• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The [Download] Post

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y para redondear la recomendación de Iban,ahí va el primer disco de los McFly,llamado Room on the third floor

MCFLY:Room on the third floor

B0002EB48Q.01._SCLZZZZZZZ_.jpg


01.Five colours in her hair
02.Obviously
03.Room on the 3rd floor
04.That girl
05.Hypnotise
06.Saturday night
07.Met this girl
08.She left me
09.Down by the lake
10.Unsaid things
11.Surfer babe
12.Not alone
13.Broccoli



Un saludo...
 
Oleeeeee que gran favor has hecho a los del foro Kashoperro jeje. Espero que así mucha mas gente los descubra porque en mi opinión son buenisimos...hacedme caso y escuchadlos! 1saludo ;)
 
Algunos vídeos:

De su gira My Love Is Your Love World Tour 99:

poland-2.jpg
poland-1.jpg
poland-4.jpg


- Whitney Houston: I Will Always Love You [Live Poland 99]
- Whitney Houston: It's Not Right But It's Okay [Live Poland 99]
- Whitney Houston: Step By Step [Live Poland 99]


De la promoción de The Emancipation Of Mimi, una actuación en playback del tema Stay The Night. Está dividido en 4 archivos .rar; al terminar de descargarlos se extrae el fichero completo. (El archivo resultante es un mpeg muy pesado, de gran calidad
04.gif
)

Mariah Carey - Stay The Night 1
Mariah Carey - Stay The Night 2
Mariah Carey - Stay The Night 3
Mariah Carey - Stay The Night 4
 
Ya Kashoperro, me gusta Bob Marley desde siempre pero este album pssss... (Y mira que cuando salió me lo quise pillar, la idea me encanta y pensé ke me iba a flipar el disco. Menos mal que no lo hice porque en unos días me parece que estará en la papelera :cuñao) Está bien para cuando no tienes otra cosa que poner y no tienes el día exigente musicalmente hablando y apetece escuchar algo, pero es infinitamente más flojo de lo que esperaba.

Gracias :)
 
usher2.jpg


Usher - 2005-03-05 - Coliseo de Puerto Rico. San Juan, Puerto Rico
"One Night, One Star"

MP3
http://www.megaupload.com/?d=39W608GI

Setlist:
01. Caught Up
02. U Make Me Wanna
03. U Remind Me
04. My Way
05. My Boo
06. Nice & Slow
07. U Got It Bad
00. Band 'Whatever i Want' - Dancer's Intro
08. U Don't Have To Call
09. Throwback (ft. unknown
icon_razz.gif
)
10. Bad Girl (ft. Beyonce)
11. How do I Say
11. Superstar
12. Confessions
13. Burn
14. Band 'take your hand' Intro's
16. Lean Back (ft. Fat Joe)
17. Yeah! (ft. Ludacris)
 
Ben Harper - Welcome to the Cruel World (1994)

1121528002_Welcome%20to%20the%20Cruel%20World.jpg


Traklist:
1. The Three Of Us
2. Whipping Boy
3. Breakin' Down
4. Dont' Take That Attitude To Your Grave
5. Waiting On An Angel
6. Mama's Got A Girlfriend Now
7. Forever
8. Like A King
9. Pleasure And Pain
10. Walk Away
11. How Many Miles Must We March
12. Welcome To The Cruel World
13. I'll Rise

Download Link: 1 2
Password: betomp3

Ben Harper - Fight for Your Mind (1995)

1121526062_Fight%20for%20Your%20Mind.jpg


Traklist:
1. Oppression
2. Ground on Down
3. Another Lonely Day
4. Please Me Like You Want To
5. Gold to Me
6. Burn One Down
7. Excuse Me Mr.
8. People Lead
9. Fight for Your Mind
10. Give a Man a Home
11. By My Side
12. Power of the Gospel
13. God Fearing Man
14. One Road to Freedom

Download Link: 1 2
Password: betomp3

Ben Harper - Live from Mars (2001)

1121519485_Live%20from%20Mars.jpg


Traklist:

CD1:
1. Glory and Consequence
2. Excuse Me Mr.
3. Alone
4. Sexual Healing
5. Woman in You
6. Ground on Down
7. Steal My Kisses
8. Burn One Down
9. Mama's Got a Girlfriend
10. Welcome to the Cruel World

CD2:
1. Waiting on an Angel
2. Roses From My Friends
3. Power of the Gospel
4. Pleasure and Pain
5. Please Bleed
6. Drugs Don't Work
7. In the Lord's Arms

Download Link CD 1: 12
Download Link CD 2: 12
Password: betomp3
 
He subido un disco que adoro: DAVID BOWIE Live at BBc Radio Theatre

Es peculiar por varias razones¨

-Primero porque suena de fábula.Pertenece a una minigira de 5 conciertos en Estados Unidos y UK en el 2000.Concretamente se trata del concierto del 27 de junio de 2000 en el BBC Radio Theatre de Londres.

-La interpretación es magistral,con un repaso a grandes y pequeñas canciones de su discografía.Por ejemplo es de las pocas ocasiones en que ha interpretado una de mis canciones favoritas de Bowie,This is not America.Es curioso que no haya interpretado casi nunca este tema,dado que David casi nunca sale con un repertorio cerrado y muchas veces en sus giras sorprende cantando una canción que no esperas.

Pero este This is not America es muy bueno.Yo tengo el concierto íntegro en video,es espectacular.De verdad que os aconsejo que lo escuchéis.

LINK------->>
DAVID BOWIE:Live at BBC Radio Theatre

Bow.jpg



01.Wild is the wind **
02.Ashes to ashes **
03.Seven *
04.This is not America ****
05.Absolute beginner *
06.Always crashing the same car *
07.Survive *
08.Little Wonder :(
09.The man who sold the world **
10.Fame **
11. Stay **
12.Hallo Spaceboy :p
13.Cracked actor **
14.I'm afraid of Americans *
15.Let's dance ***


(Es un comprimido de 100 MB con las 15 canciones,a 192 KBPS)

Como habréis comprobado por mis asteriscos,Little Wonder es la pequeña decepción del disco.Desentona totalmente con el resto,y Hallo Spaceboy es una joya,pero os puede resultar muy extraña si no estáis familiarizados con esta canción.Y hay flechazos como la versión maravillosa de Let's dance,Wild is the wind,Ashes to ashes,etc.... todos ellos grandes clásicos de Bowie.

La banda que le acompañó en esta ocasión fue la habitual,destacando el genial Mike Garson al piano y teclados,Mark Plati a la guitarra,aunque intercambia el bajo con la siempre espectacular Gail Ann Dorsey (la chica calva que suele acompañar a Bowie en sus últimas giras) para Ashes to ashes,marcándose un ejercicio de bajo muy agresivo,o Sterling Campbell a la batería y Earl Slick a la guitarra principal.

Un saludo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kaa
Debo ser muy torpe, pero no sé encontrar el enlace para descargar el álbum de David Bowie... :p

Edito: ya ha aparecido el link!!
18.gif
 
(mpeg) Whitney Houston - I Have Nothing [Live South Africa 1994]

southafrica-2.jpg


Pedazo de interpretación de I Have Nothing. Vídeo recomendadísimo!
wink.gif


EDIT:

Fragmentos de algunos temas filmados por seguidores de la gira 2004 de Diana Ross
04.gif



Diana Ross - I Will Survive San Diego 2004 [avi, 31 Megas, 1min 38seg]

Diana Ross - Live Newcastle 2004 [wmv, 47 Megas, 4min 40seg]

Este contiene pequeños clips de varias de las canciones que cantó:
- Stop! In The Name Of Love
- Reflections
- Chain Reaction
- Touch Me In The Morning
- When You Tell Me That You Love Me
 
Última edición:


1. So Tired
2. Say What You Will
3. I'm Going Left
4. Love Don't Love Nobody
5. Revolution
6. Love Comes To Everyone
7. Lost And Found
8. Piece Of My Heart
9. One Day
10. One Track Mind
11. Run Home To Me
12. Back Home




A Twist Of Motown

os recomiendo este disco es muy bueno,tipo jazzistico y con un cover del never can say goodbye de nuestros añorados jackson 5 mas 1 version del got to be there de michael.un disco instrumental para disfrutarlo trankilamente relajado sentado en un sofa con una buena copichuela(a los ke no beban como es mi caso ke sustituyan la copichuela esa por algun refresco o zumo:D ) en la mano y evadirse de todo.








Planet Funk - Non Zero Sumness









para guardar las canciones boton derecho de el raton y guardar como.
 
Última edición:
Para redondear el maravilloso concierto que habéis puesto de Sam Cooke,ahí tenéis el otro gran directo de Cooke:Sam Cooke at the Copa,grabado en el Copacabana Club de New York en 1964,un año después del concierto en el Harlem Square Club.Siempre se ha dicho que son los dos grandes discos de Cooke,el del Harlem el más crudo y del Copacabana el más sofisticado.

Este es significativo desde el punto de vista social. Cuatro años atrás había recibido un frio recibimiento, a pesar de que estaba en el top de las listas de R&B con "Chaing Gang". La experiencia no le gustó, y de alguna forma Sam Cooke guardó cierto rencor permanente contra New York y su club nocturno principal, el susodicho Copacabana.No obstante conseguiría desquitarse. Un ejemplo del carácter triunfador de Sam Cooke está en la forma en que creó una gran expectación en al gastarse 10.000 $ de su propio dinero en poner una inmensa pancarta publicitaria en Times Square donde se leía la siguiente pregunta: "¿Quién es el Cocinero (Cook) más grande de la ciudad?" ("Who's the biggest Cook in Town?").

Varios dias más tarde, el cartel se hizo aún mayor al añadirse una gran fotografía, y un nuevo mensaje que decía: "Sam es el Cooke más grande de la ciudad" ("Sam's the biggest Cooke in town."). Incluso su agente de prensa tuvo que explicar los motivos de su insolente comportamiento. En declaraciones a New York Times afirmó: "En resumen, está molesto con que no se hubiera hecho grande en la noche de Nueva York y quiere que la gente sepa que está aquí"

Este directo contiene un gran abanico de estilos musicales,desde las baladas (When I fall in love),los estándares gospel (This little light of mine),el folk más popular(If I had a hammer),una versión de Bob Dylan (Blowin' the wind) o un medley de Try a little tenderness,For sentimental easons y You send me,todo ello sazonado con una brillante banda:todo está ahí,las voces,los vientos,el ambiente,el público...

Seis meses más tarde de esta grabación,concretamente el 11 de Diciembre de 1964, en una fiesta en Los Angeles, Sam conoce a Elisa Boyer, una preciosidad de 22 años. Ambos abandonan la fiesta y se trasladan al motel Hacienda, donde se registran como Mr y Mrs Sam Cooke. Por lo visto, Elisa salió huyendo del motel semidesnuda, y la recepcionista se encontró a Sam persiguiéndola, la mujer sin dudarlo le pego tres tiros, rematándole con un bate de béisbol, joder cualquiera se quejaba del servicio en el motel Hacienda. La recepcionista fue exculpada por homicidio justificado, ya que se alegó un intento de violación a Elisa Boyer y defensa propia.

La muerte de Sam Cooke fue muy sospechosa, Sam era muy conocido por su defensa de los derechos de las personas de color, y entre sus mas íntimos amigos se encontraban Malcoln X y Muhammad Ali. Además, en los USA de principios de los 60 no estaba bien visto un “negro millonario” y protestón.


......SAM COOKE Live at the Copa......(Descárgalo AQUÍ)

B00009U5J0.02.LZZZZZZZ.jpg



1. Introduction
2. The Best Things In Life Are Free
3. Bill Bailey
4. Nobody Knows You When You're Down And Out
5. Frankie & Johnny
6. Medley - Try A Little Tenderness / (I Love You) For Sentimental Reasons / You Send Me
7. If I Had A Hammer
8. When I Fall In Love
9. Twistin' The Night Away
10. Band Intros
11. This Little Light Of Mine
12. Blowin' In The Wind
13. Tennessee Waltz



(Se trata de un comprimido con las trece canciones,a 160 Kbps,el archivo pesa 46 MB)


Un saludo.
 
Betty dijo:
WHITNEY HOUSTON: RAREZAS Y CARAS B (AUDIO):


Memories (Muy Buena)
http://s32.yousendit.com/d.aspx?id=24S8RTQXBIVWJ1BZ7D62V0D1GG

Eternal Love (Muy Buena)
http://s32.yousendit.com/d.aspx?id=2BVABX6UDRJ251FX36KH8SRC25

Moment Of Thruth
http://s32.yousendit.com/d.aspx?id=0U4DPQU8FXQFL1ZJ5BTRZLSBQU

It Isnt It Wasnt It Aint Never Gonna (Con Aretha Franklin 1989)
http://s11.yousendit.com/d.aspx?id=36FKFVWGP10962TDRQZJA5WETA

Taking A chance (incluida en la Versión Japonesa del I'm your baby Tonight)
http://s23.yousendit.com/d.aspx?id=35J01LWTUOW2T1KSDN92DLUPX9

Dancing On The Smooth Edge (B-side de un single del 90)
http://s23.yousendit.com/d.aspx?id=2WE8WMLW8K7QQ1PYSS714590MR

Shock Me (con Jermaine Jackson 1985) "Sobra Jermaine :p
http://s23.yousendit.com/d.aspx?id=1TII27AZ1LFH73ISUS9YXLH3YF

Home (MG Show 1985)
http://s23.yousendit.com/d.aspx?id=0SDVKVGAR6WV30JUXXM5FYUQXW
Gracias por estas songs! Las 3 primeras de que era son? Me gustaría saber si hay algunas inéditas de su primer disco :D

Y el disco de Diana de Baby It's Mine me ha encantado, a diferencia de otros albumes con altibajos, este mantine el alto nivel durante todo el disco. Que pena que no tuviera ningún single de exito porque por calidad lo merece.
 
Memories y Eternal Love son pre-fama, del año 82. Memories la grabó para el álbum "One Down" del grupo Material, y Eternal Love fue para el álbum de Paul Jabara "Paul Jabara & Friends" (álbum más conocido por contener la versión original del hit de las Weather Girls It's Raining Men)

Moment Of Thruth es un descarte del álbum "Whitney" (1987), y apareció por primera vez como B-side del single I Wanna Dance With Somebody, aunque ha hecho aparición de nuevo en otros singles posteriormente.

No existen inéditas de su primer álbum, a excepción de los dos dúos extras con Jermaine, Shock Me y If You Say My Eyes Are Beautiful. La primera está en la lista de descargas que puso Betty, y la segunda dejó de ser material difícil de encontrar tras su incorporación en el Greatest Hits del año 2000.
 
Kashoperro dijo:
Seis meses más tarde de esta grabación,concretamente el 11 de Diciembre de 1964, en una fiesta en Los Angeles, Sam conoce a Elisa Boyer, una preciosidad de 22 años. Ambos abandonan la fiesta y se trasladan al motel Hacienda, donde se registran como Mr y Mrs Sam Cooke. Por lo visto, Elisa salió huyendo del motel semidesnuda, y la recepcionista se encontró a Sam persiguiéndola, la mujer sin dudarlo le pego tres tiros, rematándole con un bate de béisbol, joder cualquiera se quejaba del servicio en el motel Hacienda. La recepcionista fue exculpada por homicidio justificado, ya que se alegó un intento de violación a Elisa Boyer y defensa propia.

La muerte de Sam Cooke fue muy sospechosa, Sam era muy conocido por su defensa de los derechos de las personas de color, y entre sus mas íntimos amigos se encontraban Malcoln X y Muhammad Ali. Además, en los USA de principios de los 60 no estaba bien visto un “negro millonario” y protestón.

Es la primera vez que escucho esta historia porque no sabia nada de su vida pero la historia de la tia corriendo y él detras pa violarla no me cuadra para nada, si una chica se va a un motel sabe perfectamente a lo que va, al no ser que Sam estuviera borracho o drogado y se pasara en las formas, no me extraña que mucha gente dude de esta version. Un final muy triste, porque todos los grandes tienen que acabar tan mal.:(

En cuanto al concierto es una maravilla ya me lo estoy buscando por el play.com para tenerlo original.

Mil gracias por ponerlo :ven:
 
Esta semana he terminado de bajarme la décima temporada de F·R·I·E·N·D·S :llorando: y ya la ha vistooooooo! :z:

Y me he bajado ya los 20 primeros capítulos de HEIDI :dime: más preciosísisimos!!:baba:

La mulita echa humoooooo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba