• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The essential en USA esta en el... [Malas ventas en USA]

Re: malas noticias the essenial michael jackson

Estaba escuchando en una estación (eran 2 locutores) y pues estaban hablando de que MJ era #128 en E.U.(es lo que dijeron ellos según las listas del billboard) y que los estadounidenses están hartos de MJ por toda la historia Judicial y todo eso y uno de ellos dice "sin duda ha sido eso" y entonces el otro continua "o por q su genialidad YA NO es igual bla bla" y el otro dice " Mira de la genialidad no te lo podría decir por que es un disco recopilatorio y no está aportando nada nuevo (en eso tiene mucha razón) y SIN EMBARGO en el Reino Unido es #2"

Por lo que yo me pregunto "¿Qué está pasando con el mundo, no?" :confused:

la cruda realidad

El recopilatorio de Michael Jackson vende sólo 8.000 copias.

El último disco de grandes éxitos de Michael Jackson, 'The Essential Michael Jackson', ha vendido sólo 8.000 copias en Estados Unidos en su primera semana a la venta, situándose en el puesto 128 de las listas estadounidenses.

Jackson, cuyas deudas ascienden a 300 millones de dólares (247 millones de euros), deberá reconstruir su imagen pública en su país si quiere recuperar el éxito perdido, tras el juicio por abusos a menores del que fue absuelto hace un mes. Jackson, que ha vendido más de 135 millones de discos durante su carrera, incluyendo 60 millones de copias de Thriller, ha visto caer sus ventas de un modo constante, y su último disco, Invincible, vendió sólo dos millones de copias en 2001.

Unas cifras que dejan en evidencia a Michael Jackson, lejísimos de volver recuperar la corona del "Rey del Pop".

En el Reino Unido el álbum recopilatorio "The Essential" se situaba rápidamente en el número 2 de las listas.

Aunque en Estados Unidos las cosas no parecen irle tan bien, ya que en una semana tan solo ha conseguido vender 8.000 copias y situarse en el puesto 128 de la lista elaborada por Billboard.

Unas cifras ridículas, sobre todo para un cantante que aún mantiene a "Thriller" como el álbum más vendido de la historia", habiendo vendido a lo largo de su carrera más de 300 millones de discos en todo el mundo.

Re: la cruda realidad

--Unas cifras que dejan en evidencia a Michael Jackson, lejísimos de volver recuperar la corona del "Rey del Pop".---
Odio esa frase, la leo y escucho muchísimas veces y no tiene ni pies ni cabeza, pq michael no tiene que recuperar su corona pq sigue y seguirá siendo por siempre el rey del pop, por favor no saben ni que inventarse k si el rey destronado, que si no se que,
me pongo de los nervios

Re: la cruda realidad

POBRECILLO... la verdad es k le han jodido la vida bien jodida:(

Pero eso es pork es otro recopilatorio pero si saca un disco suyo nuevo jejeje...vamos vende mas k yo k se!!!!!!

¡Qué porquería de prensa! ¿Por qué dan las cifras de ventas mundiales de Thriller Y NO DAN TAMBIÉN LAS MUNDIALES DE INVENCIBLE? O lo hacen con mala intención (que es lo más probable) o lo que sería peor y es que no tienen ni idea, ni siquiera se informan. En fin, que triste...:(

Vamos es normal. Antes del lanzamiento pensaba que si el Essential triunfaba en los E.U sería una cagada para Michael ($ony etc). Sólo queda esperar para ver que hace Michael con su carrera de ahora en adelante...

no me sorprenden las ventas en usa,ya q todo al q le guste michael estara hasta los mismisimos de tener tantos cds con las mismas canciones.

En su segunda semana "The Essential" sube al puestp 96 despues de vender 11.231 copias.

Esta semana tan solo 3 discos han pasado de las 100.000 copias.

Atrás