Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
The Essential es una serie de cd's recopilatorios que Sony lleva sacando desde hace años. Estos discos por lo general no son promocionados y rara vez llegan a gozar de un exito importante.
Mó_Ònw4lk3r dijo:El Essential ha vendido aproximadamente unas 8000 copias. Entonces las ventas totales semanales de MJ en USA se situarían en torno a las 20,000 copias vendidas. Yo creo que pa la semana que viene el Essential subirá un poquito más hasta las 10,000 copias.
Por cierto, hace 10 años el HIStory estaba en el Nº4 :baba:
The Panther dijo:Si muchos fans nos hemos negado a comprar "The Essential", difícilmente podemos pedir que lo compren los que no sean fans, y especialmente en Estados Unidos, donde la imagen de Michael está por los suelos.
No, HIStory debutó en el #1, pero hace 10 años (es decir, a finales de Julio de 1995) estaba en el 4º puesto, ya llevaba unas cuantas semanas en lista.MAYKOL dijo:History empezo el 4??¿?
No lo sabia, gracias.
gacechino dijo:Pienso q no tiene mucho q ver eso, xq si hay fans q no se lo compran es precisamente x tienen ya las canciones, xo alguien q no es fan y no tiene ningun cd de mike, es comprensible q se compre ese y no un cd como bad o dangerous. Lo que si q sty deacerdo es x la imagen q tiene michael en EEUU. Deberian estar orgullosiiiiiisimos d él. Un saludo!
Jaume dijo:Joer... Me Levante Esta MaÑana, Con Un Mensajito Que Menvia Una Conocida Radio De CataluÑa, Que Consiste En Mantener Informado A Cualquier Fan Sobre Cualquier Noticia Relacionada Con Mike, Y Siento Deciroslo Pero Segun Esta Noticia El Nuevo Recupilatorio De Michael Jackson Solo Ha Vendido 15.000 Copias En Su Primera Semana En Eeuu....no MestraÑa Que Michael Se Quiera Ir De Alli.
Pues Yo Ya No Se Si Creermelo O Simplemente Es Una Maniobra De Tomy Mottola(presidente De Sony) Para Seguir Dandole Una Mala Publicidad A Michael...aun Sera Verdad Eso De La Conspiracion Por Parte De Sony...que Por Cierto, Al Inicio Del Pesado Juicio, Algunos Apuntaban En Que Sony Se Habia Puesto En Contacto Con La Familia Del Acusador Para Que La Acusacion Pesara Mas ...eso Es Aun Mas Creible Ya Que Michael Tiene Un Contrato Que Solo Que Hubiese Ido Un Dia A Prision Hubiese Dejado De Cobrar Lo Que Cobra Mensualmente Por Parte De Sony (que Segun Ellos, No Les Sale A Cuenta Tener A M.jackson Contratado)..o Sea Que Mirandolo Asi, Seguro Que Sony Deseaba Que Michael Se Fuera Pa La Carcel.
-de Todas Formas En El Mensaje Ponia Que El Mismo Disco Esta Teniendo Un Exito Considerable En El Reino Unido (n.2 En Ventas), Y En EspaÑa Se Ha Hecho Un PequeÑo Rincon Entrando Directamente Al N.23 En Ventas.
Por Otra Parte Hace Un Par De Dias, El Abogado Defensor, Mesereau, Insistio En Que Michael Durante El Juicio Estaba Totalmente Deshidratado, Que No Comia, No Dormia, Y Que A Partir De Ahora No Permitiran Ninguna Denuncia Mas De "oportunistas".
En Fin...a Parte De Que A Mi Personalmente Me Da Igual Eeuu, Hay Que Destacar Que Es Normal Que No Haya Vendido Mucho Del Ultimo Cd Porque Sony No Para De Sacar Recupilatorios De Mj, Entonces...¿que Pasa?pos Que Muchos De Sus Fans No Lo Compran Porque Es Logico...aunque Yo Si Lo Tengo Pero Entiendo A Quien No Se Lo Haya Comprado Aun...
Igualmente Que Lo Intenten Con Un Disco Inedito, Y Ya Veras Tu Si No Vende!!!
Weno ...vosotros Que Opinais???
Jaume dijo:Simplemente Es Una Maniobra De Tomy Mottola(presidente De Sony) Para Seguir Dandole Una Mala Publicidad A Michael...aun Sera Verdad Eso De La Conspiracion Por Parte De Sony...
The Panther dijo:Las palabras de color naranja son las aquellas ...