• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Suceso Terremoto En Chile

Chicos se lo que estan pasando. Catamarca (mi ciudad) fue asotada por un terremoto de 6.5 en 2004. Por milagro no hubo ninguna victima, y se lo feas que son esas replicas. Que lo ponen a uno super nervioso.

Es mas, me parece super raro que yo no lo haya sentido porque Mi provincia limita con Chile (es al norte). Lo unico que tengo para decirles es FUERZA CHILE!

Tsunami golpea isla Juan fernadez y mata 10% de la poblacion!! ademas terromoto en Argentina tambien... Tsunami es esperado en toda la costa del pacifico!! Esto es grande!!

Mucha fuerza para todos los chilenos. No se que decir. :( Los foreros chilenos, ¿están todos bién? rezaré por ustedes.

Última edición:
Reciban un abrazo muy fuerte, animo todo estara bien, ya saben lo q necesiten cuenten con nosotros, amigos de Chile reportense, Javi (moecín) Erika (Blue) espero q esten muy bien.

Las replicas llegan a mas de 6 grados aveces, hace unos momentos hubo una muy larga y fuerte, esta muy dificil porque algunas estructuras quedaron muy dañadas y pues estas replicas tan fuertes no ayudan en nada :( se pueden seguir cayendo muros,arboles, etc...es peligroso salir, aconsejan mantenerse en casa, pero mucha gente no hace caso!!!

Lo peor es que ahora con tsunami y marejadas ha muerto mas gente, el numero aumenta cada minuto...en 11 horas desde el terremoto han habido mas de 40 replicas, lo cual aun es normal dentro de las siguientes 48 horas, pero no hay nervios que resistan!

Mucha fuerza para Chile.

¿Y moecin? Espero que aparezca pronto.

Mi hermana vive en Bariloche, al sur de mi país. Allá se sintió el temblor también durante un rato.

acaba de salir en las noticias que el terremoto fué 900 veces mas intenso que el de haití y liberó 500 veces más energía [U.S. Geological Survey.]

Me fué completamente horrible...
y no duro un minuto, duró 3 !
pasó de todo por mi mente, marcianos, fin del mundo, que se hundiría mi casa y cuanta cosa. temí por mi vida y por la de todos.
pero al final, a ninguno de mis cercanos le ocurrió nada, lo cual me tiene muy contenta y mucho más tranquila que al amanecer, que estaba absolutamente incomunicada sin luz ni linea telefonica.

Todo nuestro apoyo, ánimo y solidaridad para los hermanos chilenos, y en concreto los usuarios del mjhideout, ojalá estéis todos bien.

Mucha fuerza!

Atrás