• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The [Download] Post

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Según lo que he leído no es que la señora del hotel se liara a tiros porque sí, sino que Sam fue a atacarla también y ella se defendió. Sea como sea, su muerte no está nada clara, y se dice que la investigación que se llevó a cabo fue pobre ...

Os dejo un CD de Sam Cooke, que publicó como tributo a Lady Day, la gran Billie Holliday, titulado Tribute To The Lady.

Sam Cooke : Tribute To The Lady

cooke_sam~~_tributeto_101b.jpg

1. God Bless The Child
2. She's Funny That Way
3. I've Got A Right To Sing The Blues
4. Good Morning Heartache
5. T'Aint Nobody's Bizness If I Do
6. Comes Love
7. Lover Girl (Man)
8. Let's Call The Whole Thing Off
9. Lover Come Back To Me
10. Solitude
11. They Can't Take That Away From Me
12. Crazy In Love With You

-------------------------------------------------------------------

Cambiando de tema, algunos vídeos de Whitney Houston:

Whitney Houston - In Return [Live Japan 1991, avi, 44 Megas]

Whitney Houston - This Day [VH-1 Honors 1995, mpeg, 57 Megas]

Quizás uno de los videoclips más difíciles de encontrar de Whitney:
Whitney Houston - I Belong To You [Video Clip, avi, 60 Megas]

EDIT:
Más vídeos de Whitney:

Whitney Houston - If I Told You That / Saving All My Love For You / UntilYou Come Back [Live Poland 99, mpeg, 111 Megas] --> AQUÍ

Whitney Houston - Exhale [Live Poland 99, mpeg, 80 Megas] --> AQUÍ

Whitney Houston - My Love Is Your Love [Live TOTP 1999, mpeg, 26 Megas] --> AQUI

Whitney Houston - My Love Is Your Love [Live Rosie 1998, wmv, 13 Megas] --> AQUÍ

Whitney Houston - My Love Is Your Love / I Believe In You And Me / Why Does It Hurt So Bad [Live Poland 99, mpeg, 106 Megas] --> AQUÍ

Whitney Houston - I'm Every Woman / How Will I Know [Live Poland 99, mpeg, 119 Megas] --> AQUÍ

Whitney Houston - Don't Cry For Me [AIDS Benefit 1994, mpeg,50 Megas] --> AQUÍ (IMPRESCINDIBLE)

Whitney Houston - I Will Always Love You [Divas Live 99, wmv, 16 Megas] --> AQUÍ

Whitney Houston - I Go To The Rock / I Love The Lord [Live Poland 99, mpeg, 160 Megas] --> AQUÍ

Whitney Houston - Little Drummer Boy Sketch [SNL 1996, wmv] --> AQUÍ
 
Última edición:
Liberian Boy dijo:
-------------------------------------------------------------------

Cambiando de tema, algunos vídeos de Whitney Houston:

Whitney Houston - In Return [Live Japan 1991, avi, 44 Megas]

Whitney Houston - This Day [VH-1 Honors 1995, mpeg, 57 Megas]

Quizás uno de los videoclips más difíciles de encontrar de Whitney:
Whitney Houston - I Belong To You [Video Clip, avi, 60 Megas]

EDIT:
Más vídeos de Whitney:

Whitney Houston - If I Told You That / Saving All My Love For You / UntilYou Come Back [Live Poland 99, mpeg, 111 Megas] --> AQUÍ

Whitney Houston - Exhale [Live Poland 99, mpeg, 80 Megas] --> AQUÍ

Whitney Houston - My Love Is Your Love [Live TOTP 1999, mpeg, 26 Megas] --> AQUI

Whitney Houston - My Love Is Your Love [Live Rosie 1998, wmv, 13 Megas] --> AQUÍ

Whitney Houston - My Love Is Your Love / I Believe In You And Me / Why Does It Hurt So Bad [Live Poland 99, mpeg, 106 Megas] --> AQUÍ

Whitney Houston - I'm Every Woman / How Will I Know [Live Poland 99, mpeg, 119 Megas] --> AQUÍ

Whitney Houston - Don't Cry For Me [AIDS Benefit 1994, mpeg,50 Megas] --> AQUÍ (IMPRESCINDIBLE)

Whitney Houston - I Will Always Love You [Divas Live 99, wmv, 16 Megas] --> AQUÍ

Whitney Houston - I Go To The Rock / I Love The Lord [Live Poland 99, mpeg, 160 Megas] --> AQUÍ

Whitney Houston - Little Drummer Boy Sketch [SNL 1996, wmv] --> AQUÍ

:urule: :urule: :urule: :urule:

Bajando a toda caña, mi pc hoy explota jajaja, mil gracias.:*)
 
B00067GI26.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

pedazo de disco esquisito para mi desde luego.este tio me recuerda un poco en la voz a barry white.pero vamos el disco es una gozada para los ke les guste el soul y el jazz del bueno.aki os dejo una pekeña referencia de este artista:

cunnie.jpg
Este gran cantante de soul, y nunca mejor dicho, ya que mide 2’05 metros, nació en 1963 en Los Angeles (EE.UU), pero actualmente esta afincado en Hannover (Alemania). Exjugador de baloncesto, ha encestado más cantando que practicando dicho deporte, pero como muy a menudo pasa, no se ha prodigado mucho por estos lares del mundo, aunque en el país vecino, Francia, tiene un gran reconocimiento musical y, claro, en Alemania, su país adoptivo, también. Tiene una amplia discografía con 4 trabajos editados. En 1993 publicó su ópera prima “comin’ from the heart of the ghetto”, un álbum imposible de conseguir en nuestro país y con el estilo “black music” más acentuado. En 1996 se edita “love starved heart” y en el año 2000 su gran lanzamiento mundial “Star Hotel”, con el que consiguió introducirse en el mercado español, ya que se promocionó mucho debido a la remezcla del principal tema del cd “world celebration”, producida por Dj. Mousse-T, el mismo encargado en reversionar el archiconocido tema “Sex Bomb”. También destacamos un tema dedicado a Barry White, “Barry’s mood”, y una nueva versión del tema de U2 “with or without you”. En julio de 2002 se lanza su último trabajo “might time in paris”, para mi gusto el peor de sus cuatro álbumes. Como cantante le podía definir como “el nuevo Barry White”, por su tono tan potente y grave de voz, pero tratando más temas musicales y estilos como “el soul, R&B, funky, hip-hop y gospel”, con unos excelentes arreglos y unos coros muy bien empleados, todo queda en un segundo plano cuando “cunnie” nos deleita con su voz. En definitiva, cuando escuchas una canción te marcará para siempre y la distinguirás del resto de los mortales, aunque si no tienes el oído muy fino, te puedes confundir con Barry White u otro prodigioso como Michael Franti.

por cierto no he encontrado una referencia a este disco de el pero bueno yo os lo aconsejo es muy bueno.pues lo dicho un pedazo de artista ke yo descubri por casualidad.orbitt te recomiendo este disco y ya me diras amigo ke te parece.;)

1º partehttp://www.megaupload.com/?d=32CVO6AE
http://www.megaupload.com/?d=32CVO6AE


2º parte
http://www.megaupload.com/?d=19LS0BYK


1.INTRO
2.FOR THE CHILDREN
3.CRAZY LITTLE GIRL
4.SUPERSTARS
5.SHO NUFF WOMAN
6.IN THE GHETTO
7.GANGSTER OF LOVE
8.ARE YOU MY FRIEND
9.STORM
10.WE ARE ONE
11.DEJA BLUE
12.JUST DOING MY THING
13.YOU WILL KNOW
14.VICTIM OF MY LUST (DIAM´S)
 
Última edición:
bueno este no tiene mucha fusion con jazz pero tengo mas discos de el ke tengo ke escuchar mas detenidamente,de todas maneras ya me diras ke te parece,para mi desde luego es muy bueno.:p
 
STEVIE WONDER:Musikladen Live


Dibujo.JPG


Ahí va un concierto espectacular de Stevie Wonder para el programa alemán Musikladen,en julio de 1974,recién aparecido INNERVISIONS y un mes antes de su terrible accidente de tráfico.Juro que vale la pena.

Las canciones que interpreta son:

I‘m So Glad To Be Alive
Contusion
Higher Ground
Don’t You Worry About A Thing
I Can See The Sun In Late December
He’s Misstra Know It All
Living For The City
Superstition



Dura 31 minutos,está en formato MPG preparado para ser grabado en SVCD si quereis,y son 592 MB,la calidad es muy buena...

Para ver a Stevie en su mejor época,puedes descargar este concierto en ESTE LINK

Un saludo y que lo disfruteis.
 
garri, tengo un problema con el disco :( Se me corta cuando esta al 32 MB con los dos archivos, utilizando gestor y sin el. ¿a alguien más le pasa? ¿Alguien se ha bajado el disco? Es que ahora tengo miedo de bajarme el concierto de SW, vaya ser que sea un problema del yousendit y que se me joda al final el concierto.
 
Este es el nuevo trabajo de "The Coors" el cual vendrá acompañado del primer Single "Old Town"...

*El single:
http://s21.yousendit.com/d.aspx?id=06FV71RQQ3IYZ0Z9SSFVLME7C

*Portada del Album:

homecover.jpg


Portada DVD:

B000AYQJ4C.01.LZZZZZZZ.jpg


El 26 de Septiembre es la fecha prevista para la publicación de "Home"...

Aqui el tracklist editado por Warner Italia:

1. MY LAGAN LOVE 4:20
2. SPANCILL HILL 5:09
3. PEGGY GORDON 4:26
4. BLACK IS THE COLOR 3:49
5. HEART LIKE A WHEEL 3:53
6. BUACHHAILL ON EIRNE 3:15
7. OLD HAG 3:44
8. MOORLOUGH SHORE 4:17
9. OLD TOWN 3:47
10. DIMMING OF THE DAY 2:57
11. BRID OG NI MHAILLE 3:39
12. HASTE TO THE WEDDING 2:27



:*) :*)
 
Bluelite dijo:
Por favor poner la actuacion de Shakira en los MTV WMA 2005 :)
0828-1.gif

Video: La Tortura (MTV VMA's 2005). [Usuario: download | Password: latortura]
Audio: La Tortura (MTV VMA's 2005).

Esta bien la actuación, aunque my sencilla. Es con Alejandro Sanz. Él de rubio :eek: y muy modernito vestido. supongo que se estará preparando para su trayectoria internacional :z: Y sin soltar la guitarra, lo que para mi, hace que pierda la gracia del dueto, pero bueno.

capt.aaa17108290230.mtv_awards_aaa171.jpg
 
Última edición:
orbitt no se si eso ke me dices pasara siempre ke alguien se intente descargar el disco o por el contrario solo te a pasao a ti,no se amigo voy a intentar yo descargarme alguna de las dos partes y ya te dire mañana,porke ahora mismo acabo de llegar de currar y estoy cansao asi ke dejare esto descargando y ya mañana vere si a habido algun problema y te lo comunico y si lo hubiera pues nada lo volveria a subir.
 
Bueno soy nuevita en éstos campos...:p

Orbitt me ayudó porque me explicó como se usaba el Yousendit.
Lo habré hecho bien che??

Bueno, he subido una canción de un musical argentino
muy famoso aquí, que tuve el placer de hacer una versión
con mi profesor de música...

Ya sé que no es el tipo de música que se sube aquí, pero es un musical
que amo con el alma y que ví 6 veces.
Y representa una parte importante de mi vida...

Aqui dejo la Obertura de Drácula El Musical, espero les guste...
Si funciona porque lo hice bien, luego subo una de las canciones que interpretaba yo (la que subiria es la original, claro)

http://s48.yousendit.com/d.aspx?id=1H3S5U6DIJ5IZ3JPLGREWZPVJO


Si lo hice mal espero alguien me avise..(que emoción yo subiendo algo)

Muchisimas Gracias Orbitt :*)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba