• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The essential en USA esta en el... [Malas ventas en USA]

the essential en USA esta en el...

michael jackson the essential esta en el numero 128 en USA

http://www.mjinf.co.uk/Essential/Essential.htm

Chart Information & Sales

Highest Chart Position: UK #2 USA #128

Current Sales Award: None None

Current Sales Figure: 45,527 ?

Latest Official World Sales Figure: N/A

Current Best Estimate World Sales: N/A

Latest News

The new greatest hits album, which is the fourth to be released in the last 10 years, has been greeted with mixed reactions by the Michael Jackson fan community as many feel it is a pointless release after the successful 'Number Ones' in late 2003. The track listing is far more comprehensive however with it being a double album which will make it more attractive to buyers.

In the UK is debuted far higher than most people expected entering the UK album chart at #2 with sales of 45,527 copies. This is not as good as the normal #1 debut position MJ releases are used to but far superior to HIStory greatest hits which peaked at #15 and especially good when one considers the huge success Number One's had in the UK just 18 months ago - selling over 1.6 million. A number of effect TV adverts were put out for the album at key times which clearly generated interest.

The USA debut is a different story however with a chart entry at an appalling #128. Obviously the album has had a severe lack of promotion in the USA and experience shows that greatest hits album historically don't do very well in the USA compared to the UK.

Última edición:
Re: the essential en usa esta en el...

hay hay ahy xq siempre en e.u.a. esta tan bajo? que mal, total ellos se lo pierden! que malo que lo sepan apreciar lo que es bueno..

Re: the essential en USA esta en el...

Creo que algo parecido paso con el number ones y recuerdo que en la entrevista con Geraldo Rivera cuando este le pregunto como iva su disco MJ dijo que era un exito pero que en Estados Unidos Sony como que paso de el olimpicamente y luego MJ quiso seguir hablando pero su abogado que estaba presente no lo dejo seguir,,,:z: Yo creo que ahi hay gato encerrado y que todo es una artimaña de los de $ony contra MJ para desvaloralizarlo frente a otras discograficas que quisieran contratarlo en el futuro AAmos digo yo!:rolleyes:

Totalmente normal, es el quinto recopilatorio editado en diez años, no hay un puto anuncio y allí la imagen de MJ está más devaluada que la de Saddam Hussein.

Alguien sabe en que número esta en España?????????????????

Se veía venir
tongue.gif
Gracias por la info.

Alguien sabe en que número esta en España?????????????????
http://mjhideout.com/foro/showthread.php?t=52874&page=17&pp=15

El Essential ha vendido aproximadamente unas 8000 copias. Entonces las ventas totales semanales de MJ en USA se situarían en torno a las 20,000 copias vendidas. Yo creo que pa la semana que viene el Essential subirá un poquito más hasta las 10,000 copias.

Por cierto, hace 10 años el HIStory estaba en el Nº4 :baba:

Ni siquiera ha entrado en el Hot 100 :( Q mal!!

No creo que esta posición tan baja sea por culpa de los anteriores recopilatorios ni siquiera del Numbers Ones que no ha hecho ni el platino, en que perjudica cuando ni 1 millón de personas se lo compró ¿?, es la imagen de MJ en USA que más deteriorada es imposible.

Mariana dijo:
Por mi que USA se vaya al carajo!!!

Sí, pero es un sector muy grande del mercado internacional. Mira Thriller, casi la mitad de esos 60 millones, se vendieron en USA. Es muy importante su imagen allí.

unbreakableboy dijo:
Sí, pero es un sector muy grande del mercado internacional. Mira Thriller, casi la mitad de esos 60 millones, se vendieron en USA. Es muy importante su imagen allí.

Si lo se unbreak, pero ya me tienen mas que podrida en USA.

No puede ser que traten asi a una persona, que les ha dado tanto, por lo menos asi lo siento yo...
Malditos desgraciados prejuiciosos e ingorantes. Obvio no todos....

Ya me tienen cansada, me dan asco...

michael tb saca beneficio,q eso a veces se os olvida... ;)

bueno,no me extraña mucho.....ad+ q ya es el tropecientos recopilatorio,lo q me alucina es lo bien q va en UK!!

es normal la imagen de mike en usa es aptetica qmierda dios mio. no podemos perder ese mercado q es kiza el mas importante...

Si muchos fans nos hemos negado a comprar "The Essential", difícilmente podemos pedir que lo compren los que no sean fans, y especialmente en Estados Unidos, donde la imagen de Michael está por los suelos.

Totalmente comprensible.

Podria ser que ya todos tienen el History o number ones o hasta el box set:p , digo no es por defender, solo se me ocurrió, aunque no hay pretextos aprendan a UK!:p

The Essential es una serie de cd's recopilatorios que Sony lleva sacando desde hace años. Estos discos por lo general no son promocionados y rara vez llegan a gozar de un exito importante.

Algunos artistas que han sido protagonistas de esta serie: Billy Joel, Cindy Lauper, Luther Vandross, Bob Dylan, Terence Trent D'Arby, Barry Manilow, Earth Wind & fire, REO Speedwagon, Barbra Streisand, Janis Joplin, Sly & The Family Stone, Simon & Garfunkel, Daryl Hall & John Oates, Johnny Mathis,... y asi hasta practicamente todos los artistas de CBS/Sony cuya carrera pase de 4 o 5 discos y que haya tenido al menos un exito importante...

No espereis que el de MJ tenga mas exito del que ha tenido esta semana en USA.

Michael necesita dar algo nuevo (y bueno) a los fans yankees (y a todos los demas) de una forma rapida...

Atrás