CHUSI
0
CHUSI y Freedom... get a room...
(Amos, que podéis seguir si queréis por privado, gracias )
Me di por aludido en ese mismo momento, pero veo que algunos no saben leer.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
CHUSI y Freedom... get a room...
(Amos, que podéis seguir si queréis por privado, gracias )
Yo NUNCA he justificado el terrorismo y siempre lo he condenado!!
Me acusastes de algo y sigo esperando a que lo demuestres!!!
Ponlos!Los estoy esperando para ponerte en tu sitio!!Si los encuentras,claro está!Pero te anticipo que sé muy bien lo que escribo,como tambien sé que malinterpretais las cosas a vuestro antojo!!MIRA miiiiiiiiiiiiiiiiira!!! me puedo que dar SOLA poniendo JUSTIFICACIONES ( o kuotes desos:jajaja para contestarte ESO. asique haz el favor ya eh?
pensaba que estabas exo de otra madera pumuky:ains:
pd (pa quien le interese) muy interesante post... pero no voy a dar mi opinion, ni decir NÁ sobre ello, porque me pasara como en el anterior que me metí.... le podras dar MILLONES DE EXPLIKACIONES JUSTAS ala peña.... que si POR WEBOS ES GRIS!!! no puede ser blanco..... xD
een fin
xaitoo
Lo de que justifico las muertes es de lo peor que me han dicho en mi vida!!Ya decia yo que malinterpretais las cosas a vuestro antojo!mira tio no pienso entrar mas en tu juego LO PRIMERO PORQUE NO TENGO NI GANAS NI TIEMPO... para perderlo con una persona CERRADA DE MOLLERA COMO TU
lo segundo, TE RECUERDO QUE MUCHAS DE MIS PREGUNTAS SOBRETODO LA ULTIMA Q TE HICE NO LA HAS CONTESTADO TU.
AHORA LO DIGO MUY EN SERIO : NO PIENSO ENTRAR MAS AL TRAPO CONTIGO CHAVAL
Y NO ME VENGAS CON QUE NO TE VOY A RESPONDER PORQUE CONTIGO ES UN AUTENTICO ABSURDO
( BUENO VA LO HARE PARA QUE NO DIGAS: ESTAS JUSTIFICANDO LAS MUERTES TIO)
NO TENGO NADA MAS QUE DECIRTE NI A TI NI A TUS "PENSAMIENTOS"
Lo puedes demostrar?Es que acusas y no demuestras nunca nada,y sigo esperandoIgnoralo como hace el 90% del foro Minnah, no ves que es imposible. Saludos
Totalmente de acuerdo contigo Jaume... La España del toro apesta a sangre, se me revuelven las tripas por eso y mil cosas más... Como dijo Carod, no hay peor nacionalismo que el central...Si algun dia sale ese referendum para la independencia de Catalunya, yo seré el primero en votar a favor, y no porque sea independentista catalanista ni hostias, (algo que no soy) simplemente porque me siento identificado mucho más con Catalunya que no con la España del toro.-
Me parece que los 4 gatos que hay ahí de vez en cuando muriéndose de hastío poco van a conseguir...No creais que van a durar mucho mas los toros en Catalunya, de echo el otro dia pasaba por la Monumental y estaban toreando, lo mejor es que en cada corrida siempre hay gente en la puerta manifestandose .