• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The [Download] Post

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B000BJ7CCY.01._AA240_SCLZZZZZZZ_.jpg


Download
 
yo queria hacer una peticion. El single nuevo de Melanie C, que lo vi por la TV xo no sé como se llama y la verdad es que me gustó
 
gacechino dijo:
yo queria hacer una peticion. El single nuevo de Melanie C, que lo vi por la TV xo no sé como se llama y la verdad es que me gustó
Aqui tienes la peticion cumplida....

Primer single del disco

(Clic en la foto para bajarte la cancion)


Saludillos.

Edito:

Segundo single del disco.....no se cual video es el que hayas visto, de todos modos

Aqui te dejo el nuevo...

(clic en la imagen)
 
Última edición:
Yo quiero hacer una petición tambien, espero que alguien me escuche por lo que mas quiera :reza: :reza:

Muy dificil de conseguir este disco...alguien lo tiene?

Monica_Naranjo-Bad_Girls-Frontal.jpg


Gracias
 
Aeon dijo:
Yo quiero hacer una petición tambien, espero que alguien me escuche por lo que mas quiera :reza: :reza:

Muy dificil de conseguir este disco...alguien lo tiene?

Monica_Naranjo-Bad_Girls-Frontal.jpg


Gracias

Que disco?? me sale "coveralia.com" a ver si te podemos ayudar nen, jaja pon al menos quien canta,... que album es... :jajaja:

Algo!!
 
Buscando...


EDIT: Encontrado!!

A ver.. si es "Bad Girls".. es un album de remixes.. que si es ese, te lo busco.. pero si es..

"las chicas malas" ahi estan:

http://mio.discoremoto.virgilio.it/skrlata7/monica_naranjo_-_chicas_malas.rar.0
http://mio.discoremoto.virgilio.it/skrlata7/monica_naranjo_-_chicas_malas.rar.1
http://mio.discoremoto.virgilio.it/skrlata9/monica_naranjo_-_chicas_malas.rar.2

Cortesia, de Softcopias.com, por si alguien se encabrona, porque no es mio, XDDD siempre lo pongo la pagina esta DE VICIO.

Andres, una vez abierto esos links, dale a "scarica" o algo asi... ok? y ya se descarga.

SI es el Bad Girls de remixes dimelo y te lo busco tb.
 
Última edición:
Aeon, el Bad Girls (edición inglesa, que es la que pides) ya te lo estoy subiendo yo. Cuando al mediodía vuelva a casa, edito esto y te dejo el link aquí.

Un saludo.

EDIT

MiSSBiTTeR, él se refiere a la versión en inglés del disco de Chicas Malas.
 
Última edición:
VaNiL dijo:
MiSSBiTTeR, él se refiere a la versión en inglés del disco de Chicas Malas.

listilllo.... :novale:



jo.. que alguien se baje el que he puesto yo... que si no me siento autista... :jajaja:

jo... es la primera vez que me pasa... :llorando:
 
Chicos, Vanil y Missbitter :*) muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias a los dos :*) por su atención y ayudarme a buscar el disco.

Vanil, de verdad que tienes el disco? Bueno, como me dijiste que lo estabas subiendo he pensado que lo tienes y me he quedado :eek: porque ya no se puede conseguir por ningun lado, simplemente fue edición limitada y se vendio nada más por internet.

MiSSBiTTeR dijo:
Cortesia, de Softcopias.com, por si alguien se encabrona, porque no es mio, XDDD siempre lo pongo la pagina esta DE VICIO.

SI es el Bad Girls de remixes dimelo y te lo busco tb.
Y si es el de Bad Girls de remixes :*)

Por cierto lo de Softcopias.com entre una vez cuando lo recomendaste pero no sabía que hacer, me sale una página muy pero que muy rara, no me sale ningún listado de música ni nada, es como una página de publicidad.

dibujo1wq.jpg
 
Última edición:
Aquí tienes Aeon:

Mónica Naranjo - Bad Girls

Y no, no lo tengo, pero me lo bajé hace tiempo :p. Tuve oportunidad en su momento de comprarlo, pero esperé a que bajara de precio porque no sabía que era edición limitada :cuñao. Pero bueno, prefiero la versión española.

Un saludo!
 
VaNiL dijo:
Aquí tienes Aeon:

Mónica Naranjo - Bad Girls

Y no, no lo tengo, pero me lo bajé hace tiempo :p. Tuve oportunidad en su momento de comprarlo, pero esperé a que bajara de precio porque no sabía que era edición limitada :cuñao. Pero bueno, prefiero la versión española.

Un saludo!

:urule: :urule: VaNil :urule: :urule:

Muchas gracias :*) ...Bajando....

De todas formas muy mal hecho :novale: no habertelo comprado, ahora es de coleccionismo muy pero que muy importante, yo te lo hubiese comprado al precio que sea.

Saludos.
 
Orbitt dijo:


ARTIST: Prince
TITLE: 3121
LABEL: Universal
GENRE: R&B
BITRATE: 208kbps avg
PLAYTIME: 0h 53min total
RELEASE DATE: 2006-03-21
RIP DATE: 2006-03-05

01. 3121 4:31
02. Lolita 4:06
03. Te Amo Corazon 3:35
04. Black Sweat 3:11
05. Incense And Candles 4:04
06. Love 5:45
07. Satisfied 2:50
08. Fury 4:02
09. The Word 4:11
10. Beautiful, Loved & Blessed 5:43
11. The Dance 5:20
12. Get On The Boat 6:19

(Clikear en la imagen, el link funciona solo que está saturado y hay que tener mucha paciencia y reintentarlo varias veces)​

Aquí lo tienes Aransay, gracias a Orbitt.
 
:mareao:

Porfis gente... Alguien tendrá el siguiente álbum?



Scream de Mark Joseph

B000283OAS.01._SCLZZZZZZZ_.jpg




O al menos la canción del mismo álbum y músico ---> Fly



:lalala:
.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba