• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The [Download] Post

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B000E97HIA.01._SCLZZZZZZZ_V58338099_.jpg


Prince - 3121: Part 1 // Part 2
21 de Marzo. Universal Records

1 3121 4:31
2 Lolita 4:06
3 Te Amo Corazon 3:35
4 Black Sweat 3:11
5 Incense and Candles 4:04
6 Love 5:45
7 Satisfied 2:50
8 Fury 4:02
9 The Word 4:11
10 Beautiful, Loved & Blessed 5:43
11 The Dance 5:20
12 Get on the Boat 6:19
 
Última edición:
Video de las Sugababes :baila: "Red Dress" :baila:



De pooooooose total el video...pero aun asi sigo extrañando mucho a Mutya :llorando:
 
Última edición:
Alguien podria subirme el cd single d Brooke valentine d Long as you come home ??? Aunq solo sea la instrumental , plisss!!!!!!

CS186077-01A.jpg
CS186077-01B.jpg
 
A ver gente si tenéis esto... :p

Alguien tiene una actuación en Mp3 de Whitney Houston en calidad buena, dónde cante en directo "So emotional" y "I'm Every Woman"??

:)


Le daré reputis cuando quiera...:acallar: xD
 

Bueno, este disco lo subo por varias razones, porque me encanta, porque es de un grupo al cual yo considero muy bueno, porque así Orbitt se lo baje de una y no le paso canción por canción:p y porque me parece que hay música en español de una calidad excelente, para ejemplo está este disco y como digo ultimamente pues si no gusta a la papelera:rolleyes: , espero que este no sea el caso y como sé que la gran mayoría no conoce a La Ley, les dejo una biografía bastante interesante para que sepan de donde, hace cuando y como son lo que son hoy.

-----------------------------------------------------------------------
LA LEY
Beto Cuevas, Mauricio Clavería y Pedro Frugone no son nombres nuevos para los fanáticos de la música: la historia del trío conforma en cierto modo la ‘banda sonora’ de las vidas de millones de chicos y chicas que crecieron escuchando sus canciones en la radio a todo volumen.
Es imposible pensar en el rock en Latinoamérica sin dedicarle uno de los mayores capítulos a LA LEY. Desde su formación en Chile, en 1987, la banda revolucionó los hasta entonces ultra estructurados conceptos de la escena rockera del país austral y avanzó veloz en su viaje sonoro, generando un inconfundible y melodioso lenguaje musical y una fuerte estética propia, hoy sellos inconfundibles dentro de la propuesta del grupo.

Catorce años, siete discos y decenas de premios -incluidos un Grammy y un Grammy Latinos- después de aquel comienzo, LA LEY es uno de los pilares del pop-rock en castellano. Cada nuevo álbum, cada tema, cada video, refleja el crecimiento de un combo que sorteó fronteras con inteligencia y arte, que conquistó escenarios en toda Latinoamérica, Estados Unidos y España, y que cosechó en el camino el reconocimiento de sus seguidores, sus pares, la crítica especializada y los miembros de la industria.

La travesía no fue fácil: en la senda la banda perdió integrantes –entre ellos a Andrés Bobe, guitarrista y miembro fundador del combo, que falleció en un accidente automovilístico en abril de 1994-, y debió reinventarse a sí misma, contra la adversidad. Como reza la letra de Día Cero, uno de sus temas ya clásicos, LA LEY ‘sopló cenizas de su ayer’ y renació a una nueva etapa, que marcó finalmente su consagración internacional y la alineación de trío [Beto Cuevas (voz), Mauricio Clavería (batería) y Pedro Frugone (guitarra)] que mantiene hasta el presente.
El resto es ya parte de la historia, de una historia que el grupo aún hoy sigue escribiendo, y en letras mayúsculas.

LOS COMIENZOS
LA LEY comenzó su trayectoria profesional a fines de los tumultuosos años 80 en Chile, una época de absoluta ebullición creativa en toda Latinoamérica.
En aquellos días, la banda manejaba el formato de quinteto, con los hasta hoy miembros Cuevas y Clavería, más Andrés Bobe en guitarra, Luciano Rojas en bajo y Rodrigo Aboitiz –quien se alejaría del grupo poco tiempo después- en teclados.
Juntos graban DESIERTOS (1989), placa editada en forma independiente y actual objeto de culto para los más antiguos seguidores del combo.

2004_bio_01.gif

Pero no sería sino hasta el lanzamiento de DOBLE OPUESTO (1991) – producción que marcó una suerte de ‘debut oficial’ del clan- que LA LEY se afianzaría como una propuesta seria ante los muchas veces descreídos ojos de la prensa chilena. El álbum incluía la rítmica Prisioneros de la Piel y un delicado cover de un himno de los Rolling Stones, Angie, que se había lanzado como single aún antes de la salida del LP.

El éxito de DOBLE OPUESTO le permite a la banda subir uno de sus principales escalones en sus inicios: son invitados a participar del célebre Festival de Viña del Mar, uno de los eventos de mayor relevancia musical en Latinoamérica.
En 1993, el grupo edita LA LEY, disco con el que comienza a ganar territorio en su proyección internacional, fundamentalmente en México. Siempre fieles a mantener el concepto de una imagen vanguardista, realizan para acompañar el lanzamiento de la placa dos videos con una poderosa estética: Auto-Ruta (realizado en Miami y cuyas imágenes sorprendieron por su audacia para la época), y Tejedores de Ilusión, que resultó nominado en la categoría de Mejor Video Latino en la cadena MTV.

ÉXITO Y DESVENTURAS
A comienzos de 1994, LA LEY se había ganado ya un espacio propio en Latinoamérica: crecían las presentaciones, surgían nuevas giras y la banda se preparaba con fuerza para entrar a grabar el que sería su siguiente trabajo de estudio.
No obstante, la adversidad iba a tocar el destino del grupo, y en abril perdería la vida Bobe, luego de un concierto a beneficio en la capital chilena. El duro golpe sacude los cimientos de LA LEY, que ante el dolor opta por continuar ejerciendo la pasión que los había unido desde el primer día con Andrés: la música.
Para ello, Cuevas, Clavería y Rojas invitan nuevamente a Aboitiz a formar parte de la banda, y convocan también a un guitarrista largamente elogiado por LA LEY, Pedro Frugone, quien se incorporaría de inmediato y formaría parte activa de la grabación de la siguiente placa, INVISIBLE (1995), realizada en Los Angeles, con el reconocido Humberto Gatica como productor.

El disco es un instantáneo éxito –sólo en México vende en los primeros meses 400 mil copias- y uno de los trabajos más logrados de los chilenos. El larga duración agrupa canciones que se volverían clásicos incondicionales, como Animal, Día Cero y El Duelo, y que coronarían a Cuevas como letrista-poeta, que a menudo expresa con claridad y profunda belleza sus sentimientos sobre la paz, el amor, las relaciones, la espiritualidad o los complicados caminos de la humanidad.

LA LEY emprende entonces una gira de presentación de INVISIBLE que los llevó a pisar los más reconocidos escenarios de Latinoamérica (llenaron dos noches consecutivas el Auditorio Nacional de México) y Estados Unidos en dos años y más de 120 conciertos.

2004_bio_02.gif

El sucesor del exitoso INVISIBLE fue VERTIGO (1998), grabado en Nueva York, un disco que marcó tendencia dentro del rock en español por su concepto futurista. El advenimiento de VERTIGO trajo consigo la partida definitiva de Aboitiz de la banda, y poco después, en medio del tour de presentación, la de Luciano Rojas. Las deserciones convierten a LA LEY en el trío que, una vez más, fortalecido ante las contrariedades, conquistará el éxito definitivo de la mano de Cuevas, Clavería y Frugone.

LA CONSAGRACION
Más sólida que nunca, la banda recibe el 2000 con el lanzamiento de UNO, placa concebida entre Montreal, Canadá, y Los Angeles, y que demuestra la madurez de los tres músicos a nivel artístico. Las melodías adquieren en UNO (Aquí, Fuera de mí, Paraíso) una innegable calidad instrumental, y LA LEY se alza gracias a este trabajo con un premio GRAMMY al MEJOR ALBUM DE ROCK ALTERNATIVO LATINO, cuatro nominaciones al GRAMMY LATINO, dos nominaciones al Premio Lo Nuestro y otros galardones latinoamericanos (Premio GARDEL –Argentina-, cuatro Premios APES –Chile-), etc.

Finalmente, el 2001 sería el año de consolidación de la banda en Estados Unidos. Los estudios Disney los convocan para registrar –en español y en inglés- Siempre (o Everytime), tema central del filme Crazy/Beautiful, y la cadena MTV los invita a participar de su célebre ciclo de conciertos acústicos Unplugged, que se graba en vivo en Miami a fines de junio de ese año, nuevamente bajo la producción de Humberto Gatica y contando con la mexicana Ely Guerra como invitada para una exquisita versión de El Duelo.
Con aires místicos, íntimos, LA LEY UNPLUGGED es una travesía al corazón de la banda. El CD recibe Discos de Oro y Platino en todo el continente americano, consigue tres nominaciones al GRAMMY LATINO y llevandose el galardon al MEJOR ALBUM VOCAL ROCK DE GRUPO, dos MTV AWARDS (MEJOR ARTISTA ROCK y MEJOR GRUPO DEL ANO), dos PREMIOS LO NUESTRO (MEJOR ÁLBUM ROCK y MEJOR INTÉRPRETE DE ROCK DEL AÑO, por El Duelo), varias nominaciones a los Premios Billboard Latin y un galardón ASCAP a Beto Cuevas, como compositor por Mentira.

La fuerte repercusión de la placa lleva al grupo nuevamente en un intenso tour –al que bautizan “Gira por la paz”- por toda América y España, y se presentan en eventos como el CARACAS POP FESTIVAL, en el que actúan también Alanis Morissette y No Doubt. Beto Cuevas participa en otra banda sonora, esta vez con Estrellas que dan Vida, versión en español del tema central de El Planeta del Tesoro (Treasure Planet).
Hoy, después de arduos meses de trabajo en Los Angeles, LA LEY le da la bienvenida a su nueva placa de estudio, LIBERTAD, grabada bajo la producción de Humberto Gatica y KC Porter. El nuevo álbum, que será lanzado a fines de mayo, retoma el espíritu más poderoso del grupo y resucita –con letras intensas e instrumentos bien al frente- la idea de una banda de rock. “El disco es un reflejo de lo que vive el mundo”, asegura Cuevas. “Si bien los temas siguen teniendo mucha melodía, algo muy característico de LA LEY, el sonido de las guitarras es más fuerte y potente en esta placa. Es una forma de hacer rebotar hacia fuera toda esa agresividad con la que convivimos a diario como seres humanos, y convertirla en algo positivo, en un tubo de escape, en una luz de esperanza, como es una canción”.

2004_bio_04.gif

El primer single del álbum, AMATE SALVATE, retoma la línea directa y sincera de LA LEY, Beto Cuevas para componer las letras de este trabajo tuvo siempre presente la premisa de que “los artistas tenemos cierta responsabilidad, debemos decir cosas que representen lo que estamos viviendo, aunque éstas sean fuertes. Por eso elegimos también LIBERTAD como nombre del disco, porque en este clima de guerra y ataques terroristas que estamos viviendo, la paz es nuestro mayor anhelo. Si no tenemos paz, perdemos nuestro mayor derecho como seres: no somos libres”.
Con ello en mente, y gracias a la fuerza de la base rítmica de Clavería y Frugone, la nueva placa marcará, sin dudas, uno de los momentos más intensos en esta inagotable excursión a la música que, desde 1989, nos ha ofrecido LA LEY.

para mayor info pasate por ----> http://www.laleysite.com/
 
Chicos y chicas

Quieren descargarse más de 1000 discos y algunos raros??

Pues que no se diga más, aquí les dejo la página y hay un montón de donde coger...

Aprovechen que se los llevan
:p

Share

Me he bajado este discazo de:
B0000047CX.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

muy buena calidad y un buen disco, me encantó ya casi me sentia frente al mar con velitas, mis piececitos mojados por el mar yo sentado en un puente con un coctel de frutas y esperando la puesta del sol mientras el ritmo del saxofon me dejaba llevar y me perdia en las olas.
 
Última edición:

Este disco es para parte de mi banda sonora :rollin: es un disco muy bien logrado con ritmos pop y baladas de letras que llegan con una voz suave, encontré bueno compartirlo con uds uno de mis discos favoritos, espero que lo disfruten:eek:


PD: Esto va dedicado a Kary:*) ..a Oli:ven: y a Annie:D

PD: y Para que ellos no se sientan desplazados, les dedico una foto:rolleyes:

Nicole.jpg

de Nicole...obvio:rollin:​
 
Última edición:
...........................................
 
Última edición:
Garri me ha enviado un MP con un mensaje para defenderse de los comentarios de Oldstranger, hablar sobre su baneo y despedirse del foro. Es el siguiente:

Garri dijo:
Bueno ante todo quiero empezar este texto agradeciendo el apoyo prestado a estas personas: ORBITT,EO,MISSBITTER,ALLNITE,COPS y todos los ke me han apoyado.
bueno dicho esto y dadas las gracias el motivo de mi indignacion viene por que me dio por entrar en otro dia al hideout,ya estando baneado y me fui directo al ese gran post de mi amigo ORBITT,el THE [DOWNLOAD] POST y me encuentro con el siguiente comentario de este usuario llamado OLDSTRANGER:
No se preocupen que no necesitamos a garri, toda lamusica que posteaba la sacaba de http://ksoze.blogspot.com/

Siempre me ha molestado que ni siquiera mencionara la pagina, como si el hubiese hecho todo el trabajo!:mad:

vamos a ver y qué pasa ke los discos fueran de esa pagina o de cualkier otra? yo nunca dije que yo los habia subido por mi cuenta,y aparte tambien hay otras personas ke postean de paginas donde estan ubicados discos y que pasa? pues nada.por cierto para tu informacion quiero ke sepas ke estos ultimos meses en el hideout cuando posteaba musica en este post eran musica sacada de esa pagina,vale,pero anteriormente yo he subido muchos discos por mi cuenta y eso te lo puede decir orbitt,aparte cuando me dices eso,cuando estoy baneado y no me puedo defender! eso no esta bonito porke ya te digo me kede a cuadros cuando el otro dia entre y me encontre esto.que yo sepa a ti casi nunca por no decir nunca te he visto por el foro y mucho menos subiendo algun disco aki mientras ke yo he subido mucho material ya sea de otras paginas o mio propio.

bueno sigo contigo porke en la pagina siguiente COPS,(gracias amigo por salir en mi defensa) te dijo algo asi como ke eras un poco rastrero al decirme eso cuando ya no estoy aki y tu le respondias con esto:
no importa cuando lo diga, yo no le tengo miedo a ese garri, aunque estuviera aqui lo diria,

es mas le envie un privado sobre el tema, por consideracion a el
pero no le importa
muchas veces cambiaba el titulo como por ejemplo
"los favoritos de garri"
cuando en la pag original es "los favoritos de keiser"
y cuando otros hideouters le agradecian el "trabajo" que se habia tomado al postear esas canciones no aclaraba y tomaba el halago como si nada


como puedes decir ke no me importa? como sabras estoy baneado y por muchos mensajes privados ke me mandes no los voy a poder leer,en cuanto a lo ke dices de ke le cambiaba los titulos,pues si lo reconozco pero y ke? he cometido algun delito? por en vez de poner "keiser" poner "garri",porke te recuerdo ke era yo el ke estaba tomando de esa pagina las descargas y me estaba tomando la molestia de postearla aki para la gente asi ke ke mas te da ke pusiera "garri".yo en ningun momento dije ke esos discos tomados de esa pagina fueran mios,porke yo no los habia subido.pero te vuelvo a repetir ke anteriormente yo todo lo ke subia lo subia yo de mi propia cosecha y sacrificando mi tiempo libre escaso.pero lo hacia encantado porke la gente me lo agradecia y la gente ke verdaderamente son aki veteranos,no como tu ke yo la verda es la primera vez ke te veo postear.bueno con esto keria responderte y gracias a mi amigo orbitt,hoy,una vez mas y de forma totalmente casual estoy en el hideout respondiendote a treves de mi amigo orbitt.solo te digo ke no te metas con la gente ke no te puede responder,yo gracias a dios lo he podido hacer por mi amigo como acabo de decir.pero no tengo nada de ke avergonzarme,al contrario mi trabajo en este post tan bueno lo considero provechoso porke en el tiempo ke estuve aki en este foro y colaborando en este post,creo ke colabore con bastante material cosa ke tu no creo ke puedas decir lo mismo.bueno un saludo espere ke te haya kedado claro.

bueno amigos del hideout tambien kisiera dejar clara una cosa,no me fui yo por cuenta propia,no,al principio.
resulta ke me banearon por una semana pero yo lo considere tan injusto ese baneo ke decidi mandarles un mensaje privado a los administradores de este foro para pedirles ke no me volvieran a admitir,porke despues del baneo semanal injustamente ya no me apetecia seguir aki.si no voy a poder expresar mi libre opinion no kiero estar mas aki.por eso pedi el baneo definitivo.


bueno despues de haber aclarado todo y perdonar por lo extenso del texto pero tenia ke explicarme,me despido de todos vosotros aki dejo a muy buena gente como:GACECHINO,ALLNITE,ORBITT,EO,VANIL,P.Y.T.,SEFRA (GUAPA),OLIVIA MJJ,BIZILAGUN,MAT,JACKOVIEJO,DANTIRIAN,MISSBITTER,MJJ2021,NO BODY,COPS,ARANSAY,STREETWALKER,BETTY Y BUENO ALGUNOS MAS KE AHORA NO ME ACUERDO DE LOS NICKS, A TODOS Y CADA UNO DE ELLOS MUCHAS GRACIAS Y HASTA SIEMPRE.

GARRI.
 
JOder.. que mal..

Vamos, en la vida he visto ningun altercado con el... no se, me sorprendio que se baneara a garri, no entendi porque, me lo perdi no se.

Pero si es cierto, que mucha gente saca discos y no los sube personalmente, Betty en muchas ocasiones hace mencion al usuario y foro... yo tambien, pero.. es que lo que no me cabe en la cabeza, es que alguien crea que cuando un usuario sube 7 u 8 discos..los suba el.. dios, que hace? se pasa todo el dia con la paginita del servidor abierta subiendo? cargando su pc???:confused:

Hay mentes tan sumamente ignorante o inocentes??

El hecho de que se metiera con el cuando no esta.. pues, solo demuestra su nivel de educacion, y ahi lo dejo, no me pienso decir mas.

Y a lo de que lo banearon durante una semana, yo tb soy de las que pienso que en cuanto me baneen por algo, que yo crea injustificado, no volvere, pensare que es un castigo inmerecido asi que no volveria seguro.

Yo que se,, me jode que se vaya garri porque aportaba al foro, y me jode que se queden buitres, que cuando uno no esta, le ponen a parir, dejando constancia asi de su educacion.

En fin, yo pediria, que si puede volver garri porque es el baneo de la semana, que vuelvas, que errores los cometemos todos, pero tb entiendo que estes dolido con el foro si lo que ocurrio (que no tengo ni P.I.) lo creyeras injustificado.

Un besazo!:*)


Gracias Orbitt por compartirlo.
 
Que yo recuerde nunca tuve ningun cruze de palabras con Garri pero si que tengo un muy buen recuerdo de el gracias a los posts sobre discos y material interesante que subía. Personalmente me da lo mismo cuantos eran subidos por el y cuantos no, lo que me importaba era que su aportación al foro era activa e interesante...y que no tenía problemas en dar su opinión de forma abierta. Creo que personas asi son las que interesa no perder en un foro como éste...personas con algo que decir aunque no sea necesariamente lo que opine la mayoría.
 
Esto serà el post positivo escondido para garri? :p

Honestamente me parece de màs, triste el baneo de garri y màs que no vuelva màs por aquì. Jamàs crucè palabra con èl màs allà de un par de mps y algunos positivos. Pero generalmente me parecìa una buena persona. Que mas da quien suba los discos, lo importante es que el se tomaba el tiempo y la molestia de venir a postearlo para nosotros. Porque bien podrìa el dedicarse a descargar y ya està.

Garri, si es que lees esto, te envìo un beso y un abrazo fuerte desde Mèxico. Gracias por tomarte un momentito para escribir ese Mp para todos nosotros.
:*) :*)
 
Ahi van dos canciones para nuestro colega Garri, que no es por nada, que te cuesta registrate otra vez, poner las cosas en su sitio y todo iwal? Venga va no te rebajes a ese OldStranger, y vuelve tio, es gratis xD

Weno aprovecho a postear dos magnificas canciones que todo el mundo debe tener, xq yo lo digo xD:novale:

Son de Ultravox
Vienna dedicada a Garri ;) .. y
Hymn dedicada a Funn por nuestro conocido romance :rolleyes:

Ahora a seguir estudiando :(
 
Para Eo, gracias al cual he conocido este grupo:

Es el primer single del nuevo álbum de Eskobar, del mismo nombre, previsto para el 3 de mayo.

Letra

Here's a story of a man who thought he was the only one with brains
And for a long long time he had me fooled and i believed that was actually the case

But the fortune changed, he got on this train
Got mixed up in the game, and (then) he was never the same

What used to be is just no where, no where to be found

Here's a story of a man how never noticed the shift in him
Oh, this tale is such a sad one, but for good things the chance to last are slim

So the fortune changed, he got on this train
Got mixed up in the game, and (then) he was never the same

What used to be is just no where, no where to be found

If you ever wake up, it's too late
You've burned too many bridges, to clean the slate
But don't you worry this was probably your fate
It was just a shame to see u go....

What used to be is just no where, no where to be found
 
AllNite dijo:
Garri, que no es por nada, que te cuesta registrate otra vez, poner las cosas en su sitio y todo iwal? Venga va no te rebajes a ese OldStranger, y vuelve tio, es gratis xD


Es verdad deberias volver garri , ignora a ese tipo d gentuza no son mas q soplapo**** q como no tiene na mejo q ace se dedican a dar x c**** criticando a las espaldas sin 2 pares d tu sabes xa acerlo enfrent.
Por eso tienes q volver pq tu almenos aportas algo .

BSS wapeton.

PD:allnite vamos a tene q ace campaña pa q welva .


N2U feat JERMAINE DUPRI-BABY MAMA LOVE :
http://www.megaupload.com/es/?d=CGV7WZCV

RAY J feat BRANDY -WAR IS OVER
http://www.megaupload.com/es/?d=IARBJJI0

JHENE feat LIL'FIZZ (B2K) -DOWN 4 u :
http://www.megaupload.com/es/?d=37X5068F

MARY J - GOOD WOMAN DOWN
http://www.megaupload.com/es/?d=OI8R687P
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba