• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tengo una pregunta para usted - Josep Lluis Carod-Rovira

A todos los independentistas y nacionalistas se les caería el mundo al suelo si se hicieran referendums en cada una de las Comunidades Autónomas, no superarían ni el 40% en ninguna. (por no decir ni un 30% y sin contar la abstención en dicho referendum.)

La independencia y el nacionalismo son cosas de una minoría toca cojones, la gente de a pie, nos importa un webo que quien nos gobierne este en Madrid o en Barcelona: los mismos perros con diferentes collares. En serio, a la mayoría se la pela el tema.

Me parece que los 4 gatos que hay ahí de vez en cuando muriéndose de hastío poco van a conseguir...

Dani, por si no lo sabes en Barcelona han perdido mucho dinero con las corridas porque la mayoria de las veces está la plaza vacia.. Y no son 4 gatos, son miles de personas las que se manifiestan ;)
Aqui las van a prohibir en nada, y no es un deseo, es algo que todos sabemos.

Miles de personas? Pues deben hacerlo desde sus casas, porque yo, que vivo a 2 minutos de la plaza de toros Monumental y, además, puedo verla desde mi balcón, siempre veo los mismos 4 gañanes de siempre...

Además, los principales asistentes a las corridas son guiris y me parece que se la trae bastante al fresco este tema.

Bueno.. ¿entonces tampoco viste las más de 5.000 personas anti-taurinas que se congregaron hace poco al lado de tu casa?
Los fines de semana normales, (que no torea nadie importante y que la plaza está medio vacia) pues claro que habràn pocos manifestantes, pero todo y asi, cuando quieren, reunen miles de personas.

Atrás