Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
**SeFrA** dijo:Alguien podria subirme el cd single d Brooke valentine d Long as you come home ??? Aunq solo sea la instrumental , plisss!!!!!!
mjj2021 dijo:
Garri dijo:Bueno ante todo quiero empezar este texto agradeciendo el apoyo prestado a estas personas: ORBITT,EO,MISSBITTER,ALLNITE,COPS y todos los ke me han apoyado.
bueno dicho esto y dadas las gracias el motivo de mi indignacion viene por que me dio por entrar en otro dia al hideout,ya estando baneado y me fui directo al ese gran post de mi amigo ORBITT,el THE [DOWNLOAD] POST y me encuentro con el siguiente comentario de este usuario llamado OLDSTRANGER:
No se preocupen que no necesitamos a garri, toda lamusica que posteaba la sacaba de http://ksoze.blogspot.com/
Siempre me ha molestado que ni siquiera mencionara la pagina, como si el hubiese hecho todo el trabajo!
vamos a ver y qué pasa ke los discos fueran de esa pagina o de cualkier otra? yo nunca dije que yo los habia subido por mi cuenta,y aparte tambien hay otras personas ke postean de paginas donde estan ubicados discos y que pasa? pues nada.por cierto para tu informacion quiero ke sepas ke estos ultimos meses en el hideout cuando posteaba musica en este post eran musica sacada de esa pagina,vale,pero anteriormente yo he subido muchos discos por mi cuenta y eso te lo puede decir orbitt,aparte cuando me dices eso,cuando estoy baneado y no me puedo defender! eso no esta bonito porke ya te digo me kede a cuadros cuando el otro dia entre y me encontre esto.que yo sepa a ti casi nunca por no decir nunca te he visto por el foro y mucho menos subiendo algun disco aki mientras ke yo he subido mucho material ya sea de otras paginas o mio propio.
bueno sigo contigo porke en la pagina siguiente COPS,(gracias amigo por salir en mi defensa) te dijo algo asi como ke eras un poco rastrero al decirme eso cuando ya no estoy aki y tu le respondias con esto:
no importa cuando lo diga, yo no le tengo miedo a ese garri, aunque estuviera aqui lo diria,
es mas le envie un privado sobre el tema, por consideracion a el
pero no le importa
muchas veces cambiaba el titulo como por ejemplo
"los favoritos de garri"
cuando en la pag original es "los favoritos de keiser"
y cuando otros hideouters le agradecian el "trabajo" que se habia tomado al postear esas canciones no aclaraba y tomaba el halago como si nada
como puedes decir ke no me importa? como sabras estoy baneado y por muchos mensajes privados ke me mandes no los voy a poder leer,en cuanto a lo ke dices de ke le cambiaba los titulos,pues si lo reconozco pero y ke? he cometido algun delito? por en vez de poner "keiser" poner "garri",porke te recuerdo ke era yo el ke estaba tomando de esa pagina las descargas y me estaba tomando la molestia de postearla aki para la gente asi ke ke mas te da ke pusiera "garri".yo en ningun momento dije ke esos discos tomados de esa pagina fueran mios,porke yo no los habia subido.pero te vuelvo a repetir ke anteriormente yo todo lo ke subia lo subia yo de mi propia cosecha y sacrificando mi tiempo libre escaso.pero lo hacia encantado porke la gente me lo agradecia y la gente ke verdaderamente son aki veteranos,no como tu ke yo la verda es la primera vez ke te veo postear.bueno con esto keria responderte y gracias a mi amigo orbitt,hoy,una vez mas y de forma totalmente casual estoy en el hideout respondiendote a treves de mi amigo orbitt.solo te digo ke no te metas con la gente ke no te puede responder,yo gracias a dios lo he podido hacer por mi amigo como acabo de decir.pero no tengo nada de ke avergonzarme,al contrario mi trabajo en este post tan bueno lo considero provechoso porke en el tiempo ke estuve aki en este foro y colaborando en este post,creo ke colabore con bastante material cosa ke tu no creo ke puedas decir lo mismo.bueno un saludo espere ke te haya kedado claro.
bueno amigos del hideout tambien kisiera dejar clara una cosa,no me fui yo por cuenta propia,no,al principio.
resulta ke me banearon por una semana pero yo lo considere tan injusto ese baneo ke decidi mandarles un mensaje privado a los administradores de este foro para pedirles ke no me volvieran a admitir,porke despues del baneo semanal injustamente ya no me apetecia seguir aki.si no voy a poder expresar mi libre opinion no kiero estar mas aki.por eso pedi el baneo definitivo.
bueno despues de haber aclarado todo y perdonar por lo extenso del texto pero tenia ke explicarme,me despido de todos vosotros aki dejo a muy buena gente como:GACECHINO,ALLNITE,ORBITT,EO,VANIL,P.Y.T.,SEFRA (GUAPA),OLIVIA MJJ,BIZILAGUN,MAT,JACKOVIEJO,DANTIRIAN,MISSBITTER,MJJ2021,NO BODY,COPS,ARANSAY,STREETWALKER,BETTY Y BUENO ALGUNOS MAS KE AHORA NO ME ACUERDO DE LOS NICKS, A TODOS Y CADA UNO DE ELLOS MUCHAS GRACIAS Y HASTA SIEMPRE.
GARRI.
AllNite dijo:Garri, que no es por nada, que te cuesta registrate otra vez, poner las cosas en su sitio y todo iwal? Venga va no te rebajes a ese OldStranger, y vuelve tio, es gratis xD