• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The [Download] Post

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Orbitt dijo:
No creo que nadie tenga esa BSO (Desanimaitor Total) :angel: Es que ultimamente pedís unas cositas... que el que las tenga es para hacerle un monumento :p Esa BSO tiene que estar hasta descatalogada porque con lo bien que salió la película, xDDD

P.D: Hoy estoy demasiado hablador no me lo tengáis en cuenta :sleep:


:llorando::llorando::llorando::llorando:


Tio que cruel!!!



Ni una cancion?? nada.. de nada???


:llorando::llorando::llorando::llorando:
 
A ver!! va!!


la cancion que busco de la peli se llama:

Come on a My home
y es la que sale con la orquesta en la playa con Madonna, y la canta: Della Reese.

Alguien me la puede subir??? por fa.. por fa.. por fa... por fa... :llorando:
 
MiSSBiTTeR dijo:
A ver!! va!!


la cancion que busco de la peli se llama:

Come on a My home
y es la que sale con la orquesta en la playa con Madonna, y la canta: Della Reese.

Alguien me la puede subir??? por fa.. por fa.. por fa... por fa... :llorando:
Mi niña!!

Te tengo la canción en dos versiones, digo porque las dos cantantes la cantan a su manera, esta es mas músiquita de los 50's y la otra que se esta bajando es más de orquestra como de la película cuando lo canta Madonna, me refiero a Delle Reese, por lo pronto te pongo esta y cuando baje la otra te la subo:

Rosemary Clooney - Come On A My House
 
Gracias Aeon!!!!


Ains!!!


Otra cosilla, cual de las dos versiones es la del playback de Madonna?? es que he escuchado via Real Player, ese, la de Della Reese, y me parece, muy fuerte si es la de la peli, no??

Es como si... ponen a una hormiguita la voz de Manolo.. no se.. jaja no pega ni con cola, no??
 
MiSSBiTTeR dijo:
Gracias Aeon!!!!


Ains!!!


Otra cosilla, cual de las dos versiones es la del playback de Madonna?? es que he escuchado via Real Player, ese, la de Della Reese, y me parece, muy fuerte si es la de la peli, no??

Es como si... ponen a una hormiguita la voz de Manolo.. no se.. jaja no pega ni con cola, no??
:jajaja::jajaja::jajaja: tienes razón....pues la versión de Della Reese pero en la película Madonna lo canta con su voz, digo, lleva el estilo de música de la Della Reese pero no con la voz de ella sino con la propia voz de Madonna.
 
Última edición:
Aeon dijo:
:jajaja::jajaja::jajaja: tienes razón....pues la versión de Della Reese, es con orquestra y todo como el de la película de Madonna.


:jajaja: pues eso andres... :jajaja: que fatal el playback entonces... porque casi que queda mejor la que me acabas de pasar pa la peli, que la que usaron... jajaja

VIVA MANOLO!!

:jajaja:
 
MiSSBiTTeR dijo:
:jajaja: pues eso andres... :jajaja: que fatal el playback entonces... porque casi que queda mejor la que me acabas de pasar pa la peli, que la que usaron... jajaja

VIVA MANOLO!!

:jajaja:
Bueno pues petición cumplida, te dejo la versión de Della Reese, aunque te diré a mi me gusta está versión, porque tiene más ritmito de :baila: cha-cha-cha :baila: y aquí esta la cantante en cuestión

dellawall.jpg



Della Reese - Come On A My House

Que por cierto, trabaja en la serie "El Toque De Un Angel (Touched By An Angel)", según esto, esta mujer es una gran cantante de música gospel y actriz, la cual fue nominada al grammy en 1987 como Mejor Mujer Solista en Musica Gospel.
 
Última edición:
B000EGCITG.01._SCLZZZZZZZ_.jpg


Link 1 (YousendIt) // Link 2 (Rapidshare)

Tracklist:
1. Stupid Girls
2. Who Knew
3. Long Way To Happy
4. Nobody Knows
5. Dear Mr. President
6. I'm Not Dead
7. Cuz I Can
8. Leave Me Alone (I'm Lonely)
9. U & Ur Hand
10. Runaway
11. The One That Got Away
12. I Got Money Now
13. Conversations With My 13 Year Old Self
 
  • Me gusta
Reacciones: Kaa
[SIZE=-1]Busco la cancion:

[/SIZE]
[SIZE=-1]Baby Dont You Break My Heart Slow

[/SIZE]
no la encuentro por el soulseek, es de Vonda Shepard, es un baladon, y creo que la canta a duo con otra mujer.. la verdad no se si es esta cancion, solo me acuerdo del video, que la otra mujer es mas gordeta, y lloran porque se va el "novio" o lo que sea de Vonda Shepard... creo que es esa, y ya digo por el soulseek no la encuentro, si alguien la tuviera se lo agradeceria..

Besillos!:*)
 
MiSSBiTTeR dijo:
[SIZE=-1]Busco la cancion:

[/SIZE]
[SIZE=-1]Baby Dont You Break My Heart Slow

[/SIZE]
no la encuentro por el soulseek, es de Vonda Shepard, es un baladon, y creo que la canta a duo con otra mujer.. la verdad no se si es esta cancion, solo me acuerdo del video, que la otra mujer es mas gordeta, y lloran porque se va el "novio" o lo que sea de Vonda Shepard... creo que es esa, y ya digo por el soulseek no la encuentro, si alguien la tuviera se lo agradeceria..

Besillos!:*)

Aquí la tienes
http://rapidshare.de/files/16508439/BSO_Ally_McBeal_-_Vonda_Shepard___Emily_Saliers_-_Baby__don_t_you_break_my_heart_slow.mp3.html

yo el video no lo he visto, pero sí que la cantan dos chicas ( Vonda Shepard y Emily Saliers) así que debe ser la que buscas ;) Está en la banda sonora de Ally McBeal, y la verdad es que es una de mis favoritas del disco :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba