• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Suceso Terremoto En Chile

Barbiiiii koaaaaa.....queremos saber de ustedes....Dios mio protegelas a ellas y a sus familias...y a todos los chilenos en general...
Chicas esperamos por ustedes...

Ya lo dije en otro post...yo se de moe...por mickequeen que ha hablado con el,esta bien,supongo que estara sin comunicacion....espero se reporten los que faltan por hacerlo,al menos sabremos que estan bien....tod@s con Chile,y nuestros foreros chilenos...un saludo y....Fuerza Chile....

Guifo las fotos son tremendas...aunque son las imagenes que hemos visto durante todo el dia en la TV no dejan de impactar...de todos modos, no todo el pais esta asi, la mayoria de las construcciones resistieron muy bien...para haber liberado 500 veces mas energia que el de Haiti hay que decir que Chile salio bien parado...no se preocupen, estoy segura que todos los hideouters chilenos estan bien ;)

El mundo esta enojado, muy enojado. Pero ... no controla con quien se la agarra.

CHILE y todos los que fueron afectados por esta catastrofe, les mando buenas vibras desde Argentina. Fuerza. Y aqui estamos, para lo que necesiten.

IT'S ALL FOR LOVE.

El movimeinto estuvo terrible, se me pararon los pelos de punta, afortunadamente mi esposo, mi suegra, mi perrito y yo estamos bien No hay daños que lamentar, solo fue el movimiento y el susto no hay teléfono, el internet anda inestable pero al menos pude alcanzar a hablar con mi familia y algunos amigos que están en México

Rebe, Yazu, Eli, Chema, y varios amigos que tengo en éste foro, no se preocupen estoy bien
les agradezco sus muestras de apoyo

a todos les mando un saludo y gracias por preocuparse

En Talcahuano se salio el mar y un barco quedo en medio de la plaza de la ciudad :miedo:

Van mas de 200 muertos...las replicas no han cesado en todo el dia, aun asi el ambiente se siente tranquilo, la gente esta tratando de reponer sus cosas. yo sigo en mi decimo piso, pero dormire vestida, lista para salir corriendo si es necesario...es muy tenso estar en este constante estado de alerta, pero es necesario...

No deberia venir otro sismo fuerte, solo las replicas que esperamos se detengan pronto :(

Que dios los cuide, y ojala pronto termine esto, lo material se puede reponer, salven la vida primero, aqui en Mexico los apoyamos y les deseamos lo mejor, ademas de mandarles vendiciones y rezaremos por ustedes, y a la gente que perdio a sus seres queridos, esperamos que pronto encuentren resignacion, El mundo esta enojado, y es tiempo de pagar, desafortunadamente, esta pagando la gente de todas partes las deva o no...

No sean malos si alguien tiene lso telefonos de javi o de crissty que me los pasee me tuve que zambullir en mi pc para encontrarlos pero el de crissty me falta un digito para comunicarmee

Mexico esta con ustedes hermanos chilenos, que dios los bendiga, nuestras oraciones se elevan por su causa y a ayudar cada quien como podamos, mucha fuerza y un fuerte abrazo

c33_22421235.jpg

Talca

c02_22412851.jpg

Farmacia

c04_22412923.jpg

Otra de talca un hotel en el centro...

c08_22412603.jpg

Otras de talca...

c10_22412557.jpg

c12_22413425.jpg

c24_22415167.jpg

Concepcion muy cerca del epicentro

c22_22415051.jpg

Ese edificio tenia 2 años de antiguedad y se vino a tierra, lo peor de todo es que tenia aproximadamente 80 departamentos y solo se han rescatado a menos de 30 personas, y se dice que habitaban mas de 100 :| Hay gente viva ahi dentro... :sacabo:

Fotos.

c35_22421237.jpg

c34_22420995.jpg

c30_22419507.jpg

c29_22416611.jpg

c20_22414701.jpg

c07_22413183.jpg

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Última edición:
Atrás