• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The essential en USA esta en el... [Malas ventas en USA]

Re: the essential en USA esta en el...

MMMmm...pues es una pena...pero ciertamente no me sorprende :|

The Essential es una serie de cd's recopilatorios que Sony lleva sacando desde hace años. Estos discos por lo general no son promocionados y rara vez llegan a gozar de un exito importante.

Exacto, por ahora no habrìa que preocuparse demasiado, si fuera un disco nuevo, teniendo esa reacciòn, en USA, si serìa preocupante, pero a decir verdad con lo que han dañado la imagen de Michael, son cifras mas que respetables.

Pues yo creo que cuando saque algo nuevo volverá al número 1 de todas las listas del mundo (menos en España claro, ya que estopa llega al uno y el 2 queda reservado para Michael). Pero debe ser algo nuevo, que es lo que queremos todos, incluidos los no fans.

Mó_Ònw4lk3r dijo:
El Essential ha vendido aproximadamente unas 8000 copias. Entonces las ventas totales semanales de MJ en USA se situarían en torno a las 20,000 copias vendidas. Yo creo que pa la semana que viene el Essential subirá un poquito más hasta las 10,000 copias.

Por cierto, hace 10 años el HIStory estaba en el Nº4 :baba:

History empezo el 4??¿?

No lo sabia, gracias.

De todas formas, The Essential es lo repetido de lo repetido, desearia que al menos se mantuviese pero no son tan tontos los yanquis para comprar Number Ones y The essential a la vez, o si :jajaja:

The Panther dijo:
Si muchos fans nos hemos negado a comprar "The Essential", difícilmente podemos pedir que lo compren los que no sean fans, y especialmente en Estados Unidos, donde la imagen de Michael está por los suelos.

Pienso q no tiene mucho q ver eso, xq si hay fans q no se lo compran es precisamente x tienen ya las canciones, xo alguien q no es fan y no tiene ningun cd de mike, es comprensible q se compre ese y no un cd como bad o dangerous. Lo que si q sty deacerdo es x la imagen q tiene michael en EEUU. Deberian estar orgullosiiiiiisimos d él. Un saludo!

MAYKOL dijo:
History empezo el 4??¿?

No lo sabia, gracias.
No, HIStory debutó en el #1, pero hace 10 años (es decir, a finales de Julio de 1995) estaba en el 4º puesto, ya llevaba unas cuantas semanas en lista.

gacechino dijo:
Pienso q no tiene mucho q ver eso, xq si hay fans q no se lo compran es precisamente x tienen ya las canciones, xo alguien q no es fan y no tiene ningun cd de mike, es comprensible q se compre ese y no un cd como bad o dangerous. Lo que si q sty deacerdo es x la imagen q tiene michael en EEUU. Deberian estar orgullosiiiiiisimos d él. Un saludo!

es mismo! deberian estar orgullosisimos de el! pero como que los de EEUU son todos unas fachas, razistas, antiliberalistas.... pues es normal que no esten orgulloso de michael.

Pues yo me lo he comprado, me hacia ilusión tener algún recopilatorio de Michael. Es que no entiendo porqué nunca sacan ninguno :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Fracaso de Essential en EEUU

Joer... Me Levante Esta MaÑana, Con Un Mensajito Que Menvia Una Conocida Radio De CataluÑa, Que Consiste En Mantener Informado A Cualquier Fan Sobre Cualquier Noticia Relacionada Con Mike, Y Siento Deciroslo Pero Segun Esta Noticia El Nuevo Recupilatorio De Michael Jackson Solo Ha Vendido 15.000 Copias En Su Primera Semana En Eeuu....no MestraÑa Que Michael Se Quiera Ir De Alli.
Pues Yo Ya No Se Si Creermelo O Simplemente Es Una Maniobra De Tomy Mottola(presidente De Sony) Para Seguir Dandole Una Mala Publicidad A Michael...aun Sera Verdad Eso De La Conspiracion Por Parte De Sony...que Por Cierto, Al Inicio Del Pesado Juicio, Algunos Apuntaban En Que Sony Se Habia Puesto En Contacto Con La Familia Del Acusador Para Que La Acusacion Pesara Mas ...eso Es Aun Mas Creible Ya Que Michael Tiene Un Contrato Que Solo Que Hubiese Ido Un Dia A Prision Hubiese Dejado De Cobrar Lo Que Cobra Mensualmente Por Parte De Sony (que Segun Ellos, No Les Sale A Cuenta Tener A M.jackson Contratado)..o Sea Que Mirandolo Asi, Seguro Que Sony Deseaba Que Michael Se Fuera Pa La Carcel.
-de Todas Formas En El Mensaje Ponia Que El Mismo Disco Esta Teniendo Un Exito Considerable En El Reino Unido (n.2 En Ventas), Y En EspaÑa Se Ha Hecho Un PequeÑo Rincon Entrando Directamente Al N.23 En Ventas.
Por Otra Parte Hace Un Par De Dias, El Abogado Defensor, Mesereau, Insistio En Que Michael Durante El Juicio Estaba Totalmente Deshidratado, Que No Comia, No Dormia, Y Que A Partir De Ahora No Permitiran Ninguna Denuncia Mas De "oportunistas".
En Fin...a Parte De Que A Mi Personalmente Me Da Igual Eeuu, Hay Que Destacar Que Es Normal Que No Haya Vendido Mucho Del Ultimo Cd Porque Sony No Para De Sacar Recupilatorios De Mj, Entonces...¿que Pasa?pos Que Muchos De Sus Fans No Lo Compran Porque Es Logico...aunque Yo Si Lo Tengo Pero Entiendo A Quien No Se Lo Haya Comprado Aun...
Igualmente Que Lo Intenten Con Un Disco Inedito, Y Ya Veras Tu Si No Vende!!!
Weno ...vosotros Que Opinais???

Re: Fracaso de Essential en EEUU

Este sábado en El Periodico, si no me equivoco de periódico, está la noticia del fracaso del nuevo recopilatorio, aunque en el titular dice algo así como: "fracasa el nuevo disco de Michael Jackson", no es textual, pero viene a decir eso; es curioso el sensacionalismo en este tipo de periódicos, tienes que ir rebuscando en la noticia hasta encontrar una pequeña mención al disco, explicando que es una recopilación y no nuevo material, pero bueno, a ellos les va mejor un titular llamativo.

tongue.gif
bueno, y que?? ya sabíamos que esto iba a pasar y que estos titulares iban a ser irremediables.. es normal un disco q no viene a cuento ni aporta nada nuevo, ni la mayoria de los fans lo vamos a comprar asi que es muy facil "MANIPULAR" la noticia o los titulares..

Lo que no me gustaría ver es que nos echemos las manos a la cabeza los que no lo compremos ni digamos "dios mio" porque al final tampoco hicimos nada sobre lo de enviar comunicados sobre el disco y sobre todo porque si nosotros no lo compramos, pues hombre, tampoco nos vamos a quejar.. (ojo, digo q no me gustaria ver o leer por lógica pero que cada uno escriba lo que le de la gana claro)

Que den la noticia como quieran, lo van a manipular de todas formas..

Cuando Mike saque disco nuevo cerraremos muuuuchas bocas como las hemos cerrado con el juicio.. paciencia.

Jaume dijo:
Joer... Me Levante Esta MaÑana, Con Un Mensajito Que Menvia Una Conocida Radio De CataluÑa, Que Consiste En Mantener Informado A Cualquier Fan Sobre Cualquier Noticia Relacionada Con Mike, Y Siento Deciroslo Pero Segun Esta Noticia El Nuevo Recupilatorio De Michael Jackson Solo Ha Vendido 15.000 Copias En Su Primera Semana En Eeuu....no MestraÑa Que Michael Se Quiera Ir De Alli.
Pues Yo Ya No Se Si Creermelo O Simplemente Es Una Maniobra De Tomy Mottola(presidente De Sony) Para Seguir Dandole Una Mala Publicidad A Michael...aun Sera Verdad Eso De La Conspiracion Por Parte De Sony...que Por Cierto, Al Inicio Del Pesado Juicio, Algunos Apuntaban En Que Sony Se Habia Puesto En Contacto Con La Familia Del Acusador Para Que La Acusacion Pesara Mas ...eso Es Aun Mas Creible Ya Que Michael Tiene Un Contrato Que Solo Que Hubiese Ido Un Dia A Prision Hubiese Dejado De Cobrar Lo Que Cobra Mensualmente Por Parte De Sony (que Segun Ellos, No Les Sale A Cuenta Tener A M.jackson Contratado)..o Sea Que Mirandolo Asi, Seguro Que Sony Deseaba Que Michael Se Fuera Pa La Carcel.
-de Todas Formas En El Mensaje Ponia Que El Mismo Disco Esta Teniendo Un Exito Considerable En El Reino Unido (n.2 En Ventas), Y En EspaÑa Se Ha Hecho Un PequeÑo Rincon Entrando Directamente Al N.23 En Ventas.
Por Otra Parte Hace Un Par De Dias, El Abogado Defensor, Mesereau, Insistio En Que Michael Durante El Juicio Estaba Totalmente Deshidratado, Que No Comia, No Dormia, Y Que A Partir De Ahora No Permitiran Ninguna Denuncia Mas De "oportunistas".
En Fin...a Parte De Que A Mi Personalmente Me Da Igual Eeuu, Hay Que Destacar Que Es Normal Que No Haya Vendido Mucho Del Ultimo Cd Porque Sony No Para De Sacar Recupilatorios De Mj, Entonces...¿que Pasa?pos Que Muchos De Sus Fans No Lo Compran Porque Es Logico...aunque Yo Si Lo Tengo Pero Entiendo A Quien No Se Lo Haya Comprado Aun...
Igualmente Que Lo Intenten Con Un Disco Inedito, Y Ya Veras Tu Si No Vende!!!
Weno ...vosotros Que Opinais???

Las palabras de color naranja son las aquellas en las que se te ha escapado la mayúscula inicial. Tendrás que practicar más.

La palabra de color azul es aquella que, curiosamente, no has escrito toda en mayúsculas, cuando debía llevarlas todas.

En fin, a ver quién es el rey de la originalidad... No Os Dais Cuenta De Lo Que Cuesta Leer Un Texto Así Durante Decenas De Líneas.

Ah, por cierto, el disco de Michael en EE.UU. muy mal. Pero, en fin, qué le vamos a hacer.

Era de esperarse :mad:

Lo que me revienta es el sensacionalismo espantoso, la idea es que todos crean que MJ ha sacado un disco nuevo y que ha fracasado....como gozan uniendo el nombre de Michael a la palabra fracasado...:mad:

Pero en fin...no se podia esperar mas, despues de todo, cuantos recopilatorios mas pensara sacar sony???

A mi tambien me molesta que se escriba "el nuevo disco de Michael Jackson".
Cuando todos saben que no es asi...

No se pero, no me siento mal por ello justamente porque no es un disco
nuevo y porque EEUU aunque es una plaza muy grande para un artista,
me tiene los hu.... llenos...(y eso que no tengo jeje).

La verdad es que estoy rezando para que Michael definitivamente abandone
ese país de una vez por todas...Ok es cierto que es su país, pero cualquier
lado donde Michael vaya puede ser tratado de la mejor manera...

No hablo de la prensa, que es un mierda en cualquier lugar....

Ah por cierto, que se haya vendido 15000 copias en su primera semana
y encima no siendo disco nuevo, donde ni siquiera Michael tuvo que mover un dedo, bueno tampoco es para desesperarse...que esperábamos si muchos es sabido que por todo eso no lo iban a comprar....

Y por último...vaya título para un post..:ains:

pues miren de que se sorprenden yo no se porque dicen que porque en USA nadie lo quiere si se dan cuenta mucho no quieren comprar el ESSENTIAL sea en USA o en cual PAIS si la verdad son puras cosas repetidas que saco SONY no mike:mad: :mad: :mad: :mad: asi que la verdad no creo que sea de que USA no lo quiera y si son tan bajas es porque muchos ya tenemos esas songs yo lo COMPRARE peor el que espero con ansias y hare todo lo posible por tener es MICHAEL JACKSON LIVE IN BUCHAREST pero no lo eh visto por aqui ni el BOX SET bueno ojala y lo encuentre bueno que no eh preguntado por el concert pero de todas formas SONY debio sacar otra cosa ya sabemos que mike siempre vende demaciado:) no nos preocupemos;)

rayos, ya no saben ni como fregar al pobre mike. a ver por que demonios no se ponen esos periodicos a hablar ya de algo mejor en lugar de andar molestando.

Sí era de esperarse, por que Michael en los Estados Unidos ya no es TAN popular,no digo que no tenga sus fans y todo allá, pero en cambio en Europa lo adoran y en muchísimas partes del mundo también.
Y algo que también tiene muchísimo que ver, es, pues lo que ustedes han estado diciendo que es verdad, el disco no aporta nada nuevo y sólo es, digámoslo así "Material de colección" (aunque ni los fans lo compren vdd.)

Saludos!:)

Jaume dijo:
Simplemente Es Una Maniobra De Tomy Mottola(presidente De Sony) Para Seguir Dandole Una Mala Publicidad A Michael...aun Sera Verdad Eso De La Conspiracion Por Parte De Sony...

Que yo sepa Tommy Mottola va para 2 años que no es presidente de Sony :p

The Panther dijo:
Las palabras de color naranja son las aquellas ...

"las aquellas"...
18.gif
18.gif

Ahora en serio. Lo que pasa Morten (que no me sale The Panter) es que alguna peña escribe todo (y todo me refiero desde el inicio) el post en mayúsculas (bloqueadas), y al postearlo el vbulletin este hace que sólamente quede la primera de cada palabra. Por eso sale Eeuu, etc, etc. Y, curiosamente, despues de los tres puntos o un paréntesis, no reconoce la primera como mayúscula, sino el signo anterior ( o sea, el punto y el paréntesis serían las mayúsculas).

Joder que mal me explico cuando quiero.

Si quieres probarlo, sólo tienes que escribir un post en mayúsculas y luego previsualizarlo. Ya verás.

Salu2

Atrás