• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"The Essential Michael Jackson" YA a la venta. **Post de disponibilidad y opiniones**

Re: "The Essential Michael Jackson" YA a la venta. **Post de disponibilidad y opiniones**

UN APLAUSO, si señor!!!:bravo:
Que uno miles!!!!!!:*)

Gracias Ale! Lo que no entendo son las fechas :
(06/12/03)

Última edición:
Re: "The Essential Michael Jackson" YA a la venta. **Post de disponibilidad y opiniones**

Mariana dijo:
Gracias Ale! Lo que no entendo son las fechas :
(06/12/03)
Oops, eso esta equivocado. Aora mismo lo edito, gracias! (eso es la fecha de publicación de la lista, obviamente en 2003 no habia salido el Essential :p

A partir de ahora comienzan a salir los resultados de la 2ª semana de ventas del Essential.

En Irlanda en su 2ª semana en las listas, ha subido hasta el 2º puesto (debutó en el 4º puesto), con lo que el Essential iguala su mejor resultado en una lista de un país, empatando con Reino Unido, de la que tendremos los resultados de su segunda semana mañana mismo. Mañana también salen los resultados del debut del Essential en Australia (salió el día 25 como en otros muchos países). Hasta hace poco el Number Ones estuvo en las listas de este país y se espera que el Essential entre fuerte en la lista de los más vendidos.

Y en Amazon UK el Essential está ahora en el puesto 20. Estos británicos como saben apreciar la música de Michael :)

image43mn.jpg
x diosss! la rana esa está superando a michael!! aunque creo q ese es su puesto de entrada...ya bajará! michael está en el 6º yo creo q poca gente se esperaba estos puesto ehh

En Reino Unido el Essential ha vendido en su segunda semana más de 20,000 copias, por lo tanto ya roza las 70,000 copias vendidas.

En Australia el album ha debutado en el puesto 23, cosa que no está nada mal teniendo en cuenta que no ha sido promocionado.

En Holanda, el Essential ha subido al puesto 24 en su segunda semana, tras debutar en el 32.

Atrás