• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The [Download] Post

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias Orbitt por lo de Eskobar.En cuanto pueda lo descargo.


En otro orden de cosas:

B000E6EHI6.01.LZZZZZZZ.jpg


PRINCE:Ultimate

Parte 1Parte 2Parte 3

Comentario de Lahiguera.net sobre este disco:

Durante los 18 años en que formó parte del sello Warner Bros., Prince creó un legado musical fantástico. Una cantidad inigualable de éxitos que alcanzaban los puestos más altos de las listas de Rock, Soul, Pop y R&B de medio mundo. Desde los archivos de Warner Bros. Records surge este recopilatorio doble que incluye 28 canciones: 17 éxitos conocidos por todo amante de la música y 11 rarezas que sólo estaban disponibles como caras B, en EP's de remezclas y en ediciones limitadas.

En total se trata de más de dos horas y media de música, la mejor música de este genio que a la edad de 19 años compuso, produjo y grabó todos los instrumentos de su álbum debut para el sello americano. Todas las canciones incluidas en este doble CD fueron creadas entre 1978 y 1993 e incluye los éxitos mundiales Kiss y Purple Rain por los que Prince recibiría dos premios Grammy. Además, contiene los número 1 When Doves Cry, Let's Go Crazy, Diamonds and Pearls, Alphabet Street y My Name Is Prince.

El segundo CD de rarezas, incluye remixes muy dificiles de encontrar de temas como Cream, Little Red Corvette y Pop Life.

Con temas de todas sus etapas artísticas, Prince Ultimate incluye temas de sus primeros álbumes (Prince, Dirty Mind y Controversy), de su etapa más POP (1999, Purple Rain y Sign ‘O’ The Times) y también de su última fase más ecléctica (Lovesexy, Diamonds And Pearls y el álbum del símbolo).

Durante 15 años, el genio de Minneapolis compuso una larga cadena de éxitos junto a The Revolution y The New Power Generation, creando además un caldo de cultivo del que surgieron luego grupos como The Time, Wendy & Lisa, Jimmy Jam & Terry Lewis (productores de Janet Jackson) Vanity Six, Sheila E (la bateria y percusionista) y Carmen Electra
.


Tracklist:

01 - I Wanna Be Your Lover 02:59
02 - Uptown 04:12
03 - Controversy 07:17
04 - 1999 03:39
05 - Delerious 02:41
06 - When Doves Cry 03:51
07 - I Would Die 4 U 02:59
08 - Purple Rain 08:43
09 - Sign O The Times 03:42
10 - I Could Never Take The Place Of Your Man 03:41
11 - Alphabet St. 05:40
12 - Diamonds And Pearls 04:21
13 - Gett Off 04:33
14 - Money Don't Matter Tonight 04:48
15 - 7 05:11
16 - Nothing Compares 2 U 05:05
17 - My Name Is Prince 04:04

CD2

01 - Let's Go crazy (Special Dance Mix) 07:37
02 - Little Red Corvette (Dance Remix) 08:27
03 - Let's Work (Dance Remix) 08:05
04 - Pop Life (Fresh Dance Mix) 06:19
05 - She's Always In My Hair (12" Version) 06:32
06 - Raspberry Beret (12" Version) 06:36
07 - Kiss (Extended Version) 07:16
08 - U Got The Look (Long Look) 06:44
09 - Hot Thing (Extended Remix) 08:33
10 - Thieves In The Temple (Remix) 08:08
11 - Cream (N.P.G. Mix) 04:52













No soy el más indicado para comentar este disco porque no puedo ser objetivo,pero lo intentaré:un poco decepcionante tras una primera escucha,el nuevo trabajo de David Gilmour,el que fuera líder de Pink Floyd,se convierte en un disco mágico a medida que va entrando.

El conjunto es agradable pero no es un disco fácil:es muy tranquilo,aunque la mágica guitarra de Gilmour está omnipresente,y al final el disco es un bocadito formidable.Se dice que sobre todo es un disco para disfrutar en directo.El tema que le da título,On a island,es una joya,y canciones como A Pocketful Of Stones o Where we start tienen una clase innegable,y además el elenco de artistas que han colaborado es inmenso,incluyendo una orquesta conducida por el mismísimo Zbigniew Preisner.


Tracklist:

1. Castellorizon
2. On An Island
3. The Blue
4. Take A Breath
5. Red Sky At Night
6. This Heaven
7. Then I Close My Eyes
8. Smile
9. A Pocketful Of Stones
10. Where We Start















Para quienes quieran escuchar algo distinto y no comercialote,este es un intersantísimo grupo danés y este es su quinto y último disco,muy bueno de verdad.Colaboraciones de lujo (lujísimo) como David Bowie o Lou Reed son una carta de presentación excelente,y además con producción de Tony Visconti.Si además la música mola,pues he ahí a unos candidatos a seguir muy de cerca.

Hasta tienen ya un sitio muy bueno en español dedicado a ellos en http://www.petitemachine.net/

Tracklist:

1.Kalifornia
2.Jewel Drop
3.The Cynic (with David Bowie)
4.Ophelia
5.Diana Ross
6.The Curse Of Being A Girl
7.She's Made Of Chalk
8.Ether
9.Snowman
10.Black Building (with Lou Reed)
11.No Balance Palace














Un saludo.
 
Meikooooooooooooo :ven:

No exagero si te digo ... GRACIAS INFINITAS


Tu gesto de postear la canción se agradece.



.
 
Última edición:


01. You Are Everything
02. Love Twins
03. Don't Knock My Love
04. You're A Special Part Of Me
05. Pledging My Love
06. Just Say, Just Say
07. Stop, Look, Listen (To Your Heart)
08. I'm Falling In Love With You
09. My Mistake (Was To Love You)
10. Include Me In Your Life
11. Alone
12. The Things I Will Not Miss
13. I've Come To Love You So Much
14. I'll Keep My Light In My Window


PART 1 & PART 2

B000EBDA9S.01._AA240_SCLZZZZZZZ_.jpg


Download
 
mj2021, gracias por lo de marvyn gaye y diana ross!!! graciasssss

EDIT: Eo me pide contraseña, para el de Diana ross & Marvyn Gaye, cual es??
 
Última edición:
gacechino dijo:
mj2021, gracias por lo de marvyn gaye y diana ross!!! graciasssss

EDIT: Eo me pide contraseña, para el de Diana ross & Marvyn Gaye, cual es??


Uy,pues no lo sé porque no lo he puesto yo,deberías preguntarle a mj2021,pero debe de ser PapaStalin.Pruébalo a ver qué tal.

Un saludo.
 
Y lo que yo he pedío?? :z:

Opción 1: Se lo pasan por el forro.
Opción 2: No lo tienen.

xDDD

Betty??? Me has leíoo? :jajaja: Llamando a fan de Whitney!
 
PETICION:

busco la BSO de la ultima peli que hizo Madonna, que el director fue su maridillo... que era de una rica... que va en un barco, y naufragan o algo asi... :miedo:



Alguien me puede subir su BSO??


Please...:dime:
 
MiSSBiTTeR dijo:
PETICION:

busco la BSO de la ultima peli que hizo Madonna, que el director fue su maridillo... que era de una rica... que va en un barco, y naufragan o algo asi... :miedo:



Alguien me puede subir su BSO??


Please...:dime:
Yo tambien y ademas busco el video del baile que hizo! xDD
 
No creo que nadie tenga esa BSO (Desanimaitor Total) :angel: Es que ultimamente pedís unas cositas... que el que las tenga es para hacerle un monumento :p Esa BSO tiene que estar hasta descatalogada porque con lo bien que salió la película, xDDD

P.D: Hoy estoy demasiado hablador no me lo tengáis en cuenta :sleep:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba