• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The essential en USA esta en el... [Malas ventas en USA]

Re: the essential en USA esta en el...

YO CREO QUE ESTO VA DE MAL EN PEOR POR CULPA DE LA PRENSA QUE SE VASA EN UN SOLO PAIS PARA DECIR: "MICHAEL JACKSON YA NO VENDE", "ES EL FIN DEL REY DEL POP", "EL DISCO VA RUMBO AL FRACASO". ES CIERTO QUE EN ESTADOS UNIDOS HAY UN IMPORTANTE MERCADO Y ES IMPORTANTE VENDER ALLI, PERO CREO QUE SI ESTA NEFASTA PRENSA DEJARA DE PUBLICAR ESOS TITULARES QUE LES DA DE GANAR A ELLOS, LA COSA ESTARIA MEJOR.
POR EJEMPLO SI VAMOS A "GOOGLE NEWS" Y MIRAMOS DISTINTOS SITIOS DE PRENSA VEREMOS QUE CASI TODOS HABLAN DE LAS ESPANTOSAS VENTAS EN ESTADOS UNIDOS Y NO NOMBRAN POR EJEMPLO LAS DE UK Y OTROS QUE ESTA EN MEJORES POSICIONES.

nOTA DE mj: MJ vende pocos discos en EUA

EEUU.- El recopilatorio de Michael Jackson vende sólo 8.000 copias en su primera semana

NUEVA YORK, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

El último disco de grandes éxitos de Michael Jackson, 'The Essential Michael Jackson', ha vendido sólo 8.000 copias en Estados Unidos en su primera semana a la venta, situándose en el puesto 128 de las listas estadounidenses.

Jackson, cuyas deudas ascienden a 300 millones de dólares (247 millones de euros), deberá reconstruir su imagen pública en su país si quiere recuperar el éxito perdido, tras el juicio por abusos a menores del que fue absuelto hace un mes.

Jackson, que ha vendido más de 135 millones de discos durante su carrera, incluyendo 60 millones de copias de Thriller, ha visto caer sus ventas de un modo constante, y su último disco, Invincible, vendió sólo dos millones de copias en 2001.

FUENTE: http://www.europapress.es/europa2003/noticia.aspx?cod=20050730141941&tabID=1&ch=69

Siempre en USA. No me sorprende para nada esto.
Alguien sabe si ya ha llegado el The Essential a Venezuela?

Re: Fracaso de Essential en EEUU

jackoviejo dijo:
Lo que pasa Morten (que no me sale The Panter) es que alguna peña escribe todo (y todo me refiero desde el inicio) el post en mayúsculas (bloqueadas), y al postearlo el vbulletin este hace que sólamente quede la primera de cada palabra.

Entonces, ¿cómo se explica que algunas palabras empiecen por minúscula, como "las aquellas" que he señalado en naranja?
tongue.gif

En fin, vaya tema de debate...
30.gif

MUCHOS FANS SE HAN NEGADO EN ROTUNDO A COMPRAR ESTE DISCO, AHORA NO PROTESTEIS DE KE LA PRENSA SE ESTE CEBANDO CON EL FRACASO DISCOGRAFICO DE MICHAEL.
YO ME LO COMPRE SOLO PARA AYUDAR A MIKE. EL DISCO ERA TOTALMENTE INNECESARIO PARA MI PERO YO LO COMPRE PARA APORTAR MI GRANO DE ARENA PARA KE ESTOS TITULARES NO OCURRIESEN:

http://www.cadenaser.com/articulo.html?xref=20050730csrcsrcul_1&type=Tes

EEUU da la espalda al ‘grandes éxitos’ de Michael Jackson

Vende sólo 8.000 copias en la primera semana

30-07-2005 AGENCIAS

El último disco de grandes èxitos de Michael Jackson, 'The Essential Michael Jackson', ha vendido sólo 8.000 copias en Estados Unidos en su primera semana a la venta, situándose en el puesto 128 de las listas estadounidenses.

http://www.madridpress.com/home/DetallNews.jsp?id=37847&static=0

Michael Jackson ya no vende
EL DISCO RECOPILATORIO NI SIQUIERA ENTRA ENTRE LOS 100 PRIMEROS EN LA LISTA DE VENTAS
El último disco de grandes éxitos de Michael Jackson, 'The Essential Michael Jackson', ha vendido sólo 8.000 copias en Estados Unidos en su primera semana a la venta, situándose en el puesto 128 de las listas estadounidenses.

pbr dijo:
MUCHOS FANS SE HAN NEGADO EN ROTUNDO A COMPRAR ESTE DISCO, AHORA NO PROTESTEIS DE KE LA PRENSA SE ESTE CEBANDO CON EL FRACASO DISCOGRAFICO DE MICHAEL.
Àún habiendo entrado entre los 50 más vendidos en USA los titulares hubiesen sido los mismos. La prensa muere de ganas por asociar las palabras Michael y fracaso. Manipulan llamando este recopilatorio "el nuevo disco de Michael Jackson". En todo caso será, la "nueva recopilación hecho por su antigua discográfica", la cual Michael en ningún momento se ha molestado en promocionarla. Este disco ha llegado al numero 2 en Reino Unido e Irlanda, ¿ves como eso se lo calla la prensa? Aprovechan cualquier cosa para joder a Michael.

Yo que de listas de ventas entiendo el 10 veces más que los ignorantes que han escrito esos articulos ya me esperaba esos resultados. Es más, me los esperaba peores, sobre todo en Reino Unido e Irlanda, donde es un milagro que este ahi arriba habiendo salido el Number Ones hace solo 18 meses.

Re: Fracaso de Essential en EEUU

The Panther dijo:
Entonces, ¿cómo se explica que algunas palabras empiecen por minúscula, como "las aquellas" que he señalado en naranja?
tongue.gif

Si te fijas "las aquellas" :cool: que has puesto en naranja van precedidas por un punto, una interrogación o un paréntesis. Por ello no transforma la primera letra ya que en el caso de p. ej: ...pedro, la cuarta sería la p.

Salu2

P.D.: Esto no es excusa para hacer el foro más legible, cosa que discutiremos en otro post.

Michael Jackson vende sólo 8.000 discos de su recopilatorio en EE UU

Con esas cifras no extraña que quiera irse. (Fotografia: Reuters)
Ampliar

Mientras que Reino Unido concedía una segunda oportunidad a Michael Jackson, situando su álbum recopilatorio The essential en el nº 2 de la lista británica, EE UU se ha mostrado como un país abiertamente hostil a los nuevos lanzamientos del rey del pop. Tan sólo 8.000 copias vendidas en una semana que le han situado en el puesto 128 de Billboard.
Por NACHO HERRERO /los40.com Madrid (01/08/2005)

--------------------------------------------------------------------------------

El artista, que ha vendido más de 300 millones de discos en todo el mundo y que mantiene Thriller como el álbum más vendido de la historia, ha recibido la indiferencia más absoluta por parte de muchos de sus fans, si bien es cierto que se trata del enésimo grandes éxitos de Jackson por lo que ningún tema era nuevo.

Lo que parece del todo evidente es que en suelo norteamericano la reputación del cantante ha quedado seriamente dañada después del caso abierto contra él por supuestos abusos a menores y que le llevó a juicio el pasado mes de enero siendo absuelto posteriormente.

Pese a que la noticia era esperada, sus portavoces no han podido más que lamentar este flojísimo debut como expresaba el publicista Max Clifford: “La gente está ofendida por algunas de las cosas que admitió en el juicio pero el veredicto final era claro y no entiendo la reacción de la gente”. En muchos de los círculos de la industria musical, se ha dado poca importancia a este asunto ya que lo ven como una estrategia del artista para comprobar dónde su imagen sigue intacta.
Por detrás de un cantante de música cristiana

La re-entrada de Michael Jackson a las listas estadounidenses no habría podido producirse de una manera más catastrófica ya que las cifras de ventas han situado a nombres como Carly Simon cuadruplicando los números de Jacko, e incluso un cantante de música cristiana, Guy Penrod, ha alcanzado los 11.000 ejemplares vendidos, por lo que el rey del pop parece haber perdido su corona.

Bien ahora voy a escribir el articulo sobre MJ que ha puesto hoy en EL PAIS (1 DE AGOSTO).

Me lo ha traido mi madre el periodico y lo paso al ordenador.

EL CANTANTE NO VENDE EN EE UU Michael Jackson afronta ahora el juicio de su publico

Hace poco más de un mes, un tribunal californiano exoneró a Michael Jackson de todos los cargos presentados contra la superestrella del pop, entre ellos los de abuso sexual de un menor y conspiracion. Su público no parece tan magnámino a juzgar por las reducidas ventas estadounidenses de su primer CD en el mercado tras el juicio.
Se trata de The Essential Michael Jackson, un álbum de recopilación que durante su primera semana a la venta en EE UU llegó a los 8.000 ejemplares, cifra con la que se situó en el puesto 128 de la lista de los más vendidos. Como referencia, el número uno de esa misma semana, el álbum de varios
artistas titulado Now 19, vendió 436.000 copias.
Al igual que su autor, The essential Michael Jackson levantó mucha más devoción fuera de su país natal, algo que ya demostraron los numerosos seguidores internacionales del cantante a las puertas del tribunal de Santa María, en California, donde fue juzgado a principios de año. Las ventas de este doble álbum en el Reino Unido fueron tales que pasó a su debut a situarse en la segunda posición de los CD más vendidos, una noticia que el autoproclamado "rey del pop" no dudó en anunciar a bombo y platillo en su página web www.mjjsource.com, donde no menciona las escasas ventas en EE UU. Incluso con esta inyección de optimismo británico, las ventas de The essential Michael Jackson están muy por debajo de las cifras históricas alcanzadas por el más joven de los Jackson 5, quien a lo largo de su carrera ha vendido 135 millones de álbumes, incluidos los 60 millones de ejemplares que vendió de su máximo éxito, Thriller.

Rocio Ayuso

Veis eso que hacen algunos fans de MJ (los de la pagina oficial, que precismamente tendrian que ser mas objetivos) de alardear del segundo puesto, luego tiene sus consecuencias. Que ridiculos!

Y no se de donde esta tia se ha sacado que MJ ha vendido 135.

Mucho mas por favor.

Entre Thriller, Off the Wall y Bad, MJ lleva vendidos 110 millones de albums.

Entre Dangerous,History,Blood,Invincible y Number Ones lleva unos 70 millones si incluimos tambien el ultimo de Jackson, el box set.

Vamos que Jackson en solitario lleva unos 180 millones vendidos, mas luego las ventas de los Jackson, unos 40.

En total unos 220 millones de discos.

SALUDOS

Yo creo que el mercado americano ya lo tiene perdido, una pena porque es un mercado muy importante. De todos modos esto se veia venir desde hace mucho, desde Dangerous empezaron a bajar sus ventas alli y los escandalos lo han empeorado todo. Y menos mal que fuera sigue vendiendo, es lo que le va a salvar, el mercado europeo, australia y japon, ahi se tiene que centrar.

MAYKOL dijo:
EL CANTANTE NO VENDE EN EE UU Michael Jackson afronta ahora el juicio de su publico

:jajaja:

MAYKOL dijo:
Su público no parece tan magnámino a juzgar por las reducidas ventas estadounidenses de su primer CD en el mercado tras el juicio.

:jajaja:

MAYKOL dijo:
Veis eso que hacen algunos fans de MJ (los de la pagina oficial, que precismamente tendrian que ser mas objetivos) de alardear del segundo puesto, luego tiene sus consecuencias. Que ridiculos!

Ridículos por que?...Sería mejor si alardearan cuando las ventas son buenas pero de EE.UU?
Ya sabemos que es un mercado importante y que? Es algo nuevo saber
como lo tratan allí?
Encima esperábamos cifras desorbitantes con un recopilatorio?

Por que no se puede anunciar con bombo y platillo como son las ventas
en otros países? Es que los demás no valen???.

Por Dios, no nos rasguemos las vestiduras por algo que ya sabemos...

Me cago en EEUU. Y que se entienda que estoy generalizando obviamente.
Que podemos esperar de esa gente que ha vapuleado a un hombre a
diestra y siniestra y lo ha condenado antes que pudiera defenderse y aún
teniendo su juicio ganado?

¿Vamos a esperar buenas ventas después de todo eso? Yo no.

Que se vayan a la mierda. Malditos.

Bueno Mariana, en primer lugar hay que afrontar lo que son fracasos y exitos, y los del Source no aceptan que Essential en USA es un verdadero y sonoro fracaso, aun teniendo en cuenta lo que ya sabemos, no hace falta repetirlo.

Pero el caso es que hasta un cristiano de pacotilla ha superado a MJ en esa semana en ventas.

En fin, que la tia esta no tiene mucha razon, pero sus ventas no son buenas en cuanto a este disco.

Lo importante a partir de aqui seria aprender de que volver a sacar el mismo material es un error!!!!

Y tambien hay que aprender a reconocer algunas cosas, y el 128 es un tropiezo abismal, que menos mal se puede equilibrar con los demas paises.

Bueno, ahora lo importante es que The Essential se mantuviese o fuese vendiendose mas en USA.

MAYKOL dijo:
Bueno Mariana, en primer lugar hay que afrontar lo que son fracasos y exitos, y los del Source no aceptan que Essential en USA es un verdadero y sonoro fracaso.

Y que quieres que pongan en el MJJSource, que el disco no se vende en EEUU??
Ellos están celebrando lo bueno de las ventas en esos países, no lo que
ocurre en EEUU.

MAYKOL dijo:
Lo importante a partir de aqui seria aprender de que volver a sacar el mismo material es un error!!!!

Y quien comete el error??
Ahora faltaría que algunos le echaran de nuevo la culpa a Michael :sleep:
Y no estoy diciendo que tu se la eches, pero en todo caso volver a
cometer el mismo error hablas por quien?

Mariana dijo:
Y que quieres que pongan en el MJJSource, que el disco no se vende en EEUU??
Ellos están celebrando lo bueno de las ventas en esos países, no lo que
ocurre en EEUU.

Y quien comete el error??
Ahora faltaría que algunos le echaran de nuevo la culpa a Michael :sleep:
Y no estoy diciendo que tu se la eches, pero en todo caso volver a
cometer el mismo error hablas por quien?

Por Sony y por Michael a la vez, ya que el decide tambien si quiere sacar a la venta este cd, ya que a el tambien le pagan.

No, pero una cosa es informar de los exitos y no del fracaso, eso es ser subjetivo, siempre mirar el lado bonito y no ver la realidad.

Tambien deberian poner las ventas de MJ en USA, ahora que ya la tendran que poner :mad:

bueno, aqui tb ha salido la noticia en un diario local, dicen que solo ha vendido 8.000 copias en usa y es rotundo fracaso mas de mike, pero no se dan cuenta que el disco es de pesima calidad y nisiquiera mike a participado en el

malas noticias the essenial michael jackson

No se por que solamente los periodistas se enfocan en lo que vende michael jackson en estados unidos, si este pais es donde a mj la aido un poco mal dig por que no dicenb de reino unido que esta en segundo lugar he por que ?

El nuevo compilado del Rey del Pop vendió 8.000 copias en Estados Unidos en su primera semana.

A pesar de haber ganado la batalla judicial que lo acusaba de abuso a menores, Michael Jackson perdió la confianza del público norteamericano. Esto quedó cabalmente reflejado con las ventas de The Essential Michael Jackson, una compilación que salió a la luz poco después de finalizado el juicio en el mes de junio.

El nuevo disco del Rey del Pop vendió en su primera semana en las disquerías solamente 8.000 copias en Estados Unidos. Y si tenemos en cuenta que el artista es uno de los más vendedores de la historia –alrededor de 135 millones de álbumes a lo largo de su carrera, 60 millones de Thriller, su disco más exitoso-, es desde ya, una cifra poco alentadora.

En algunos sectores empresariales y mediáticos, el lanzamiento del álbum no recibió demasiada atención ya que fue visto como una simple estrategia para comprobar el estado de su imagen y reputación tras el juicio.

Re: malas noticias the essenial michael jackson

rey del pop dijo:
A pesar de haber ganado la batalla judicial que lo acusaba de abuso a menores, Michael Jackson perdió la confianza del público norteamericano.
No creo que sea pérdida de confianza precisamente... De lo que estamos hasta el coño es de ver reediciones sin parar...
26.gif

bueno en eso si tienes la razon pero the essential vendio menos que the ultimate collection ya que este vendio 14 mil copiaas en la primeraa semana y the essental solo 8 mil copias

Nos ha jodio! El "Ultimate Collection" le pega mil patadas al Essential y a las anteriores reediciones cutres juntas! No tiene ni punto de comparación, ni por su aspecto exterior ni por el contenido... El "Ultimate Collection" es el único recopilatorio que tengo, y no pienso tener ninguno más.

Atrás