• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tengo una pregunta para usted - Josep Lluis Carod-Rovira

Quereis dejar vuestras diferencias a un lado y seguir con el post por favor?
Este post me parece muy interesante y hay personas con las que coincido mucho con sus pensamientos!!
Ya que yo no puedo escribir,por lo menos hacerlo vosotros,es que la politica me encanta,y ya que no me dejan expresar mi ideas...por lo menos hacerlo vosotros,me gusta leer lo que piensa la gente!!
PD:y yo que creia que sin mis intervenciones reinaria la paz en posts de politica....
Que equivocado estaba:p!!
Venga,que no decaiga esto!!

No, va de que se le censura en el foro, despues de todo lo q ha escrito y los videos q ha posteado, y no solo en los temas de politica. Si fuera por mí ya hace mucho tiempo que no estaría aquí. Hay ideas que no deben tener cabida. Qué bonito queda victimizarse después. Pobret!.

Por cierto, yo no vi el programa en directo. He visto el video que se ha colgado y las ideas de ese señor me parece tan respetables como las de cualquier otro. Lo no respetable es empuñar un arma, ni justificarlo.

No Dowjones,si expreso mis pensamientos exigireis mi baneo,sobre todo por apoyar cosas que ya sabeis!!
Por lo tanto me callo,ya que direis que hago apologia al terrorismo...pues vale!Si querer la paz es hacer apologia a esto....pues nada!
Porque en este foro existe mucha gente que vale la pena,precisamente no quiero volver a ser amonestado!
Y seguir con el post!
Wicca,la libertad de expresion es un derecho que tenemos todos,el que no esteis de acuerdo con mis ideas lo entiendo,pero soy libre de opinar lo que quiera!
Gracias,un saludo

Última edición:
Hombre, por justificar el terrorísmo, o por no ser claro al condenarlo. Bueno, ahora volvamos al hilo del post, no vayamos a destrozar otro bonito post con la mierda de la Eta y los tontos de la clase.

Yo NUNCA he justificado el terrorismo y siempre lo he condenado!!
Me acusastes de algo y sigo esperando a que lo demuestres!!!
He recibido una barbaridad de puntos rojos solo por dar mis opiniones y yo en cambio no os he puesto ninguno,eh aquí la diferencia entre vosotros y yo y el respeto por las opiniones de los demas!!
Aunque me quedo por los MPs de gente que me apoya y que me dice que pase "de los de siempre"....¿que significara esto?...
Lo de tonto de la clase.....te lo ahorras Dowjones,lo mismo que lo de imbecil,nazi,etarra...sigo?
Se puede debatir de politica SIN INSULTAR...yo al menos nunca lo he hecho ni contigo ni con nadie,y esta es una norma del foro que respeto,cosas que otros NO y no reciben las amonestaciones que yo en cambio SI he recibido,pero a mi las cosas solo me las tienen que decir una vez y ya he dicho que no volveré a debatir de politica!!
Que siga el post!Yo no puedo opinar!!

Última edición:
Yo NUNCA he justificado el terrorismo y siempre lo he condenado!!
Me acusastes de algo y sigo esperando a que lo demuestres!!!

MIRA miiiiiiiiiiiiiiiiira!!! me puedo que dar SOLA poniendo JUSTIFICACIONES ( o kuotes desos:jajaja:) para contestarte ESO. asique haz el favor ya eh?

pensaba que estabas exo de otra madera pumuky:ains:

pd (pa quien le interese) muy interesante post... pero no voy a dar mi opinion, ni decir NÁ sobre ello, porque me pasara como en el anterior que me metí.... le podras dar MILLONES DE EXPLIKACIONES JUSTAS ala peña.... que si POR WEBOS ES GRIS!!! no puede ser blanco..... xD
een fin

xaitoo

MIRA miiiiiiiiiiiiiiiiira!!! me puedo que dar SOLA poniendo JUSTIFICACIONES ( o kuotes desos:jajaja:) para contestarte ESO. asique haz el favor ya eh?

pensaba que estabas exo de otra madera pumuky:ains:

pd (pa quien le interese) muy interesante post... pero no voy a dar mi opinion, ni decir NÁ sobre ello, porque me pasara como en el anterior que me metí.... le podras dar MILLONES DE EXPLIKACIONES JUSTAS ala peña.... que si POR WEBOS ES GRIS!!! no puede ser blanco..... xD
een fin

xaitoo
Ponlos!Los estoy esperando para ponerte en tu sitio!!;)Si los encuentras,claro está!Pero te anticipo que sé muy bien lo que escribo,como tambien sé que malinterpretais las cosas a vuestro antojo!!
Solo te diré lo siguiente Minnah:
El que condena un atentado no puede justificarlo!
Y deja lo personal a un lado,si quieres discutir para eso existe el MP.Este post no tiene nada que ver con lo personal de cada usuario!
Volviendo al post,Rovira quiere lo mejor para su nación,no el mal para España!!Subscribo lo dicho por Allnite una vez mas,es de los pocos que entiende mi postura y la que se asemeja a la mia!!

Última edición:
mira tio no pienso entrar mas en tu juego LO PRIMERO PORQUE NO TENGO NI GANAS NI TIEMPO... para perderlo con una persona CERRADA DE MOLLERA COMO TU

lo segundo, TE RECUERDO QUE MUCHAS DE MIS PREGUNTAS SOBRETODO LA ULTIMA Q TE HICE NO LA HAS CONTESTADO TU.

AHORA LO DIGO MUY EN SERIO : NO PIENSO ENTRAR MAS AL TRAPO CONTIGO CHAVAL

Y NO ME VENGAS CON QUE NO TE VOY A RESPONDER PORQUE CONTIGO ES UN AUTENTICO ABSURDO

( BUENO VA LO HARE PARA QUE NO DIGAS: ESTAS JUSTIFICANDO LAS MUERTES TIO)

NO TENGO NADA MAS QUE DECIRTE NI A TI NI A TUS "PENSAMIENTOS"

mira tio no pienso entrar mas en tu juego LO PRIMERO PORQUE NO TENGO NI GANAS NI TIEMPO... para perderlo con una persona CERRADA DE MOLLERA COMO TU

lo segundo, TE RECUERDO QUE MUCHAS DE MIS PREGUNTAS SOBRETODO LA ULTIMA Q TE HICE NO LA HAS CONTESTADO TU.

AHORA LO DIGO MUY EN SERIO : NO PIENSO ENTRAR MAS AL TRAPO CONTIGO CHAVAL

Y NO ME VENGAS CON QUE NO TE VOY A RESPONDER PORQUE CONTIGO ES UN AUTENTICO ABSURDO

( BUENO VA LO HARE PARA QUE NO DIGAS: ESTAS JUSTIFICANDO LAS MUERTES TIO)

NO TENGO NADA MAS QUE DECIRTE NI A TI NI A TUS "PENSAMIENTOS"
Lo de que justifico las muertes es de lo peor que me han dicho en mi vida!!Ya decia yo que malinterpretais las cosas a vuestro antojo!:(
Y cierto,no me digas nada mas PORQUE NO TIENES NADA QUE DECIR!TE LO DICES TU SOLITA!!
Según tu,tambien justifico el asesinato de un tio mio en Irun en 1989....
Cada cual es responsable de lo que dice!!No mas!
Adeu!!

Ignoralo como hace el 90% del foro Minnah, no ves que es imposible. Saludos
Lo puedes demostrar?Es que acusas y no demuestras nunca nada,y sigo esperando;)
Esque prejuzgar es de ignorantes!!
Y ya ves como tu y tu grupito me ignorais,que siempre ofendeis y me contestais a lo que no os gusta!!
eso es ignorar?
Yo creo que estas obsession!!!

Minnah, ¿no estás a favor de Pumuky, o es que no lo estás con los catalanes/vascos?
Hoy he leido en la prensa que la entrevista que dió Carod tuvo una audiencia increible, y dicen que la generalitat ha recibido cientos de cartas felicitando a Carod. Pues, por lo visto, varias de esas cartas, eran de gente que le odiaban y que ahora dicen que Carod se ha ganado su respeto.

Si algun dia sale ese referendum para la independencia de Catalunya, yo seré el primero en votar a favor, y no porque sea independentista catalanista ni hostias, (algo que no soy) simplemente porque me siento identificado mucho más con Catalunya que no con la España del toro.-
Totalmente de acuerdo contigo Jaume... La España del toro apesta a sangre, se me revuelven las tripas por eso y mil cosas más... Como dijo Carod, no hay peor nacionalismo que el central...

Me pregunto cual es la diferencia entre el olor de la España de los toros y la Catalunya de los toros. ¿Es que en la Monumental de Barcelona, ciudad a la que no le gustan los toros al menos oficialmente, matan a los animales con mas delicadeza?.
Y que nadie haga un chiste con un anuncio de compresas.

Evidentemente se trata de la misma atrocidad aquí o en la China (huy, esto me suena, je, je...). No hay nadie perfecto. Al menos en Barcelona, alguien se a atrevido a sugerir su prohibición, en contra de la corriente estatal y de la Casa Real...

No creais que van a durar mucho mas los toros en Catalunya, de echo el otro dia pasaba por la Monumental y estaban toreando, lo mejor es que en cada corrida siempre hay gente en la puerta manifestandose :D.

Barcelona es oficialmente autitaurina, no creo que de momento tengan el poder suficiente como para declarar ilegal esa practica, pero lo hariamos, y lo sabes Garabis xD, asi que no me vengas con esos argumentos!

El otro dia lei que a Carod le habian llovido las ofertas televisivas :lol:.

No creais que van a durar mucho mas los toros en Catalunya, de echo el otro dia pasaba por la Monumental y estaban toreando, lo mejor es que en cada corrida siempre hay gente en la puerta manifestandose :D.
Me parece que los 4 gatos que hay ahí de vez en cuando muriéndose de hastío poco van a conseguir...

Atrás