Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aeon dijo:Bueno no se si ya lo tienes, pero de todas formas aqui te lo dejo...buena calidad de 160 kbps.
The Pussycat Dolls - Buttons (Live)
Saludillos
Aqui tienes la peticion cumplida....gacechino dijo:yo queria hacer una peticion. El single nuevo de Melanie C, que lo vi por la TV xo no sé como se llama y la verdad es que me gustó
Aeon dijo:Yo quiero hacer una petición tambien, espero que alguien me escuche por lo que mas quiera :reza: :reza:
Muy dificil de conseguir este disco...alguien lo tiene?
Gracias
VaNiL dijo:MiSSBiTTeR, él se refiere a la versión en inglés del disco de Chicas Malas.
Y si es el de Bad Girls de remixes :*)MiSSBiTTeR dijo:Cortesia, de Softcopias.com, por si alguien se encabrona, porque no es mio, XDDD siempre lo pongo la pagina esta DE VICIO.
SI es el Bad Girls de remixes dimelo y te lo busco tb.
VaNiL dijo:Aquí tienes Aeon:
Mónica Naranjo - Bad Girls
Y no, no lo tengo, pero me lo bajé hace tiempo . Tuve oportunidad en su momento de comprarlo, pero esperé a que bajara de precio porque no sabía que era edición limitada :cuñao. Pero bueno, prefiero la versión española.
Un saludo!
Orbitt dijo:
ARTIST: Prince
TITLE: 3121
LABEL: Universal
GENRE: R&B
BITRATE: 208kbps avg
PLAYTIME: 0h 53min total
RELEASE DATE: 2006-03-21
RIP DATE: 2006-03-05
01. 3121 4:31
02. Lolita 4:06
03. Te Amo Corazon 3:35
04. Black Sweat 3:11
05. Incense And Candles 4:04
06. Love 5:45
07. Satisfied 2:50
08. Fury 4:02
09. The Word 4:11
10. Beautiful, Loved & Blessed 5:43
11. The Dance 5:20
12. Get On The Boat 6:19
(Clikear en la imagen, el link funciona solo que está saturado y hay que tener mucha paciencia y reintentarlo varias veces)