• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"The Essential Michael Jackson" YA a la venta. **Post de disponibilidad y opiniones**

"The Essential Michael Jackson" YA a la venta. **Post de disponibilidad y opiniones**

Ya es 18 de Julio y en España y en el resto del mundo sale a la venta el nuevo recopilatorio de Michael Jackson titulado The Essential.

Este post sirve de información para el que lo quiera comprar y ver en que tiendas está disponible y a que precio. También el que lo haya podido comprar puede opinar sobre lo que le han parecido esos magníficos "Radio Edit" que abundan por el disco y postear noticias que se hagan eco de la salida del recopilatorio.

Como muchos ya sabreís está es la portada y el tracklist:

B000A3IF8G.02.LZZZZZZZ.jpg

Disc: 1
1. I Want You Back
2. ABC - The Jackson 5
3. The Love You Save – The Jackson 5
4. Got To Be There
5. Rockin’ Robin
6. Ben
7. Blame It On The Boogie - The Jacksons
8. Shake Your Body (Down To The Ground)
9. Don’t Stop ‘Til You Get Enough
10. Off The Wall
11. Rock With You
12. She’s Out Of My Life
13. Can You Feel It
14. The Girl Is Mine (Michael Jackson & Paul McCartney)
15. Billie Jean
16. Beat It
17. Wanna Be Startin’ Something
18. Human Nature
19. P.Y.T. (Pretty Young Thing)
20. I Just Can't Stop Loving You (Michael Jackson And Siedah Garrett)
21. Thriller

Disc: 2
1. Bad
2. The Way You Make Me Feel
3. Man In The Mirror
4. Dirty Diana
5. Another Part Of Me
6. Smooth Criminal
7. Leave Me Alone
8. Black Or White
9. Remember The Time
10. In The Closet (Duet By Michael Jackson And Mystery Girl)
11. Who Is It
12. Heal The World
13. Will You Be There
14. You Are Not Alone
15. Earth Song
16. They Don’t Care About Us
17. You Rock My World

En www.discopolis.com ya se puede comprar el Essential por 22,95 €.

Última edición:
Preparaos Para The Essential Of Mj

Hola amigos, estaos preparados, aunque ya se que muchos lo estais esperando.

Yo no me lo voy a comprar, al igual que muchos de por aqui, pero si los administradores me dejan este tema, pondre informacion de las ventas de este disco que posiblemente sea un exito para aquellos que todavia desconocen quien es Michael Jackson :miedo: :jajaja: :jajaja:

Bueno, pues la cuenta ha empezado!!!!

Hoy es 18 de Julio, dentro de muy poco ya podremos tener el disco, exactamente dentro de unas horas!!

Y dentro de unos pocos dias, ya sabremos su ventas :D

Tengo ganas de saber cuales son sus cifras.

Por cierto, hasta la semana pasada, NUMBER ONES lleva vendidas
935 109 COPIAS​

Re: "The Essential Michael Jackson" YA a la venta. **Post de disponibilidad y opiniones**

Reino Unido

Por la tele han pasado un anuncio informando de la salida del disco y en Amazon.co.uk el Essential está en el puesto 83 de los 100 más vendidos.

Atentos al Telediario1 de TVE porque puede pasar la noticia de la salida del disco, como sucedió ayer a la noche.

Re: "The Essential Michael Jackson" YA a la venta. **Post de disponibilidad y opiniones**

Por cierto, hasta la semana pasada, NUMBER ONES lleva vendidas

935 109 COPIAS​

Haber si nos informamos:sleep: , eso es en U.S.A

Flipad en colores fosforitos, $ony se supera a sí misma. Evidentemente, ni Fnac Callao ni Corte Inglés han recibido el Essential, claro... Pero... ojo

En el corte ingles de callao me han remitido al encargado, y este señor me ha dicho que no sólo no lo han recibido, sino que ni tan siquiera ha recibido presentación ni comunicado alguno por parte de la compañía, razón por la que no me podía decir ni siquiera cuando lo recibirían, aunque supuestamente saliera hoy.

Davidmike dijo:
Haber si nos informamos:sleep: , eso es en U.S.A
:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Ya lo se, lo daba por hecho que lo sabiais :sleep:

Pues vaya... yo que me iva mañana al corte inglés a comprarlo.... lo llevo claro

Re: "The Essential Michael Jackson" YA a la venta. **Post de disponibilidad y opinion

con el Ones, antes del lanzamiento, tambien daban anuncios no? yo de todos modos no me lo voy a comprar porque yo ya me lo he bajao
tongue.gif
, que lo compre solo la gente no fan

LoverMichael dijo:
Será de Julio
shinner.gif
En efecto, ya lo he corregido
tongue.gif

Parece que en España "como siempre" no se van a cumplir los plazos. $ony Music España siempre tan atenta con MJ ¬¬.

en Amazon.co.uk el Essential está en el puesto 83 de los 100 más vendidos.
Esa info ya está obsoleta, el Essential acaba de subir al puesto 28
11.gif

Con George Michael también paso lo mismo, me acuerdo que del lunes el lanzamiento paso al jueves. Creo que es algo muy común en Sony, ellos siguen su politica de eficiencia y buen trabajo.

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Esa info ya está obsoleta, el Essential acaba de subir al puesto 28

Wowwwwwwwww...............!!!!!!!!!!!:eek:

Orbitt dijo:
Con George Michael también paso lo mismo, me acuerdo que del lunes el lanzamiento paso al jueves. Creo que es algo muy común en Sony, ellos siguen su politica de eficiencia y buen trabajo.

No es con todos sus artistas. Precisamente el señor que has puesto como ejemplo tampoco tenía muy buenas relaciones con $ony, si no recuerdo mal se fue también con un recopilatorio con inéditas... Ahora, con la fusion con BMG, parece que no han cambiado mucho las cosas, pero he comprado discos de BMG, y de $ony, que han estado en su día en las tiendas... Creo que si se lo propusieran realmente lo conseguirían, el sacarlo en su momento quiero decir.

unbreakableboy dijo:
Flipad en colores fosforitos, $ony se supera a sí misma. Evidentemente, ni Fnac Callao ni Corte Inglés han recibido el Essential, claro... Pero... ojo

En el corte ingles de callao me han remitido al encargado, y este señor me ha dicho que no sólo no lo han recibido, sino que ni tan siquiera ha recibido presentación ni comunicado alguno por parte de la compañía, razón por la que no me podía decir ni siquiera cuando lo recibirían, aunque supuestamente saliera hoy.

joder, q mierda!:llorando:

Estos británicos son la polla! :jajaja:

Le pongas lo que le pongas, ellos lo compran!

Me parece que poco lleno estará este post porque casi nadie lo va a comprar...:novale:

Igual me equivoco xD

En la lista de Amazon del Reino Unido a subido al puesto 27, haber hasta donde llega ;). En fin yo de momento esperare.

unbreakableboy dijo:
No es con todos sus artistas. Precisamente el señor que has puesto como ejemplo tampoco tenía muy buenas relaciones con $ony, si no recuerdo mal se fue también con un recopilatorio con inéditas... Ahora, con la fusion con BMG, parece que no han cambiado mucho las cosas, pero he comprado discos de BMG, y de $ony, que han estado en su día en las tiendas... Creo que si se lo propusieran realmente lo conseguirían, el sacarlo en su momento quiero decir.
No será cosa de todos los artistas, pero con GM cuando lanzó Patience con Sony, que es el disco al que me refiero, acababan de iniciar un nuevo contrato, asi que las relaciones empezaban de cero, sin malos rollos. Y el GH no es comparable con el de MJ, porque GM se fue a Virgin antes de sacar el GH, porque le compraron el resto del contrato y ese GH tuvo también materia inétido pero con promoción.

no se en que corte ingles habreis buscado, pero hoy he ido al CORTE INGLES de la castellana en MADRID y tenian estanterias llenas del THE ESSENTIAL, y del DVD LIVE IN BUCHAREST. este creo que costaba o 16 o 21, no lo recuerdo muy bien. mientras que el ESSENTIAL costaba 25'80!!!

Atrás