• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The [Download] Post

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mistery dijo:
La primera vez que subieron éste álbum estaba en mala calidad (96 kb) y le faltaban los dos bonus que contiene.Y ahora que me lo vuelvo a descargar de, Aeon, está en mejor calidad pero le siguen faltando los bonus: "Sway" y "We went as far as we felt like going"

Solo era para avisar.Más tarde cuando me pille las dos canciones que faltan las subo también para tenerlo completo.:p
Te dejo un archivo comprimido con las tres canciones que salen como bonus en sus discos

1.- Sway
2.- We Went As Far As We Felt Like Going (me fascina esta canción)
3.- Flirt


Pass: AeonElInquietoSexual

Sele, oye esas canciones que dices que hay de más de ellas no las tengo, ahora tienes tarea que hacer, por cierto, también si puedes compartir esa de Buttons en versión reggaeton te lo agradeceré.

:*)
 
Última edición:
Crissty dijo:
Daisyta:*), sí el último de Hanson es Underneath!!.

Gracias por el B&B, lo estoy bajando, es que lo tengo pero quería tenerlo en mp3.

Te envío ahora mi correo. Cuídese. Abrazo :*).
.
Holis Crissty......supongo que no tuvo problemillas pa bajar el b&b ..cierto?:D en un ratito subo el de hanson: underneath;) ..
:*)
pd¨: revisaré mi mail..:D
 
Aeon dijo:
Sele, oye esas canciones que dices que hay de más de ellas no las tengo, ahora tienes tarea que hacer, por cierto, también si puedes compartir esa de Buttons en versión reggaeton te lo agradeceré.


A ver, tengo un huevo de remixes, versiones en directo, las versiones extended, ineditas, como Steam de Nicole, o Lie about us, flirt, santa baby, Right Now que no se si viene en el album, es que como las tengo todas juntas, luego tengo acapellas, supa, Stick With You, La de Don't cha version Dirty... joder es que es un webo..

Y la de Buttons, no es la de regeatton, es la de BEEP, la de buttons tengo varios remixes como Ying Yang, o Funkymix, tambien Buttons/beep.. en fin que ni de coña las subo que tardo mucho con mi conexion.

"pero" en cto coincidamos por el msn, te paso las que quieras vale? :*)
 
Gracias Aeon :)

Ya me las he descargado y me han gustado.La de "Sway" es una nueva versión de ése clásico.Mejor versión que otras que he escuchado.

La de "Flirt" es cañera, y la de "We Went As Far As We Felt Like Going" es más molona todavía.
Si comparásemos a las Pussycat Dolls con las Spice Girls, ésta canción vendría a ser su particular "Who Do You Think You Are" :jajaja: ...yo ya me entiendo!

Pd:MissHoney, ésa conexión de los bowlings tuya, eh :novale: :p
 
Orbitt dijo:
Esta canción me lo habia bajado ya hace semanas y es de esas calentorras para bailar haciendo el pumping pumping :jajaja:....
pole3jz.gif
cachondísima!!
image32ho.gif
 
Última edición:
Gracias Aeon x volver a subirlo. A mistery x la info y a missbitter....a missbitter le dare las gracias cuando suba todas esas! :jajaja: Un besote!
 
Quiero hacer un pedido: ¿alguien tiene el disco "evolucion" de Boyz II Men?..:eek:
¿alguien sabe cuales son los nombres de los demás discos que han sacado?:dime:
Muchisimas gracias:*)
 
Wanna dijo:
Gracias Aeon x volver a subirlo. A mistery x la info y a missbitter....a missbitter le dare las gracias cuando suba todas esas! :jajaja: Un besote!
:jajaja:

no las pienso subir...

Cuando este "en linea" en el msn o en "ausente" y coincidamos, te las mando. :*)
 
Madonna - Im Going To Tell You A Secret 2006 RNS



01. The Beast Within 5:04
02. Vogue 5:30
03. Nobody Knows Me 4:04
04. American Life 5:21
05. Hollywood (Remix) 3:59
06. Die Another Day 4:03
07. Lament 2:27
08. Like A Prayer 5:22
09. Mother And Father 5:21
10. Imagine 3:51
11. Susan MacLeod / Into The 7:19
Groove
12. Music 4:54
13. Holiday 5:44
14. I Love New York 2:52​

 
Peticion:

ELVIS COSTELLO & ALLEN TOUSSAINT -> The River In Reverse
 
Wanna dijo:
Peticion:

ELVIS COSTELLO & ALLEN TOUSSAINT -> The River In Reverse

b000fa58iy01ss500sclzzzzzzzv51.jpg


Parte 1 / Parte 2

Track List:
1. On The Way Down
2. Nearer To You
3. Who's Gonna Help A Brother
4. Sharpest Thorn
5. Tears
6. River In Reverse
7. Freedom For The Stallion
8. Broken Promise Land
9. Ascension Day
10. International Echo
11. All These Things
12. Wonder Woman
13. Six Fingered Man


 
daisyta dijo:
...Holis Shikitita:eek: ..me refiero a los maxisingles..(acá se les llaman singles)
B000007WA1.01._AA240_SCLZZZZZZZ_.jpg

..por ej...ese es el de quit playing games...(bueno..uno de los tantos que hay..yo conozco 2..parece que esta es la version alemana:p )..dentro de este single...a parte de estar la cancion qpg...hay otras..;)

B000009OX7.01._AA240_SCLZZZZZZZ_.jpg


pd: Colocaré las otras portadas de los maxi..ya??..
espero haber aclarado tu duda..cualquier cosa..me preguntas..okis..Muchisimas gracias.
:*)

Entonces qué hago?? Te subo los tres que tengo yo?? Aunque te aviso que el de Drowning lleva simplemente esa canción y la de Back to your Heart, nada en especial vamos. Es que creo que sí sé lo que me dices pero en España no han sido muy fáciles de conseguir (o yo que no he buscado mucho :eek: ), jejeje.
 
Shikitita dijo:
Entonces qué hago?? Te subo los tres que tengo yo?? Aunque te aviso que el de Drowning lleva simplemente esa canción y la de Back to your Heart, nada en especial vamos. Es que creo que sí sé lo que me dices pero en España no han sido muy fáciles de conseguir (o yo que no he buscado mucho :eek: ), jejeje.
Yap..:D ..cuales tienes?..
Son muuuuy muuuuyyy dificiles de conseguir..sabes...en www.audiofind.ru (que antes era gratuita), habian varios singles de ellos..pero, no los bajé...:)mad: )..pero bueno..será..:p
¿Shikitita..tiene las caratulas de los singles...o solo los audios?..
De antemano muchisimas gracias..:eek:
:*)
 
...ahh...sabes..que tengo un amigo..que tiene como 30 maxisingles de los bsb..pero yo creo que..se le haria tedioso pasar todos los que tiene a mp3...de todas maneras..le preguntaré..
:*)
 
Acá coloco mas portadas de algunos maxis..(que conozco:p )..y que no los tengo..


B00000B9GR.01._AA240_SCLZZZZZZZ_.jpg



Track Listings
1. We've Got It Goin' On [Radio Edit]
2. We've Got It Goin' On [Hula's House Mix]
3. Get Down (You're the One for Me) [Smokin' Beats Club Mix]
4. Tell Me That I'm Dreaming
(de aca..solo en mp3..tengo el track n4)

BackstBoysWeve.jpg



1 Radio Edit

2 Hula's House Mix

3 T & K Harlesden Mix

4 Amadin Club Mix
5 Hula's Club Mix
(y además..una entrevista a los 5)
 
Aeon dijo:
Esta canción me lo habia bajado ya hace semanas y es de esas calentorras para bailar haciendo el pumping pumping :jajaja:....
pole3jz.gif
cachondísima!!
image32ho.gif
A mi me parece una mezcla (copia) entre Hollaback Girl de Gwen Stefani y el sonido típico de Black Eyes Peas. Más lo primero, pero sin mejorar nada :z:
 
Alguien tiene algo de Emm Gryner? :confused:

Busquè y busquè antes de venir a fastidiar aquì pero no encontrè nada :z:​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba