• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The [Download] Post

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien me puede hacer el favor de pasar esta actuacion;

http://s40.yousendit.com/d.aspx?id=2R618FNYENFRX3USR6LC9L6ISC

de las Pussycat Dolls a audio??

es que esta en rm, no lo lee mi conversor, y en fin.. no me rula el Adobe Audition, no se porque.. hoy tengo la negra...

Y me gustaria tener esa actuacion en audio... con mejor calidad que mi pesimo Total Recorder.. que es nulo... vamos..

Gracias.

Por favor.. que me lo pase alguien!! :llorando:
 
zergyo dijo:
Eo me he bajado el segundo cd de grease y me pide ocntraseñas para abrir cada cancion en el winrar. Les has puesto alguna contraseña¿ no pueod abrirlas :( se nota que soy un poco nuevi en download:miedo:


Hola.La contraseña la tienes al final del post de Grease.Es european-dream.com/music

Un saludo.
 


<<<<<<<<< HERE >>>>>>>>>

B00005899K.01._SCLZZZZZZZ_.jpg


Jaheim - Ghetto Love (2001)

B00007MF5L.01._SCLZZZZZZZ_.jpg


Brain Mcknight - From Here To There

Password: www.tha-industry.net
 
P.Y.T. dijo:
Una pregunta que no va aquì pero para nada. Que le pasò a garri ? Ta baneado! :miedo:

Creo que no annie, me dio un punto heineken como dice él, el otro dia... vamos, creo que no, ya me corregira alguien si me equivoco... :*)
 
Casi todos los links de este post son pillados de otros sitios (como en el foro o Internet), no es algo exclusivo de Garri. Da igual de donde donde lo hayas sacado, por lo menos a mi no me interesa saberlo, lo importante es que se haya tomado la molestia en postearlo aqui para todos nosotros. Y por dejar de decir de donde vienen los link no se quiere decir que él haya hecho el trabajo y se entendía que él no lo había subido. Acaso esa web ha subido todo ese material? Acaso esa web menciona de donde ha sacado ese material? (como internet...xDD, o no?)

Y está muy feo que te quejes ahora, a las espaldas y baneado cuando no puede decir nada, la próxima vez que te moleste algo hazlo en su momento, como yo ahora :p
 
Totalmente de cuerdo con Orbitt.La mayoría de links que se publican en este post son sacados de otras páginas que,como la que has puesto,se dedican a su vez a recopilar links que encuentran en otras páginas.Además Garri nunca dijo que los links fueran suyos,es de cajón que,al igual que todos,los sacaba de otras páginas.

Y queda muy feo decirlo ahora que está baneado.

Un saludo.
 
GARRI ESTAS BANEADO? :dime:
JODE, EH? :rolleyes:
Weno supongo que ya te quedarán pocos dias..
Por cierto borra las cockies sino no entrarás xDDDDD
Un saludo
 

Este disco es simplemente genial SALVO si eres un purista y solo te gustan las mezclas originales...en este caso este disco te parecerá un sacrilegiio.

Todos estos títulos de The Supremes (del 1 al 15) han sido remezclados y remasterizados (por 1ª vez) a partir de las bandas multipistas,aportando una dinámicay una definición largamente mejorada respecto a los originales que conocíamos (sin contar el hecho de que las canciones son un poco más largas).Con este disco se trminaron las remezclas ahogadas por la reverbaración propia de los sesenta:aquí el sonido es limpio,actual (qué voces,Dios!) y moderno,con las voces y las orquestaciones bien centradas.

Las canciones en solitario de Diana (del 16 al 24) han sido solo remasterizadas.

Como todas las recopilaciones de artistas con una producción tan extensa,se queda corta,pero bueno...

Tracklist:

01. Where Did Our Love Go - The Supremes
02. Baby Love - The Supremes
03. Come See About Me - The Supremes
04. Stop! In The Name Of Love - The Supremes
05. Back In My Arms Baby - The Supremes
06. I Hear A Symphony - The Supremes
07. You Can't Hurry Love - The Supremes
08. You Keep Me Hangin' On - The Supremes
09. Love Is Here And Now You're Gone - The Supremes
10. The Happening - The Supremes
11. Reflections - Diana Ross & The Supremes
12. Love Child - Diana Ross & The Supremes
13. I'm Gonna Make You Love Me - Diana Ross & The Supremes
14. Someday We'll Be Together - Diana Ross & The Supremes
15. Stoned Love - The Supremes
16. Ain't No Mountain High Enough - Diana Ross
17. Touch Me In The Morning - Diana Ross
18. The Theme From Mahogany - Diana Ross
19. Love Hangover - Diana Ross
20. The Boss - Diana Ross
21. Upside Down - Diana Ross
22. I'm Coming Out - Diana Ross
23. Endless Love - Diana Ross
24. You Keep Me Hangin' On






Un saludo.
 
el enlace de mjj2021 del disco de las supremes lo han borrado y el de eo me lleva a una foto. ¿alguien lo tiene?.
 
oldstranger dijo:
No se preocupen que no necesitamos a garri, toda lamusica que posteaba la sacaba de http://ksoze.blogspot.com/

Siempre me ha molestado que ni siquiera mencionara la pagina, como si el hubiese hecho todo el trabajo!:mad:

Que rastrero, llevas registrado desde el 2004 y esperas a decirlo a que banearan a Garri. El problema de Garri es que lo que decía lo pensaba, (más que un problema una virtud, cuantos fans habrán aquí que van de falsos haciendo la pelota a los jefes del foro y callándose muchas veces para que no les de un puntito rojo). Es una persona que aportaba bastante a este post musical, trayendo descargas de discos y una injusticia que se le banee, hay otros muchos superhipermegagrandes fans de Michael que de verdad le quieren (a Michael) y no aportan nada, Garri por lo menos aportaba algo.

P.D: Si, ya me espero la respuesta de más de uno, ya se que yo tampoco aporto nada.;)
 
jajaja
"queda muy feo"
????!!!!:jajaja:

despues otro dice que es una virtud decir lo que se piensa:ains:

cuando justamente eso esty haciendo, no importa cuando lo diga, yo no le tengo miedo a ese garri, aunque estuviera aqui lo diria,

es mas le envie un privado sobre el tema, por consideracion a el
pero no le importa
muchas veces cambiaba el titulo como por ejemplo
"los favoritos de garri"
cuando en la pag original es "los favoritos de keiser"
y cuando otros hideouters le agradecian el "trabajo" que se habia tomado al postear esas canciones no aclaraba y tomaba el halago como si nada

:novale:
 
oldstranger dijo:
cuando justamente eso esty haciendo, no importa cuando lo diga, yo no le tengo miedo a ese garri, aunque estuviera aqui lo diria,

A ver no se que paso, pero desde luego el hecho de que te hinches a despreciarlo ahora que no esta, es de un mal gusto y de tener educacion algo escasa.

oldstranger dijo:
es mas le envie un privado sobre el tema, por consideracion a el
pero no le importa
muchas veces cambiaba el titulo como por ejemplo
"los favoritos de garri"
cuando en la pag original es "los favoritos de keiser"
y cuando otros hideouters le agradecian el "trabajo" que se habia tomado al postear esas canciones no aclaraba y tomaba el halago como si nada

:novale:

Y acaso te jode??? que mas te da?? entiendo que si suben mas de 4 discos, haya pillao los links de algun lado, de verdad no te entiendo. Que te sepa mal eso.

Yo cdo los pillo de algun lado, lo pongo, pero SE que mucha gente no solo garri, lo hace, y parece como que el trabajo es suyo.. pero que mas dara???

Si no te gusta el link no lo bajes, y si te lo bajas porque tegusta, sera que te ha hecho un favor buscandotelo, no???

Dios, que rabietas mas injustificadas!!:mad:


Y ahora PETICION:

alguien tiene algo de Nena daconte? me da igual que no lo suba el, que si lo suba, que me indique el link de otra pagina..lo que sea, me interesa Nena Daconte. Se que aun no ha salido el disco sale a la venta el 27 de marzo, pero se que esta ya por ahi purulando... por si alguien sabe donde encontrarlo.

Sabiais que la chica fue de la edicion de OT con Ainhoa? Bet y demas?? me he enterao hoy...:eek:


:*)
 
MiSSBiTTeR dijo:
Alguien me puede hacer el favor de pasar esta actuacion;

http://s40.yousendit.com/d.aspx?id=2R618FNYENFRX3USR6LC9L6ISC

de las Pussycat Dolls a audio??

es que esta en rm, no lo lee mi conversor, y en fin.. no me rula el Adobe Audition, no se porque.. hoy tengo la negra...

Y me gustaria tener esa actuacion en audio... con mejor calidad que mi pesimo Total Recorder.. que es nulo... vamos..

Gracias.

Por favor.. que me lo pase alguien!! :llorando:

Bueno no se si ya lo tienes, pero de todas formas aqui te lo dejo...buena calidad de 160 kbps.

The Pussycat Dolls - Buttons (Live)

Saludillos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba