Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hermanita..como estás? no me olvido de mi hermanita ehh..Crissty dijo:Dicen que el que persevera, alcanza.
.
gracias siempre trayendo lo mejor !Orbitt dijo:
Wanna dijo:Alguien puede volver a subir
PCD - The PussyCat Dolls?Siento no subir nunca nada y solamente hacer peticiones:dime:
Aeon dijo:Nop, no es superfriki difícil porque yo tengo todos sus discos!! :dime:
MissHoney dijo:Busco:
MissHoney dijo:AEONNNNNNNNNNNNNN VIVA LA MADRE QUE TE PARIO!!!!
Ole ahi!! tio que ganas de tener esta frikada de album!!!!
:*)
La primera vez que subieron éste álbum estaba en mala calidad (96 kb) y le faltaban los dos bonus que contiene.Y ahora que me lo vuelvo a descargar de, Aeon, está en mejor calidad pero le siguen faltando los bonus: "Sway" y "We went as far as we felt like going"Wanna dijo:Alguien puede volver a subir
PCD - The PussyCat Dolls?
PJBP dijo:¿Los tienes en vinilo? Yo nunca los he visto en CD.
Sobre todo me interesa uno que tiene una canción que se llama "Siroco". Mi hermana era fan, y lloraba oyendo los discos, tanto le gustaba ese del Siroco que acabó rayando el vinilo, aunque dice que ya no le gustan, pero a mí me ha picado el gusanillo de escucharlos otra vez. Vindo la parodia de Martes y Trece estoy con "opapa opapa opapa opá".
A ver si alguien los pasa a mp3 y los comparte.