• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"The Essential Michael Jackson" YA a la venta. **Post de disponibilidad y opiniones**

Re: "The Essential Michael Jackson" YA a la venta. **Post de disponibilidad y opiniones**

el dvd ke es el concierto de bucharest????el unico ke parece h a dao michael,......mira ke repiten.............

Re: "The Essential Michael Jackson" YA a la venta. **Post de disponibilidad y opiniones**

SONIA JACKSON dijo:
me estoy liando,....es cd o dvd??? o las dos cosas???

The Essential es un doble CD recopilatorio.

Dangerous Tour es un DVD, con el famoso concierto de Bucharest que viene en el Box Set.

gracias ;) unbreakableboy,.........ya me extrañaba ke fuese un nuevo concierto........osea ke los dos ya estan a la venta?

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Ya estás tardando en decir como son los menus del DVD del Dangerous Tour y si viene algun libretito en el interior. Aunque creo que ya me sé las respuestas
tongue.gif

Creo que es evidente :jajaja: ¿Libreto? Te contesto con una palabra: $onyBMG. :p No, no tiene libreto.

El menú... EL DEL BOX SET. Yo sinceramente, pensé que, aunque también cutre, iban a poner otro menú, pero, te contesto como arriba: $onyBMG

Lo único distinto es la portada y... Ah! Bueno, que les ha debido parecer una cutrez demasiado evidente el poner el CD5 del Box, y han puesto la imagen de Dangerous del Number Ones, la silueta esa... Pues en rojo, con el track list y demás. Eso sí queda chulo.

Re: "The Essential Michael Jackson" YA a la venta. **Post de disponibilidad y opinion

En mi país está más caro que en España, aunque igualmente no pensaba comprarlo. No tengo dinero, y si lo tuviera, aprovecharía para comprarme otros CDs de Michael que me faltan; como de Motown o Los Jacksons/J5, o DVDs, que me faltan el The One y Number Ones. Como digo a todo mundo: "El Essential Michael Jackson es el último de mi lista de Michael."

Pero bueno, que lo disfruten los que lo compran!
05.gif

unbreakableboy, soy xico, jejeje

si esque ya lo dije yo. yo tambien estoy por comprarme el disco. que tal es el disco? el libreto y demas....??

Re: "The Essential Michael Jackson" YA a la venta. **Post de disponibilidad y opinion

Sony son tontos, saben que si hubieran puesto 2 o 3 ineditas, las ventas entre los fans serían mas altas...seguro. Por otro lado, el unico essential que he visto que promocionaran de verdad fue el de bruce springsteen y no fue para tanto. Olvidaos de promocion y de grandes ventas para este disco. Encima doble...En España no creo que supere a Number Ones.

Un saludo.

conis182 :p Gracias por el apunte, es que no lo sabía, de ahí la @, para no llamarte ni chico ni chica. Las fotos del libreto las puedes encontrar en el otro post de Essential en este mismo foro, y en www.dancingnation.net seccion noticias, para que tu mismo puedas juzgarlo. El CD... Aun lo estoy oyendo, pero por lo que he leído por aqui, me va a gustar, porque me gustan los Radio Edit y esas cosas...

sunset and the dawn dijo:
Sony son tontos, saben que si hubieran puesto 2 o 3 ineditas, las ventas entre los fans serían mas altas...seguro. Por otro lado, el unico essential que he visto que promocionaran de verdad fue el de bruce springsteen y no fue para tanto. Olvidaos de promocion y de grandes ventas para este disco. Encima doble...En España no creo que supere a Number Ones.

Lo de las inéditas no depende de $onyBMG. Salvo raras cláusulas del complicado contrato entre Mike y $ony, según el propio Jackson, su contrato finalizó con el Box Set. Así pues, $onyBMG, (según tengo entendido y no entiendo de estos temas, no me tomeis por experto, es mi conclusión de lo que en este foro he leido) no está autorizada a sacar NADA nuevo de Michael. ¿Recopilatorios? Todos los que quieran y más, si no mirad a Motown, cada 2 meses tenemos nuevo recopilatorio de los Jackson 5 o de Michael en solitario. Supongo que $onyBMG podrá hacer lo mismo, pero no puede sacar nada nuevo de él (ya os digo, salvo raras cláusulas de contrato que pueda tener) ya que sin contrato, pues eso.

ALUCINAD con el gazapo e das al Stop y...pone The Ultimate Collection con la imagen del box vamos, que es el dvd del box, pero prensado con otra imagen.

:D Que que buen disco nos ah dado sony es un disco bueno, para ser de $ony pero pues me lo comopre hace unas horas y lo escuche y pues me parecio bueno las canciones tipicas de la radio y el librito bueno es como el que viene en el de Essential Ozzy Osborune y pues lo deberiamos de comprar

• Me gusta
Reacciones: pbr

No os parece un poco caro el essential??prefiero comprarme el libro de grant

Publicidad Essential mj!!

Hola chic@s!! me acabo de quedar alucinada... estaba viendo la primera, y ha aparecido un anuncio del Essential, madre mía que fuerte!! hacia yo que no veia un anuncio publicitario de Mike. Que ilusión!!!:cool:

gracias, unbreakable, eres mu majo ;) yo toy pensando en comprarmelo despues de todo. aver como keda en mediamarkt. te lo has comprao en el corte de la castella? ahi estaba a tope de dvds y de cds, a q si?

lo anuncian en la tele, sale un poco de thriller, bad y BoW y al final nombran el DVD, aunque no dura ni 20 segundos pero énfasis le ponen xd

Última edición:

conis182 dijo:
gracias, unbreakable, eres mu majo ;) yo toy pensando en comprarmelo despues de todo. aver como keda en mediamarkt. te lo has comprao en el corte de la castella? ahi estaba a tope de dvds y de cds, a q si?

Gracias :p Si, lo compré en Castellana, y había un montón de ambos, como 4 estanterías de cada.

Estoy flipando con lo del anuncio, aun no lo he visto, pero...

http://www.mjdatabank.com/ para ver el video que acompana la salida y la promocion del album!!!!!

Es fantastico!!!!!!!!!!!!!!! Que esta vez parece como si SONY queria que la refleje a un album de Michael Jackson!!!

Quien lo ha comprado ya???

Última edición:
Atrás