• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tendencia sexual: La encuesta definitiva

Qué te consideras? (Si no eres hetero, indica abajo si estas "in the closet") ;)

• Mujer Heterosexual

Votos: 47 31,1%
  • Hombre Heterosexual

Votos: 69 45,7%
  • Lesbiana

Votos: 4 2,6%
  • Gay / Homosexual

Votos: 13 8,6%
  • Hombre bisexual (Masculino)

Votos: 12 7,9%
  • Hombre bisexual (Femenino)

Votos: 2 1,3%
  • Mujer bisexual (Masculina)

Votos: 1 0,7%
  • Mujer bisexual (Femenina)

Votos: 2 1,3%
  • Transexual (de ambos sexos)

Votos: 0 0,0%
  • No sé, toy confundío... :confused:

Votos: 4 2,6%
  • YA HE SALIDO DEL ARMARIO :)

Votos: 3 2,0%
  • SIGO EN EL ARMARIO :o

Votos: 7 4,6%

• Votantes totales
    151
Bueno pues por simple curiosidad, creo que hace un tiempo se puso una encuesta parecida pero mas básica. Creo que sería algo así como "educativo y liberador" :p algo igual pero más detallado.

En esta encuesta se puede votar más de un resultado: Esta opcion es por los no-heterosexuales que abajo pueden si están fuera del armario o dentro. Ya sabéis que las votaciones son anónimas, asi que los que están dentro del armario pueden votar también sin sentirse incómodos.

Ya digo, me ha dado por pensar y creo que esto, más que saber "con quien nos vamos a la cama" :| podría ser algo educativo, no? Aki muchos somos amigos, sabemos como somos, etc, y sería interesante pensar que eso es así por encima de la condición sexual de cada uno... Participar todos ok? :)

DESCRIPCIÓN: (Para quien no lo tenga claro)

-Mujer heterosexual: Es una mujer que solo puede enamorarse y tener relaciones sexuales con hombres.

-Hombre heterosexual: Es un hombre que solo puede enamorarse y tener relaciones sexuales con mujeres.

-Lesbiana: Es una mujer que solo puede enamorarse y tener relaciones sexuales con mujeres. No le atraen los hombres.

-Gay: Es un hombre que solo puede enamorarse y tener relaciones sexuales con hombres. No le atraen las mujeres.

-Hombre bisexual (Masculino): Es un hombre que potencialmente puede enamorarse y tener relaciones sexuales igualmente con hombres o con mujeres, aunque le atraen más las mujeres.

-Hombre bisexual (Femenino): Es un hombre que potencialmente puede enamorarse y tener relaciones sexuales igualmente con hombres o con mujeres, aunque le atraen más los hombres.

-Mujer bisexual (Masculina): Es una mujer que potencialmente puede enamorarse y tener relaciones sexuales igualmente con hombres o con mujeres, aunque le atraen más las mujeres.

-Mujer bisexual (Femenina): Es una mujer que potencialmente puede enamorarse y tener relaciones sexuales igualmente con hombres o con mujeres, aunque le atraen más los hombres.

-Transexual (ambos sexos): Es una persona que nació con un cuerpo con el que no se identifica sexualmente, y se ha operado para corregirlo.

-No lo sé, estoy confundido: Alguien que pasa por un estado de transición. A lo largo de la vida las personas pueden cambiar de orientación sexual por distintos motivos, y en esos momentos de transición hay mucha confusión sexual por un@ mism@ hasta que vuelves a aceptarte y acostumbrarte.

-Finalmente, en caso de no ser heterosexual, indica si estás fuera del armario (tus amigos y familia lo saben, no lo ocultas), o si estás en el armario (lo saben pocas personas, tal vez nadie, te preocupa que se enteren y lo ocultas).

En el foro hay mas de 2000 personas, a ver cuantas votais eh? :)

Jo! Tabloid! No me esperaba esto de ti, me has dejado en State of shock:rolleyes: , te consideraba un tio mas serio y menos promiscuo...
Tu como te consideras?:rolleyes:

Yo podria estar en varias...

M A C H O O O O O O O O O O O S !!!!!!!!!!!! :D :p :meparto: :rollin: :lol: :saltarine

O SEASE, MUJER HETEROSEXUAL !!!!!!!! :meparto: :meparto:

Yo soy hombre heterosexual pero no veo como algo muy extraño tener una relación con un hombre, creo que ser bisexual es lo correcto pero aun no me veo capaz de hacerlo con un hombre...:mueveojos :D

Speech, eso es solo las primeras veces... tu piensa que es como cagar para dentro...:rolleyes: :meparto: :meparto: :meparto:

Escrito originalmente por D.S.
Speech, eso es solo las primeras veces... tu piensa que es como cagar para dentro...:rolleyes: :meparto: :meparto: :meparto:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Puedes aclarar donde has votado, D.S.?:rolleyes: :p

Es que me sorprende tu conocimiento del tema.:meparto: :meparto:

Escrito originalmente por janetjackson23

:meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol: LA EXPERIENCIA HABLA :D :p :p .

Preciosa, no malinterpretes mis bromas... me van las colas, pero no como las de Speech (pequeñas y finas), me van las colas como la que puedas tener tu :p

jejeje
yo soy hombre . hetero sexual
me encantan las mujeres y son lo mejor de la vida
solo existo por esa razon
las mujeres
sin ella sno soy nada
:enamorado:

Yo como bién indica : 50%Femenino. , soy mujer.....y me encantan los hombres..... me encantan!!!!

Aunque no me importa tener de compañera a missjanet!!! la cuestión es meterle caña al chico!!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Por cierto, Bizy..... un transexual NO tiene los dos sexos.... sólo tiene uno.... el que se siente. (y luego se opera)

Si quieres puedes poner:

Transexual mujer: tio queahora es mujer

Transexual hombre: tia que ahora es hombre...

;) ;) ;) .... pero muy bien....!!

Yo pienso como Speechcrepes...Me considero un hombre y me siento atraido por las mujeres pero...realmente no veria tan raro mantener relaciones con hombres (aunque aun no lo he hecho).

Yo tambien pienso...como decia Freud q el estado perfecto de la persona es el bisexual y de hecho ...es algo que esta en la naturaleza...pensad en los animales...no es raro ver a animales manteniendo relaciones con animales de su mismo sexo. Es como el tema del nudismo q tb salio el otro dia...no se...si lo ves desde el punto de vista natura...TODO es mucho mas sencillo ;)

Ta luego chic@s!!!!

Atrás