (Alternate Mix)
- (Keep It) In The Closet (Alternate Mix)
- Remember The Time (Alternate Mix)
- Black Or White (Alternate Mix)
- Who Is It (Alternate Mix)
- Give In To Me (Alternate Mix)
- Keep The Faith (Alternate Mix)
- Gone Too Soon (Alternate Mix)
:dime:
Hola Robin, gracias por contestar.
Bueno, yo esto lo he encontrado en discos (fanmade) llamados ¨Dangerous Special Edition¨ y ¨Dangerous The Demos Sessions¨ de aquí del foro. Yo me refiero a estos tracks:
01 Jam [Alternate Mix] ¨5:47¨
02 (Keep It) In The Closet [Alternate Mix] ¨6:59¨ REAL
03 Remember The Time [Alternate Mix] ¨4:04¨
04 Black Or White [Alternate Mix] ¨4:20¨
05 Who Is It [Alternate Mix] ¨7:50¨
06 Give In To Me [Alternate Mix] ¨6:36¨
07 Keep The Faith [Alternate Mix] ¨5:57¨
08 Gone Too Soon [Alternate Mix] ¨3:26¨
Yo ando un poco confundido por que en algunos sitios las tratan completamente como ¨Alternate Mix¨, y en el post de Inéditas de Xtar las nombra (todas) como DEMOS (Suponiendo que sean las mismas versiones de mi lista). Cuando escuchas, puedes notar que In the closet - Who Is It - Give In To Me - Keep The Faith se tratan de DEMOS, pero JAM - Remember The Time - BoW - Gone Too Soon y etc podrían tratarse de Alternate Mix.
Aparte, hay algo que no me cuadra. Según el post de Xtar, la demo de Black or White (suponiendo que sea la de 4:20) es de 1989. El disco (Dangerous) salió a finales de 1991. La versión del álbum no es demasiado similar en solo 2 años?
Rolling The Dice¨00:31¨ se trataría de un fake?
En el audio se escucha a Michael decir: Yes, Rolling The Dice, y seguidamente explica algo. En 00:15 empieza una instrumental y de fondo se escuchan voces.
Can't Get Outta The Rain sería de las sesiones de Thriller o Off the Wall? O no tienen nada que ver?
Entonces podríamos fecharla del 78, verdad?Nada que ver, sería más una versión alternativa de la versión extendida de "You Can't Win" de The Wiz. Si te fijas es la misma canción pero cambiando ligeramente la letra, "rain" por "game".
Alguien conoce el año de grabación de estas demos?
She's Out Of My Life [Demo] ¨3:19¨
Startin' Somethin' [Demo] ¨5:43¨
Startin' Somethin' [Demo] ¨5:28¨
Gracias.
Supongo que no queda otra que esperar a que algún ingeniero (de las sesiones) diga algo :ains:
Gracias por la info Rockin!
Desde hace algún tiempo tengo dudas sobre una versión de Mind is the magic. Lo que tengo es esto:
Mind Is The Magic [Demo] ¨6:31¨
Mind Is The Magic ¨6:16¨ (Editada en 1995)
Bien, en un post de Xtar leí que la versión editada data de 1990. Hasta ahí bien, pero no he encontrado ninguna información sobre esta supuesta demo (fecha y autenticidad) :feo:
¿Se sabe algo al respecto?