Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por alusiones, ya que también es el mío...
Que fuerte, me acabo de enterar que Smoothers son 2 en 1 y que el es hermano de gata , eso si que es fueeeeeerte .
Me hace gracia que cada vez que dejamos caer que somos hermanos sale algún despistado que dice que aún no lo sabía. :jajaja:
Claro, pero es que el D es para dar clases ya :mareao:, tampoco te pases. Es que si pidieran el D para oposiciones entonces apaga y vámonos! :ains:EARTH SONG, el nivel C no es el máximo (yo mismo tengo un nivel D + un específico para su docencia) y es relativamente fácil asumirlo: es cuestión de ponerse.
Totalanit dijo:Y Earth ten paciencia, todo llega
La verdad es que me parece muy fuerte que todavia no sepas el catalán..
A parte, ¿no creèis que tiene prioridad a optar para ese puesto un catalán que ha vivido siempre en Catalunya, que no alguien que acaba de llegar de donde sea? Y tambien a la inversa, claro está.
Para mi la cooficialidad consiste en poder utilizar ambas, no en apropiarse de una y, amparándose en la marginación que sufrió durante décadas, acabar creando la situación contraria
el hecho de que sea catalana no quiere decir que no sea verdad que en cataluña se discrimina a la gente por no hablar el idioma , tal vez no en barcelona pero en otros muchos puntos si
Por eso se reunió con la ETA para que no pusieran bombas en Cataluña,NO así en el resto de España.Este hombre nos ama tanto a todos...
AllNite dijo:A mi me da VERGUENZA decir que soy español.
Pero bien que te beneficias de serlo...
YO JAMÁS HE ESCRITO ESTO.la mayoria ha escogido la independencia para Catalunya
Tambien resulta paradojico que hayas reconocido en muchas ocasiones tu odio contra los catalanes y decirme a mi cosas como: "No sabia que eras catalán, lo siento por ti".. :vom:
Rovira participó en las negociaciones para la disolución de Terra Lliure, no perteneció a la organización.
¿Establecer prioridades? ¿Hay ciudadanos de primera clase y luego están el resto en función de su lugar de nacimiento?
Este comentario me ha dejado tan sumamente estupefacto que no soy capaz de responder nada sin incurrir en un lenguaje vulgar y, sinceramente, paso de ser soez...A mi me da VERGUENZA decir que soy español.
Este comentario me ha dejado tan sumamente estupefacto que no soy capaz de responder nada sin incurrir en un lenguaje vulgar y, sinceramente, paso de ser soez...
Perdón??? Si pones eso en un examen creo que te suspenden nada más leerlo
------------------------------
En la Constitución se dice que todos los ciudadanos españoles tienen derecho a acceder a la Función Pública en condiciones de igualdad, mediante procedimientos que acrediten el mérito y la capacidad (artículos 23 y 103)
La igualdad se ve rota desde el momento en que uno de los requisitos viene determinado básicamente por el lugar de nacimiento (pq en esencia se trata de eso, en reclutar personal autóctono y cerrarle la puerta a los demás). Eso ni es un requisito objetivo, ni determina una mayor capacidad o mérito pq la situación de partida es totalmente desigual para unos y otros. Por contra, lo que se asegura con la medida es la "catalanidad", "gallicidad" o "valencianidad" de los aspirantes, que -ligeramente- sospecho que tiene que ver más con motivos políticos que con prestar una mejor servicio a los ciudadanos.
Otra forma de hacerlo sería que en lugar de establecerlo como requisito a priori la propia Administración se encargara de formar al personal que lo necesitara a posteriori, nada más superar el proceso selectivo. Pero obviamente, no interesa. ¿Por qué?
El problema no es que sea un requisito, sino la forma de plantear ese requisito.
En cualquier caso ya da igual, la Jurisprudencia del Tribunal Constitucional ya estableció en su día (creo que en 1983 u 84, cuando paradójicamente muchas de las Comunidades Autónomas ni siquieran se habian establecido o estaban dando los primero pasos) que era viable establecerlo como requisito a priori asi que no hay mas historia que discutir desde el punto de vista legal.
Para mi la cooficialidad consiste en poder utilizar ambas, no en apropiarse de una y, amparándose en la marginación que sufrió durante décadas, acabar creando la situación contraria. Ahora bien, si pensamos que en este asunto Carod Rovira o Puigcercós, si pudieran, iban a actuar de forma distinta a como lo harían Blas Piñar o Ynestrillas si tuvieran la ocasión, pecaremos de ingenuos. Unos iban a borrar por completo el catalán del plano institucional, y otros el castellano, si se vieran con las manos libres para hacerlo.
...te diré que no ofende quien puede sino quien quiere...
...Allnite,amigo...
el viejo Freedom murió al ser baneado.Por tanto,te aconsejo que si buscas polémica y enfrentamiento,llames a otra puerta,porque esta se cerró desde hace tiempo.
Y por cierto CHUSI,no manipules más al personal.¿O es que sigues sin leerte las reglas del foro?.Esto sí que no tiene arreglo...
Mira,podrás tener muchos millones ,mucho dinero y muchos "amigos" guays,supuestos colegas que para lo único que se acercan a tí,es para sacarte las pelas,pero en el fondo eres un infeliz,porque no sabes perdonar ni olvidar a alguien que tiene públicamente la valentía de reconocer sus errores,y de aprender de los mismos y de derramar lágrimas sinceras de arrepentimiento,y esto lo digo públicamente sin avergonzarme,y para que sea de conocimiento de todos.No quería llegar a este punto,pero viendo el linchamiento público al que tú y tus defensores me habeis sometido,no me queda más remedio que desahogarme públicamente y que la gente sepa MI verdad.No soy quien para juzgar a nadie,y estoy muy lejos de ser un santo,tampoco lo pretendo,pero por favor te lo pido,déjalo estar de una vez.Deja ya el tema de una vez.Lo que pasó,pasó y ya está.En varias ocasiones te he tendido de corazón mi mano a través de MPS y hay testigos aquí que pueden dar fe de ello,pero tú sigues erre que erre con lo mismo.No es más feliz quien más tiene sino quien menos necesita.
¿Por qué no cuentas al resto,las perlas que me dedicas vía reputación?.Si me atacan,me defiendo,así de claro.Así que deja ya de llorar siempre con lo mismo,si no te gusto,no me leas,ponme en ignorados,o lo que sea,pero te advierto que te queda Freedom para rato.Que te vaya bien y busca otro blanco para atacar.PAZ.
No soy quien para juzgar a nadie
Hay que ser un poco más listo, no?Mira,podrás tener muchos millones ,mucho dinero y muchos "amigos" guays,supuestos colegas que para lo único que se acercan a tí,es para sacarte las pelas,pero en el fondo eres un infeliz.