• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The [Download] Post

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Orbitt dijo:
Me lo bajaré más tarde porque el servidor me dice: Too many connections from your IP address :(
Curiosamente antes he ido a bajarme otra cosa de megaupload y me ponía lo mismo. Creo que ahora han hecho una versión de pago y claro, el que no paga, a joderse.
 
Si en eso me he fijado también, ahora va a ver más problemas para bajarse cosillas de ese servidor como con el Rapidshare para incitar a la gente a que se apunte a la versión de pago. Una pena!!! Pa mi el Yousendit el mejor!!
 
Casualidades de la vida... aprendo a hacer bajarme cosas de Rapid Share y se jode Megaupload. YouSendIt sería el mejor pero es que se puede bloquear muy fácil y hay gente que le gusta tocar las pelotas bastante.

Por cierto, gracias a todos por las descargas! A ver cuando me duplican la velocidad del ADSL y así me animo a subir cosas porque con esta velocidad hay que tener mucha paciencia y sobre todo mucho tiempo cualquier cosa.
 
Hay un truco para que no te bloqueen los links del yousendit, y si no recuerdo mal, era no postear el link que te dan y que te envian al correo, sino ckikear en él, y pillar el link que aparece :)
 
Estos días me ha dado por redescubrir un CD de Diana Ross que es uno de sus trabajos más redondos. Se trata de Baby It's Me (1977), y lleva descatalogado (injustamente) más de una década. El problema: no contiene ninguno de los super clásicos de Ross, y ha caído eclipsado entre el éxito de Love Hangover un año antes, y de The Boss en 1979.

Pese a que fue un álbum modesto en cuanto a ventas y charts, es uno de sus mejores outputs de la segunda mitad de los 70, junto al álbum The Boss. Seguramente contiene 3 de las baladas más elegantes que ha grabado jamás: Confide In Me, Come In From The Rain y el cover del tema de Stevie Wonder Too Shy To Say, además de auténticas golosinas como Top Of The World o el que fue el primer single, Gettin' Ready For Love.

Aquí os lo dejo, subido a yousendit.com:

Diana Ross - Baby It's Me (1977)

BABY%20IT'S%20ME.jpg


1. Gettin' Ready For Love
2. You Got It
3. Baby It's Me
4. Too Shy To Say
5. Your Love Is So Good For Me
6. Top Of The World
7. All Night Lover
8. Confide In Me
9. The Same Love That Made Me Laugh
10. Come In From The Rain

En otro orden de cosas, a continuación tenéis el tema que se grabó en Motown a modo de homenaje tras la muerte del padre de Berry Gordy (el propietario del sello). Ni más ni menos que Diana Ross, Marvin Gaye, Smokey Robinson y Stevie Wonder!

Está incluído en el álbum que se editó con el mismo nombre en 1979, y que se editó recientemente en CD por primera vez gracias a Hip-O, en edicion limitada y numerada (similar a la de Jackson 5 In Japan!)

pops_cd_large.jpg

 
De nada Orbitt.Fue un placer
01%281%29.gif


Te lo he subido al yousendit por si ya no te deja por el megaupload.

Sam Cooke - Live at the Harlem Square Club,1963

* Daisyta.Gracias por el estreno de la canción de Melanie C.
01%281%29.gif

Suelo escuchar a las ex Spice Girls en solitario [menos a Mel B y Victoria que no me gustan] y esta nueva canción me parece preciosa.
04.gif


*Liberian Boy.Gracias también por el álbum de Diana Ross.
Aunque la voz de Diana me gusta más a partir de los años 80, he de decir que también me interesan grabaciones de la anterior década.

Me compré hace tiempo un box set suyo titulado "Forever" que abarca 30 años de carrera (del 63 al 93) a través de los 78 tracks que contiene y entre ellos estan las canciones nº 1 -8 -10 del álbum de "Baby It's Me" y me gustan...así que ahora me descargaré las restantes.
 
garri, gracias por el disco de versiones de Bob Marley, pero falta la primera canción, no? El primer archivo es "02".... :confused:
 
Hola a todos...pues ya que veo que se aceptan peticiones yo humildemente solicito una. No se si lo conocereis ya que en España no es un grupo muy conocido aunque aprovecho para recomendaros sus 2 albumes...se llaman Mcfly, son ingleses y hacen canciones pop rock con un estilo que mezcla influencias de los Beatles y el rock n roll de los años 50. Estoy desesperadito por conseguir el nuevo album llamado Wonderland asi que si algun avispado lo consigue y lo sube...le estare eternamente agradecido :D
 
bizilagun dijo:
garri, gracias por el disco de versiones de Bob Marley, pero falta la primera canción, no? El primer archivo es "02".... :confused:
pues no se bizi :miedo: yo lo tengo igual me lo baje de una pagina asi.asi ke no se porke aparte tampoco lo he escuchado.madre! si tuviese ke escuchar toda la musica ke tengo no acabaria nunca.de todas maneras como solo es esa cancion la ke falta intenta buscarla por el emule y si no a ver si la encuentro yo.un saludo.
 
Algo parecido me pasó con el último álbum de Keane,solo que en lugar de faltar la canción que abría el álbum, resultó ser un un fake (las restantes no) y si hablamos de la última grabación de los Oasis todavía peor .....así que desde entonces prefiero cerciorarme enseguida de lo que me descargo,y más cuando encima tengo que subir algo.:p


iban dijo:
Hola a todos...pues ya que veo que se aceptan peticiones yo humildemente solicito una. No se si lo conocereis ya que en España no es un grupo muy conocido aunque aprovecho para recomendaros sus 2 albumes...se llaman Mcfly, son ingleses y hacen canciones pop rock con un estilo que mezcla influencias de los Beatles y el rock n roll de los años 50. Estoy desesperadito por conseguir el nuevo album llamado Wonderland asi que si algun avispado lo consigue y lo sube...le estare eternamente agradecido :D
Ya conocía un par de canciones suyas y son buenísimos.Gracias por la recomendación igualmente.
01%281%29.gif


Aquí te lo dejo en excelentísima calidad en dos partes (cada uno contiene 6 canciones)

McFLY - Wonderland [1]

McFLY - Wonderland [2]
 
Marchando una de Diana ochentera
tongue.gif
!

Sin duda, su álbum con el sonido más de aquella década es Eaten Alive (1985). Compuesto y producido en su totalidad por al menos Barry Gibb en todos los temas, y más de sus hermanos en la mayoría de ellos. Como bien sabréis, Michael Jackson participó co-produciendo y co-escribiendo el tema que da nombre al disco con los Gibb, y prestó su voz a los coros. En la contraportada del álbum se puede leer:

"You are truly supreme. Good to be with you again. I love you. Michael"

Este es un álbum del que los seguidores de Diana Ross tienen sentimientos contradictorios. En el momento de su lanzamiento, la mayor parte de sus fans no querían un álbum Barry Gibb, tal y como lo habían hecho Barbra Streisand (Guilty, 1980) o Dionne Warwick (Heartbreaker, 1983). No querían que Ross se acercara tan peligrosamente al sonido Streisand, sino que volviera a sus raíces negras (sus inolvidables trabajos con Ashford & Simpson en los 70!). Tampoco eran muy partidarios del sonido Gibb, no se quería que Diana perdiera su identidad en el álbum, ya que en todas las producciones Gibb era mucho más patente que aquello estaba hecho por los Bee Gees que por la artista en cuestión.

El resultado es un álbum agradable, distinto a Guilty, pero con un sonido muy Gibb en casi todos sus temas (en Being In Love With You, por ejemplo, las harmonías son muy acertadas). La balada Don't Give Up On Each Other es un tesoro, y Crime Of Passion es una canción uptempo ochentera al máximo.

Pese a que el primer single (Eaten Alive) fue un auténtico fracaso en ambos lados del atlántico, el segundo (Chain Reaction) se convirtió en uno de los himnos de su carrera, permaneciendo en el número 1 de UK durante 4 semanas. El siguiente single, Experience, no pasa de ser un mal plagio del hit de Dionne Warwick Heartbreaker, también compuesto y producido por Barry Gibb.

Inolvidable es el canibal vídeo clip de Eaten Alive, con esa transformación de Diana en una pantera que se come a su presa (y por si alguien se lo está preguntando, sí, fue antes que Black Or White
tongue.gif
).

Os dejo a continuación el álbum, subido a yousendit.com. Es la versión en CD de 11 tracks, que incluye como bonus el extended remix de Eaten Alive.

Diana Ross - Eaten Alive (1985)

eaten.jpg


1. Eaten Alive
2. Oh Teacher
3. Experience
4. Chain Reaction
5. More And More
6. I'm Watching You
7. Love On The Line
8. Being In Love With You
9. Crime Of Passion
10. Don't Give Up On Each Other
11. Eaten Alive [Extended Remix]
 
DEDICADO A VIRIJACKSON :)

MADONNA ACTUACIONES LIVE:

Borderline @ The Dance Show 1984 - [ .MPG - 40,1Mb ]
http://rapidshare.de/files/3280489/1984_-_Borderline___The_Dance_Show.mpg.html


Frozen @ Rosie O'Donnell Show 1998 - [ .AVI - 26,5Mb ]
http://rapidshare.de/files/3275032/1998_-_Frozen___Rosie_O_Donnell_Show.avi.html


The Power Of Goodbye @ Sen Kvall Med Luuk 1998 - [ .AVI - 19,7Mb ]
http://rapidshare.de/files/3247287/1998_-_The_Power_Of_Goodbye___Sen_Kvall_Med_Luuk.avi.html

Everybody @ Live At Roxy Club 1982
http://rapidshare.de/files/3463019/1982_-_Everybody___Live_At_Roxy_Club.mpg.html-

Like A Virgin @ Rock TV 1985
http://rapidshare.de/files/3697348/1985_-_Like_A_Virgin___Rock_TV.mpg.html-

;) :D

Y ahora una sorpresilla y nunca mejor dicho:

WHITNEY HOUSTON SORPRESA SORPRESA EN ANTENA 3 (AÑO 1999)


http://s25.yousendit.com/d.aspx?id=0ZZ7S7F4Z0YYS0V5IG3VNKRY2I


I WILL ALWAYS LOVE YOU directo BRASIL 1994


http://www.megaupload.com/?d=249F8E0N

Que lo disfruten :ven:
 
Mistery te agradezco en el alma el que me subieras el album de MCfly!!! En serio, no me esperaba ese detallazo...da gusto que haya gente tan enrollada como tu en este foro ;) He intentado ponerte puntos positivos a tu reputación como forma de agradecimiento pero no me deja...dice que debo darle puntos a otras personas antes de volver a darte a ti :confused: Bueno, en cualquier caso gracias, y te debo ese puntito para otra ocasion jeje. 1saludito
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba