• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The [Download] Post

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joer. Aeon!!!! como coñ* lo haces?? Espera...no me lo digas. Seguro q es un sekreto cm la formula de la coca cola. Eres lo mas eficaz q hay! :jajaja:

B000FUH3KK.01._SS500_SCLZZZZZZZ_V51150659_.jpg

Rar-file
(Password: unitedhalo)

daisyta dijo:
Yap..:D ..cuales tienes?..
Son muuuuy muuuuyyy dificiles de conseguir..sabes...en www.audiofind.ru (que antes era gratuita), habian varios singles de ellos..pero, no los bajé...:)mad: )..pero bueno..será..:p
¿Shikitita..tiene las caratulas de los singles...o solo los audios?..
De antemano muchisimas gracias..:eek:
:*)

Pues como ya te dije, el de Incomplete y el de Just Want You To Know. El primero lleva las siguientes canciones:

1. Incomplete
2. My Beautiful Woman
3. Movin' On
Además del vídeo de Incomplete claro, jejeje. Yo te pongo solo las canciones que el vídeo ya lo tendrás supongo.

El segundo lleva:

1. Just Want You To Know
2. I Want It That Way (live)
3. Show Me The Meaning Of Being Lonely (live)

Las carátulas son estas:

backstreet20boys2020incomplete20promopicturepeq1bi1.jpg

justwantyoutoknowbig1bv5.jpg

Yo también utilicé esa página un tiempo hasta que la fastidiaron. La verdad es que es una lástima porque había miles de discos que no son nada fáciles de conseguir. Y sobre tu amigo, hay un programa que se llama Audiograbber que pasa un CD que metas en el ordenador a mp3 directamente, y créeme, no es nada difícil.

Mira, yo los colgaré y te los pongo aquí. Si son bien, y sino pues al menos lo habré intentado, jejeje. ;)

Por cierto, también tengo los discos de Black & Blue y Millenium con los Bonus que iban en las ediciones de otros países (no sé si allí fueron esos o no). Por si quieres los Bonus y te los subo también. Tú decides!! Jejeje.

Edito: aquí los tienes. ;)

Incomplete
Just Want You To Know

Última edición:
Shikitita dijo:
Pues como ya te dije, el de Incomplete y el de Just Want You To Know. El primero lleva las siguientes canciones:

1. Incomplete
2. My Beautiful Woman
3. Movin' On
Además del vídeo de Incomplete claro, jejeje. Yo te pongo solo las canciones que el vídeo ya lo tendrás supongo.

El segundo lleva:

1. Just Want You To Know
2. I Want It That Way (live)
3. Show Me The Meaning Of Being Lonely (live)

Yo también utilicé esa página un tiempo hasta que la fastidiaron. La verdad es que es una lástima porque había miles de discos que no son nada fáciles de conseguir. Y sobre tu amigo, hay un programa que se llama Audiograbber que pasa un CD que metas en el ordenador a mp3 directamente, y créeme, no es nada difícil.

Mira, yo los colgaré y te los pongo aquí. Si son bien, y sino pues al menos lo habré intentado, jejeje. ;)

Por cierto, también tengo los discos de Black & Blue y Millenium con los Bonus que iban en las ediciones de otros países (no sé si allí fueron esos o no). Por si quieres los Bonus y te los subo también. Tú decides!! Jejeje.

Edito: aquí los tienes. ;)

Incomplete
Just Want You To Know
Al parecer...eres fanatica tambie´n..
Wow,muchisimas gracias por los singles:D y por el dato del programa;) ..sabes..te vi en emule conectada..jejje..te mandé un mensaje..pero..al parecer..no lo leiste:p (mi nick es Daisyta&Darth)...alli estoy bajando quit playing games...shape of my heart, the call remixes...no he encontrado mas..pero..seguire buscando:eek: (si kieres..los subo..eh)
..podrias subir los bonus track que aparecen en los discos..:D
(¿en el millenium ..que cancion es la del bonus track?..¿en black and blue...es la cancion what makes you different (makes you beautiful)..o otra?
sabes..bajé otro just want you to know...que traia un remix..algo de jason nevins..(o algo asi):p ..no se si tiene la misma portada que el que subiste..shikitita..si kieres..lo subo..
Bueno..nuevamente..muchisimas gracias:bye: :*)

daisyta dijo:
Al parecer...eres fanatica tambie´n..
Wow,muchisimas gracias por los singles:D y por el dato del programa;) ..sabes..te vi en emule conectada..jejje..te mandé un mensaje..pero..al parecer..no lo leiste:p (mi nick es Daisyta&Darth)...alli estoy bajando quit playing games...shape of my heart, the call remixes...no he encontrado mas..pero..seguire buscando:eek: (si kieres..los subo..eh)
..podrias subir los bonus track que aparecen en los discos..:D
(¿en el millenium ..que cancion es la del bonus track?..¿en black and blue...es la cancion what makes you different (makes you beautiful)..o otra?
sabes..bajé otro just want you to know...que traia un remix..algo de jason nevins..(o algo asi):p ..no se si tiene la misma portada que el que subiste..shikitita..si kieres..lo subo..
Bueno..nuevamente..muchisimas gracias:bye: :*)

Fanática???? Para mí son los mejoressssss, jijiji. Pues los Bonus son:

Black & Blue ---> All I Have To Give (A Cappella), Shape Of My Heart (Soul Solution Remix) y The Call - Neptunes Remix (with Rap).

Millennium ---> I'll Be There For You y You Wrote The Book On Love.

Me viste en el eMule?? Jjajaja. Es que tengo lo de los mensajes desactivado creo. Si eso lo pondré otra vez en marcha por si me vuelves a ver. ;) Yo estoy con toda su discografía y demás (a ver si encuentro cosas que todavía no tuviese) y el single de I Still. Me lo quería comprar, pero no llegó a salir en España al final, y es una lástima porque es mi canción favorita del disco último, jo. El Remix de Just Want You To Know no está en mi single aunque lo tengo. De ese sacaron varias ediciones y en España creo que esa justamente no. Ahora te subo los Bonus por si no los tienes, vale??? :D Y si no te es mucha molestia subir lo que tengas por mí encantada. Gracias!! :*)

P.D.: no puede ser!!!! Dios, te tengo que dar las gracias de antemano!!!! Resulta que encontré hace bastante tiempo el foro de MJHISpano, y creo que tú participas en él. Cuando vi el post con todas las canciones de BSB... Flipé en colores!!!!! :eek: En serio, si eres tú, muchísimas gracias!!!!!! :*) :*)

Editando... Aquí los tienes:

Bonus del Millennium
Bonus del Black & Blue

P.D.: tú no tendrás la canción del Quit Playin' Games cantada solo por Brian, verdad??? Yo es que me compré el primer disco pero en cassette, sin las dos canciones en español todavía, y resulta que esa canción la cantaba solo Brian. Ya después de que grabasen el vídeo se ve que pusieron a Nick como la segunda voz, y en la reedición del disco con los Bonus en español, sale ya tal cual la conocemos todos.

Edito: ya la tengoooooooo!!!!! Quieres que la suba por si no la tienes???????

Última edición:
PETICION :bye:

Amigos pediros el favor de que me subais o me busqueis links de un recopilatorio de Mike Oldfield y la cancion Pero me acuerdo de ti de Christina Aguilera.

:)

Betty, yo tengo un recopilatorio que me compré en CD original de Miguel Campoviejo (como lo llamo yo :p), solo que tal recopilación es de hasta el año 93, y por lo tanto no incluye exitos más recientes pasada esa fecha.

Aparte, me descargué en su día una preciosísima canción titulada "To Be Free", siendo éste el único éxito más actual que tengo desde entonces.

El Cd se titula "Elements" y contiene las siguientes canciones:

Tubular Bells
Family Man
Moonlight Shadow
Heaven's Open
Five Miles Out
To France
Foreign Affair
Shadow On The Wall
Islands
Etude
Sentinel
Ommadawn
Incantations
Amarok
Portsmouth

Si te apaña, te lo ripeo y lo subo luego.:p

Betty dijo:
PETICION :bye:

Amigos pediros el favor de que me subais o me busqueis links de un recopilatorio de Mike Oldfield y la cancion Pero me acuerdo de ti de Christina Aguilera.

:)
Para lo primero:

1. Tubular Bells (Opening Theme)
2. Family Man
3. Moonlight Shadow
4. Heaven's Open
5. Five Miles Out
6. To France
7. Foreign Affair
8. In Dulci Jubilo
9. Shadow On The Wall
10. Islands
11. Etude
12. Sentinel
13. Ommadawn (Exerpt)
14. Incantations Part Four Excerpt)
15. Amarok (Excerpt)
16. Portsmouth

Link

01%281%29.gif
......

Última edición:
Mistery dijo:
Betty, yo tengo un recopilatorio que me compré en CD original de Miguel Campoviejo (como lo llamo yo :p), solo que tal recopilación es de hasta el año 93, y por lo tanto no incluye exitos más recientes pasada esa fecha.

Aparte, me descargué en su día una preciosísima canción titulada "To Be Free", siendo éste el único éxito más actual que tengo desde entonces.

El Cd se titula "Elements" y contiene las siguientes canciones:

Tubular Bells
Family Man
Moonlight Shadow
Heaven's Open
Five Miles Out
To France
Foreign Affair
Shadow On The Wall
Islands
Etude
Sentinel
Ommadawn
Incantations
Amarok
Portsmouth

Si te apaña, te lo ripeo y lo subo luego.:p

Claro que me apaño ;) es que quiero conocer un poco su obra y que mejor manera que un recopilatorio.

Gracias Sergio, un besote :*)

De nada Betty, pero ya veo que se me han adelantado :p ...juer que rapidez con Orbitt, estaba a la caída del pámpol (con la oreja al acecho) ...como decimos por aquí! :D

Pues nada, te he subido aunque sea ésta canción :*)

Mike Oldfield - To Be Free

Pd: Orbitt, arreglas el error o luego subo el disco?

PETICIÓN!! alguien puede subir el álbum Sus más grandes éxitos (2000) del grupo Illapu?¿

Illapu.jpg

Gracias de antemano!!!:D

Aeon dijo:
Yo no los tengo en vinilo, yo los tengo en CD, si vas en Daily Price ahí los podrás encontrar, yo ahí los encontré todos.

Te dejo el de Sirocco que estabas buscando.

Muchas gracias Aeon. En cuanto llegue a casa lo escucharé, y le daré una sorpresa a mi hermana, que me visita el jueves.

Si pudieras ripearme los cds enteros te lo agradecería.

Y si buscas algo, ya sabes que si puedo ayudarte haré lo que pueda;)

345657_CD_L_F.jpg

En general es un disco agradable, aunque quizás un peldaño por debajo de sus mejores álbums (para mí Breezin', Give Me The Night y Weekend In LA). Producido de cabo a rabo por Arif Mardin (DEP), excepto un tema co-producido por Kashif. También incluye una curiosa lectura del clásico de Roberta Flack Feel Like Making Love, además de una baladita de las típicas escritas por Michael Masser (la que da título al disco).

Recomendable :y:.

01.- Feel Like Making Love
02.- Inside Love (So Personal)
03.- Lady Love Me (One More Time)
04.- Love Will Come Again
05.- In Your Eyes
06.- Never Too Far To Fall
07.- Being With You
08.- Use Me
09.- Late At Night
10.- In Search Of A Dream

Shikitita dijo:
Fanática???? Para mí son los mejoressssss, jijiji. Pues los Bonus son:

Black & Blue ---> All I Have To Give (A Cappella), Shape Of My Heart (Soul Solution Remix) y The Call - Neptunes Remix (with Rap).

Millennium ---> I'll Be There For You y You Wrote The Book On Love.
:eek: ..y ese black & blue..de dond es??..
..es que yo conocia el japones...que tenia otro bonus track..what makes you different..
el de millenium..al parecer..es el japonés:D ..me los puedes subir..(a arpidshare..si es que puedes pls..)

Me viste en el eMule?? Jjajaja. Es que tengo lo de los mensajes desactivado creo. Si eso lo pondré otra vez en marcha por si me vuelves a ver. ;) Yo estoy con toda su discografía y demás (a ver si encuentro cosas que todavía no tuviese) y el single de I Still. Me lo quería comprar, pero no llegó a salir en España al final, y es una lástima porque es mi canción favorita del disco último, jo. El Remix de Just Want You To Know no está en mi single aunque lo tengo. De ese sacaron varias ediciones y en España creo que esa justamente no. Ahora te subo los Bonus por si no los tienes, vale??? :D Y si no te es mucha molestia subir lo que tengas por mí encantada. Gracias!! :*)
..xD...si...te hablaba..y na de na..:p ..el single de i still, shape of my heart,the call remixes, ya los bajé:D ...subo los 2 primeros..ya que el otro...ya lo tienes..:eek:

P.D.: no puede ser!!!! Dios, te tengo que dar las gracias de antemano!!!! Resulta que encontré hace bastante tiempo el foro de MJHISpano, y creo que tú participas en él. Cuando vi el post con todas las canciones de BSB... Flipé en colores!!!!! :eek: En serio, si eres tú, muchísimas gracias!!!!!! :*) :*)
..ijij...sep..soy yo:D ...supongo qeu ya bajó las songs que habia puesto allí...tb las puse acá..:eek:

Editando... Aquí los tienes:

Bonus del Millennium
Bonus del Black & Blue

P.D.: tú no tendrás la canción del Quit Playin' Games cantada solo por Brian, verdad??? Yo es que me compré el primer disco pero en cassette, sin las dos canciones en español todavía, y resulta que esa canción la cantaba solo Brian. Ya después de que grabasen el vídeo se ve que pusieron a Nick como la segunda voz, y en la reedición del disco con los Bonus en español, sale ya tal cual la conocemos todos.

Edito: ya la tengoooooooo!!!!! Quieres que la suba por si no la tienes???????
..Yo no la tengo..la puedes subir la qpg de brian?:D ...ahora...estoy buscando la version en italiano..¿la tienes?:D ..
yap..aver..shikitita..dime..que material..te falta....para subirlo..:D ..o pasartelo por msn..agregame..:D
:*)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás